Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por que no vas hacia la conferencia por adentro de la cancha como hiciste contra Instituto? Vende humo, andate ya de River, sos otro cancer mas.

ANDATE HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE, NO TE SOPORTO MÁS

Por favor, que alguien nos tenga un poco de piedad entre tanta mierda. Por favor, que alguien nos salve de esta pesadilla. Por favor, que todo esto termine ya.

¿Qué hicimos nosotros, los hinchas genuinos, para merecer esto? ¿Cuándo va a ser el día que todo vuelva a su lugar? ¿Qué te hicieron River? ¿No te cansaste ya de que te metan el dedo en el culo durante tanto tiempo?

La tristeza que tengo ahora no me permite ni siquiera putear. No me quedan ganas para nada. Me siento igual que el día del descenso.

Impotencia, rabia, amargura… No puede ser que esto, esto que es algo tan lindo como el fútbol, me termine sacando las ganas de salir, sentarme a la mesa con mi familia, disfrutar con amigos.

Por favor Almeyda, avivate de una vez, da un paso al costado.
Está pasando lo mismo que con JJ, estamos agrandando el margen de error.

Por favor Passarella, vos también da un paso al costado sea cual sea el resultado final en Junio. Tu ego y tu incapacidad está matando gente en vida.

Yo opino que habria que secuestrarle a las hijas hasta que ascendamos, ponele.

Bueno queda poco para que se termine este Thread y también el que habla de bancarlo, en 4 fechas mas River confirma su permanencia en la B y se termina todo, por lo menos se terminara este suplicio que es tener al peor DT que vi en mi vida.

Tiene tanta suerte que no me extrañaría que le toque Banfield en la promoción.

No estoy tan seguro de que el pelotudo de DAP no le renueve el contrato, aún no ascendiendo

Hoy perdimos. Ni hablar de empatar o perder la semana que viene. Mañana tenemos que ser hinchas de Almirante Brown gracias a vos, basura. Sos una de las peores mierdas que vi en River desde que tengo uso de razón. Te odio tanto como a tu dueño Passarella.

Que pasoó le tiraron cosas? no me digas que se despertaron algunos hinchas de la siesta que se vienen pegando desde hace años

Yo siempre dije que peor que JJ mientras viva no iba a ver, pero este puto cagón medio pelo está haciendo todos los méritos, con muchísimo más plantel pero con una falta de neuronas llamativa, digna de un pobre mental forro de la dirigencia.
Almeyda estás generando mucha violencia, despues bancate la que venga ameba puta.

No aguanto la cara de nada de Almeyda cuando lo enfocan con la cámara. Para qué mierda mete a Funes Mori? ¿En qué te cambia meterlo?.

Ojala, no vi nada, de la bronca apague la tele ni bien empato GB, ojala se hayan ido todos insultados y para Almeyda ladrillo en la cabeza, y de canto.

Estamos en el mismo lugar que en la fecha 1 del torneo más pedorro de la historia, sigue haciendo cambios que favorecen a los rivales, entregó el partido cuando debió cerrarlo, lo vengo diciendo hace muchos partidos, no cierra los partidos porque se le caen los anillos si pone un defensor por un delantero, pidió línea de 4 antes del empate con jugadores que no son defensores y así nos fue, sigue dándole partidos al estúpido de Diaz que sigue regalando goles.

ANDATEEEEEEEEEEEEEEE :evil::evil:

Cuánto sale un sicario? Hagamos una vaquita…

En que se agranda el rival, imaginate que el tipo se erra algunos goles y los rivales ven una veta en el partido.

ay almeyda, almeyda… que puedo decirte? no sé… nada, tengo ganas de llorar! :expressionless:

Te equivocas viejo, te equivocassssssssssssssssssssssss !!!

puto cagón! ahora no vas a dar la conferencia de Prensa??? no tenés ni idea de nada… me chupa un huevo tu software y el que te hace los petes, el Tano Vella ese, desastre!

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS