Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esta copa la quiero ganar a toda costa, de última hay que guardar a los que se pueden lesionar fácil o que vengan de una recuperación, Maestrico, Trezeguet, Arano:mrgreen:…

Si jugamos la final con Boca, a poner toda la carne al asador.

si llegamos a la final con boca, los timoratos diran que no vale la pena arriesgar…

dejemos de joder, River tiene que ganar lo que juegue y afrontar los compromisos con la mayor seriedad posible

Además, no veo a este Boca como invencible, no juega mucho mejor que River, se le puede ganar tranquilamente.

Contra Racing-Boca hay que meter todo al asador, de última que Treze vaya al banco vs. Racing y contra Boca titular, si ganamos al menos estas 2 fechas que vienen para el 3 de Junio ya vamos a tener 71 puntos, lo cual implica un casi ascenso confirmado…no conozco otro equipo que con 71 puntos no haya ascendido…

con 4 de los 15 ptos que quedan nos aseguramos mínimo la promoción, espero que se tranquilicen y si vemos que estamos con margen le demos bola a la copa. Jugar la Sudaca seria un lindo premio.

Si salís a buscarlo a lo pavote te ganan, es el juego que a ellos mejor les viene, cuando tenés paciencia y le movés la pelota sobre todo por los laterales se les suelta la cadena, por el medio es más complicado porque trabajan bien el partido.

Los suplentes de River son mejores que los titulares de Racing

Si, asi te ganan, juegan de contra con Arsenal en la Bombonera, las últimas veces que les ganamos fueron haciendo la de ellos, mordiendo en el medio, ganando los rebotes, y estando bien firmes en el fondo. Les cuesta bastante ir a buscar los partidos, pero bueno, es clave anular a Riquelme. En el verano nos ganaron con nada, si hicieramos el ping pong estoy seguro que generamos muchas más chances que ellos.

Dependiendo de cómo llegue. Mix de titulares y suplentes en caso de seguir todo tan parejo arriba; todos titulares en caso de ganarle a Brown de Madryn y a Central en Rosario.

Al único jugador que dudaría en ponerlo en semifinal por su carácter de imprescindible es Trezeguet. Después ninguno es irremplazable, si se lesiona alguno no cambia la historia.
Yo seguiría con el arquero y la defensa de ayer, y perfeccionaría del medio hacia adelante.

Ya que no esta creado el thread del partido con brown aun pregunto

Que pasa si no le ganamos a Brown de Madryn?

Pensaron eso? osea es imposible no ganar, son horribles, el arquero es horrible, son los mas goleados, alla le ganamos 4-1 y venimos con un invicto de 8 partidos sin nisiquiera que nos hagan goles en el monumental

Es imposible no ganar ok

Pero, el partido hay que jugarlo, y si salen las cosas mal? si esos tipos juegan un partido de otro mundo? si river se confia?

Encima rosario no va a perder con tucuman, a ellos si se les complica roban con el arbitro o tienen ojete y ganan sobre la hora, la hacen simple

La verdad, que de tan facil que es este partido me esta dando miedo, un empate seria catastrofico

Queda claro que ya no hay margen para que pasen cosas como las de Atlanta. Mirá Instituto: el Barsa de Sudamérica con unos cuantos puntos perdidos pasó a ser amenazado de bala.
Así va a jugar River de aquí en más: mientras gane será todo fiesta y una mínima pérdida de puntos complicará todo.

Nada es imposible menos con River… tenemos “todas las de ganar”. Es fija que no van a salir a atacar como el 95% de los equipos de este torneo choto, pero decir que es imposible no ganar?..

lo peor que podemos hacer es confiarnos. este partido es tan facil como jugarle a atlanta y sin embargo perdimos…hay que asegurar el ascenso, campeonar en la B tiene que ser la prioridad.

Tal cual, yo con Atlanta esperaba hacer 7 de nuevo.

Y miren lo que paso, ahora me da mas miedo

Usted vaticinó triunfo.

Que vos creas en Tresieguet no quiere decir que YO crea en èl :lol:

Hasta que no vayamos 3-0 arriba no me confio ni un poquito, frente a instituto defendio con 8 practicamente, lo que va a costar entrar…

La falta de confianza o incertidumbre es producto de la falta de funcionamiento del equipo. Sabemos que dependemos mas que nada de como caiga la moneda de las individualidades. Por eso a Atlanta se le pueden meter 7 como caer 1 a 0 de manera vergonzosa.

También en parte es por el meo cósmico que tenemos encima desde hace años.