Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se van todos antes que terminen los partidos, cuando hacés el hall ellos ya están en sus casas cagándose de risa. Una vez a Lalín le abrieron la cabeza con el filo de un panderetazo:lol:, estos tipos hasta que no les pase algo van a seguir como si nada.

El fixture de River en estas primeras 10 fechas estuvo armado para que le saquemos 10 puntos al segundo. Sacamos a Merlo y Ferro de sus canchas, jugamos contra Defensa y Justicia, Desamparados, Chacarita… El unico realmente jodido si se quiere era Quilmes.

No lo aprovechamos, y ahora vamos a estar con el orto en la mano hasta fin de año. Se vienen los jujeños, Central, Instituto, Boca Unidos, todos los jodidos.

La concha de tu madre Almeyda.

Cualquier equipo, pero cualquiera eh, de esta division es un rival accesible.
Eso de que te arman el fixture es una pelotudez tremenda.

Chaca en la previa arrancaba con la obligacion del ascenso, esta ultimo. Victoria

Independiente Rivadavia, anteultimo, de visitante. Victoria

Desamparados de local, recien ascendido. Victoria

Quilmes, uno de los candidatos al ascenso, rasco el empate en la ultima pelota.

Defensa, otro de los que estan animando el torneo. Empate durisimo.

Con Merlo coincidimos, aunque hay que tener en cuenta que perdio solo dos partidos de los ocho disputados hasta el momento.

A Gimnasia, que en la previa iba a ser uno de los candidatos al ascenso, se lo paso por encima.

Ferro esta quinto y solo perdio un partido.


A lo que apunto es que, como vienen los rivales de River, el unico partido que encuentro que se puede decir “no podemos haber perdido puntos contra este” es contra Merlo. Todos los demas eran resultados esperables. Seamos sinceros con nosotros mismos: alguien realmente pensaba que esta temporada iba a ser un tour, que con Cavenaghi y el Chori era afano y que todos los partidos iban a salir 3-0 minimo? Para mi, el balance en resultados es muy positivo.
Despues analizamos el juego, las decisiones de mierda de Almeyda y demases.

El la segunda parte del torneo, quedan rivales complicados efectivamente, como Instituto, Central o Gimnasia Jujuy, pero tambien estan Atletico Tucuman (1 sola victoria, se quedo sin tecnico), Guillermo Brown, recien ascendido, Aldosivi, otro con una sola victoria. Que se yo, lo veo parejo.

Disculpame, pero yo primero analizo el juego, las decisiones de Almeyda y demases, y luego el resultado. Sino despues me estrolo contra la pared y no entiendo nada.

Los 4 equipos que mencione son superiores a Ferro y todos los otros, ya que los tiraste como ejemplo. A lo que voy es que hasta aca, el unico partido chivo fue con Quilmes. El resto eran todos recontra ganables. Ir a Rosario, Cordoba, Corrientes y Jujuy es mucho mas complicado que jugar contra Merlo en Avellaneda o Ferro en el Gasometro. River tuvo un fixture para sacar de entrada una buena diferencia. Y no digo que se lo armaron a proposito, se dio asi.

Son puntos de vista, yo creo que el fixture esta parejo. Son todos recontra ganables, pero tambien empatables. Prejuzgar fue un terrible error.

Almeyda debe pensar mas o menos asi eh, que todos son ganables. Eso llevo a no planificar los partidos, y asi salieron.

No creo que sean todos ganables. Cuando vayamos a Cordoba o Jujuy voy a estar con el culo en la mano. Contra Ferro esperaba ganar bien. Aparte te contradecis, porque primero decis que son todos accesibles y luego hablas de que es un error pensar que todo esto iba a ser un tour donde ganariamos 3-0 todo los partidos.

Yo creo que hay 4 o 5 equipos chivos de visitante, y el resto son ganables. Y de esos 5, River hasta la fecha 10 va a haber jugado con solo uno.

Es que son todos accesibles, no hay ningun Boca en esta categoria. Pero si nos quedamos con eso y prejuzgamos, nos vamos a comer mas de una sorpresa.

Agustin!
Hay que empezar a hacer quilombo ahora… Si no cuando?
Cuando perdamos el invicto con boca unidos…?! Dejame de joder!
Yo quiero empezar ya a protestar. Esto no da para mas, estos tipos nos mandaron al descenso y encima se dan el tupe de seguir como si nada hubiese pasado?!
No lo entiendo, la verdad no lo entiendo…

Ahhh… Pero claro! Si a los hinchas " les chupa un huevo la B"!
Que iluso…

Armar un fixture ? Con River en la B ? Creo que uno o dos equipos podrian plantearnos partidos serios, y no en cuanto a individualismo, sino a lo tactico, porq damos la ventaja inmensa de que nos dirija un simio.

El 1er comentario que me suena logico desde hace mucho tiempo… Aca todos pensaban que River y a golear a todo el mundo y no va a ser asi.

jugando de esta forma, cualquier rival va a ser complicado, ni hablar de aquellos que están con funcionamientos mas afilados, en cualquier momento perdemos el invicto… no se juega a absolutamente nada, cuando estabamos en primera yo decía: “como me gustaría tener el funcionamiento de Velez, que el equipo juegue a algo como Estudiantes”… ahora, veía ayer en la cancha al lobo jujeño o a Instituto vs gelp, y mas allá de las limitaciones que puedan tener, sigo viendo ideas de juego que en la puta vida vi en River desde que Almeyda es dt…

Si nos coje bien cojidos hoy Atlanta, se va este hijo de puta consolador de los hinchas que demuestran lo que es estar en las malas ??

Yo le tengo un cagazo a Atlanta… Nos pueden pintar la jeta mal.

Cuantos partidos viste de atlanta??? Como vienen en la tabla??? No hay q ponerse histericos

A veces pienso que hay gente que quiere que le vaya mal a river solamente para poder cumplir con algun deseo personal…


Exacto. Me parece que se esta exagerando por demas, es verdad que River no juega bien pero aca lo describen como el peor equipo del campeonato…

Si forro!! yo quiero que le vaya mal, yo soy el equivocado en esta situación.
Tenes razón.

PD: chupame la verga.

Cagamos… Estamos en manos de este muchacho, te mando un coso.

Barbaro, si hoy nos va mal. Afiche cantado con esa jeta…

“River le tiene que agradecer siempre a Almeyda por venir a dar una mano en un momento jodido” Me parece que es al revés. El que tiene que agradecerle a River de haberlo sacado de un pozo depresivo es Almeyda.

Y ahora? Esta victoria le dio aire, menos posibilidades de que se tome el palo…