Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE! ANDATE y llevate con vos a Vella, Diaz, Sanchez, Vega (sin manos INUTIL)

Estoy podrido de este tipo, andate hijo de mil putaaaaa :evil:

muchachos tranquilos agarro un fierro caliente (?)

Pd: La concha de tu madre almeyda

tranquilo torito, son los mismos exitistas que apludieron tu llegada y la del chori, los mismos que seguro comparon la careta del ogro, y ahora cuando “te empatan” tiran cosas delante de las camaras,

tranquilo, siempre existieron y exisitiran, son hinchas del Exito

Ah porque era un exito mantener una victoria con GMO BROWN…

Ya es hora de que hablemos de la GENTE DE MIERDA QUE ES MAYORIA EN RIVER, IMBECILES UTILES QUE GRITAN COMO CHIROLITAS Y APLAUDEN A OCAMPO QUE ES UN MEDIO PELO PORQUE SE TIRA AL PISO CONTRA GB.
Y se hacen los enojados los pelotudos de los jugadores la puta que los pario, deberian lincharlos a todos, no les alcanza una vida para pedir perdon por todo el daño que hicieron y hacen a River. Somos los mas pelotudos como hinchas, por eso nos pasa lo que nos pasa, la mayoria no es hincha de equipo grande, son HINCHAS RACINGUIZADOS. ALMEYDA MORITE INFELIZ!!!

HACE CAMBIOS HIJO DE MIL PUTASSSSSS
COMO LO VAS A MANDAR AL KEKO A CERRAR EN EL AREA LOCAL!!!
HIJO DE MIL PUTAS PARA DE ARRUINARME EL FIN DE SEMANA, INUTIL HIJO DE MIERDAAAAAAAA

una màs:

podemos traer un arquero presentable, y un defensor que no lo desborden tanto, no pido que no lo desborden nunca, sino que no lo desborden 4 de copas y en situaciones limites, que sepan cortar y con jerarquia,

gracias

Almeyda, mas no se te puede pedir…

Guillermo Brown flaco, dejate de romper las bolas. Falta que cuestiones el enojo de la gente, que quería que lo aplaudan?

Como sé que van a cerrar el thread en el que puse esto, lo pongo acá:

Es para pegarnos un tiro de nuevo. Qué vida de mierda por qué no nací en 1930 y me morí en el 2000???

Solo la afiebrada psquis de almeyda puede suponer el que patadura de funes mori puede hacer un gol… Es el cambio mas estupido que se puede hacer… Pones a funes mori es como auto expulsarte un jugador y quedar con 10

NO VAMOS A ASCENDER HIJO DE MIL PUTA, Y TODO ESTO ES POR TU CULPA Y LOS HIJOS DE PUTA QUE PRIORIZAN A TODO MENOS RIVER. TE DETESTO, ME ESTAS ARRUINANDO LA VIDA DESQUICIADO MENTAL

La concha de tu puta madre Almeyda, hijo re mil puta!! Siempre lo mismo la concha de tu puta madre, mal parido de mierda, ni para darle de comer a los gusanos servis mal parido.

El fierro caliente se lo tendrian que haber metido por el o**o, hdrmp!

la concha de tu hermana, lo único que sabes hacer es poner caras de pantriste, me hace acordar a otro innombrable…

pedi un cambio de defensa hermano, son un flan abajo, entre los centrales y el arquero, es un Arco Iris, pero no tires botellas a los jugadores!!! por dios, tirale al banco de Almeyda, o mejor aun, al palco de Pasarella que eligio a Almeyda!!, lo unico que falta es que con la botella le den en la cabeza a Trzeguet y quede afuera, hasta esa leche tenemos:D

abombado de mierda, andate a tu casita en azul, no nos cagues mas la vida, la puta que te pario

Hay que perder con Atlanta y empatar con G.Brown de local, hay que ser muy malo y muy hijo de puta

Contra Central pongo el equipo de la copa argentina contra Casla, pero con Treze por FM. Basta de estos jugadores que salen dormidos a la cancha en el primer tiempo.

10 años del ultimo partido que dirigio el tecnico mas ganador de la historia, hoy tenemos a un desequilibrado que con sus errores empato con Brown