Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y…
Definir no definieron nada.

Peeeeero…

Le puso los titulares a Atl. Tucuman.

No creo que a RIVER le ponga suplentes…

Habrá que ver como vienen los resultados nuestros y cuantos dias de diferencia hay en el medio… que onda el parate de las eliminatorias? En este torneo de mierda se para también?

No podemos quedar otro año más en la B…

Se trata de no arriesgar jugadores, mirá si se lesiona 13 por ese partido. Además fogueamos pibes, es una copa para eso. Yo iría con suplentes y, a lo sumo, un banco de suplentes un poco más potente.

si este hijo de puta pone suplentes con Racing en una semifinal de copa (por mas verga que sea) es para matarlo…

Hay que ver las fechas, yo pondría varios titulares.

no comparto para nada.
Ademas este perejil se gasto 40 lucas en un programa de mierda que se supone deberia ayudar a conocer el estado de los profesionales.

y de ultima, si no queres arriesgar a 13 que es el jugador mas importante y el que mas riesgos de lesionarse podria tener por su edad, dejalo en el banco y listo.

Yo a Cavenaghi y a Trezeguet no los llevo ni de aguateros, con el resto que haga lo que quiera.
Los pibes vienen respondiendo…

Criterios. Priorizaría otra cosa. Más en época de definiciones. No deberíamos regalar ni un milímetro en la B.

Yo nunca compartí el de “cuidar” jugadores porque no pueden jugar 2 partidos en una semana, eso es un chamuyo grande como una casa, yo no digo que pongan el 11 titular, digo que pongan 3, 4, 5 titulares de arranque, por lo menos uno por linea y algunos en el banco, el riesgo de lesión está hasta en los entrenamientos.

Racing es un desastre, le ganamos con los suplentes y la camiseta.


Si los europeos pueden jugar dos partidos por semana, porque los nuestros no? que tienen coronita?

te falto completar la frase… vienen respondiendo contra combinados de paraplejicos y suplentes de suplentes.

No hagamos como historicamente de ningunear las Copas. Asi nos ha ido por eso.
Yo la quiero ganar.

Insisto, hay que ver como vamos en la tabla para ese entonces y la fecha.

Poder pueden jugar, es más deberían jugar copa y campeonato siempre como hacen en Europa.

Pero existe el riesgo de lesión y hoy no podemos darnos ese lujo. Cuando estemos en primera de vuelta sí, que hagan lo que quieran. Ahora, faltando tan poco y que un empate nos condene a promoción, no arriesgaría NADA.

Jajaja. Si, comparto. Igualmente creo que a Racing le ganamos con suplentes.

Faltan 5 fechas, no creo que varíe mucho.

Yo vi los 90 minutos de Racing contra atletico, pusieron los titulares y son horribles de verdad, pero que se yo, a mi el equipo de River ayer me daba un poco de inseguridad, habia muuuuuuuucho pibes, demasiados, yo llevaría 1 titular por línea y algun as en el banco, tiene razón [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], habría que ver la fecha, en una de esas Dios tira un centro y llegamos con un poquito de resto de puntos y podemos darnos algun lujito, pero que se yo, ya estamos en semis, me daría bronca quedar afuera y mas contra nuestros tataranietos de avellaneda.

Es que tampoco, ponele que lleguemos con 3 puntos de ventaja, faltando 2 fechas. Yo voy a querer ascender lo antes posible.

Como leí ahí arriba a 13 y a Cave no los llevo. Tal vez mecharía un Ocampos, un Ponzio y un Vella (y lo pongo a Abescasis en el otro equipo :P).

no sea cosa que por tomar tantos recaudos, nos quedemos sin el pan y sin la torta eh

Si no ascendemos no importa nada de nada.


Si estuviésemos jugando el campeonato de primera te diría otra cosa.

El arquero da lo mismo, los dos son masomenos igual, dejaría a Chichi, abajo llevaría a Maidana, Ponzio en el medio y el Chori de punta con FM, en el banco lo llevo a treze, ocampos y sanchez. Los demás un mescladito, con eso le ganamos a los muertos de racing y tampoco es la muerte de nadie, capaz en el primer tiempo lo liquidamos y podes rotar jugadores, las lesiones están ahi siempre, no se puede vivir cagado por eso, yo cada vez que 13 se esfuerza para llegar a una pelota cierro los ojos, pero bueno son los riesgos de cualquier futbolista, es su laburo.