Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mi Papá: MIRA , la cara de JJ parece

JAJAJAJAJA tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Almeyda puto, a ver quien te salva hoy, siempre alguien disimula tu ABSOLUTA INEPTITUD Y MIEDO, PUTO!!!


QUE ASCO ESTA MIERDA DE EQUIPO ALMEYDA!!! CON UN EQUIPO CASI DESCENDIDO, SOS UN CAGON MEDIO PELO!!!
Pido por Dios que este tipo termine el torneo y se vaya, sea como sea que terminemos, es de 1 a 2 puntos el laburo de este tipo, no tiene una neurona.


Ocampo hijo de mil puta, pendejo choto, te crees el negro Enrique y sos un aparato, corriste como lisiado en el gol, culpa tuya y el paramecio de Diaz.


Cavenaghi!!! Estas intimidado con trece, no le haces un gol ni al arco iris!!! Me cago!!

Que manera de sobrar los partidos. Este tipo debe tener la (supuesta) cabeza en Arroyito y este ni lo pensó

Perdiste con Atlanta que no le gana a nadie, ahora también vas a perder con MADRYN de local Almeyda y la puta madre que te pario ??

Casi nos hace el segundo el equipo de bochas!!!


Hoy le toca al Cavegol salvarte Ameba, tenes mas culo que la pradón.
Vamos River!!!

El descerebrado mental seguro pide el 225 por Vella

Puntajes primer tiempo:

Vega:1
Vella:2
Maidana: 2
Funes:3
Diaz:1
Cirigliano:1
Ponzio: 2
Ocampo: 1
Sanchez: 5
Cave: 5
Trece: 5

Almeyda: 0

Si consideramos la calidad del rival, quitenle cuatro puntos a los puntajes.

El Uruguayo Diaz debe ser una locura en la cama. Sino no se entiende porque no sale del equipo. Que le falta hacer? UN GOL EN CONTRA?

Todavía tiene tiempo, no te confies.


Ocampo la concha de tu hermana pendejo putooooooooooooooooooooo!!!


Lo aplauden a Ocampo que jugó 0 puntos!! No entiendo nada, gente pecho frio

TE ODIO ALMEYDA SOS LA PEOR MIERDA DE TODAS HIJO DE PUTA, LO QUE ME HACES SUFRIR

Almeyda morite infeliz!!! Sos un forro hijo de puta, no podes jugar así con River, sos una mierda como Dt.


Renuncia hoy.

RENUNCIÁ

Andate por favor inútil de mierda.

Renunciá hijo de mil puta, renunciá.

Otro año en la B con este hijo de mil puta, otro año en la B.

Que amargura por favor.

RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El peor técnico de la historia por afano.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME CAGAS LA VIDA FORRRRRRO FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO

DIAZ HIJO DE PUTA!!! NO PODES SER JUGADOR PUTOOOOOOOOOOOOOOOO

CAGONES NO TIENEN SANGRE HIJOS DE MI L PUTAS, NO TIENEN SANGRE

QUE TE HACES EL MALO GORDO, METE EL GOL FORRO PUTO, GORDO DE MIERDA PELOTUDOOOOOOOOOO