Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y no solo eso, también va a querer postularse a las próximas elecciones. Quiero creer que solo va a sacar un voto.

La revista es de Calvari, es la misma mierda que el programa asi que imaginate…

En la parte que a cada uno le corresponde fue partícipe fundamental en el descenso pero hay gente que no lo ve así. Es lo mismo que Caruso, desde su discurso se abre de gambas y nunca son los responsables, ponen cara de sacrificados como que están dejando la vida y así se limpian de todo. Engrupen a la gente, hoy escuchaba en Bendita a Retonto cómo defendía a Caruso diciendo que como técnico es espectacular, que siempre lo buscaron para salvar equipos y “siempre” le fue bien, fijate cómo se encargan de que nadie se acuerde que a su último equipo lo descendió.

Si algo no me interesa en este mundo es defenderlo a Caruso, pero en este caso no es lo mismo: de Quilmes lo llamaron en marzo y descendió en junio. Desde ya, no hace magia como los medios le quieren hacer creer a la gente, pero suena exagerado decir que él descendió al Cervecero.

Un abrazo
Angel

Si Angelito, a eso me referí, lo pintan como si fuera el Mago de Oz y nada que ver, además el llorón nunca admite que se va de los equipos fuera de término y los agarra en cualquier momento. No se, será que lo detesto tanto…:lol:

Te bloquea

Ah me habia olvidado…

Gaston Burgos ‏@Gastbjkn

[MENTION=2]Matias[/MENTION]almeyda Matias hoy no lo pongas a Rios que es un pecho frío. Sos un crack !!
Abrir
:lol::lol:

https://twitter.com/#!/matiasalmeyda

[quote=“Angel_2007, post:7675, topic:103346”]

Me gusta mucho, es mezcla de asno y gusano. Término ideal para esta gente. :twisted:


[/QUOTE]:lol: me salio una cruza geneticamente imposible sin querer…:lol:

[quote=“maxi452, post:7688, topic:103346”]

Nuestra dirigencia lo hizo posible. :twisted:

EEee para angel que lo mira por TV almeyda DT mas ganador de los ultimos años :twisted:

Estuve a punto de desmayarme hasta que lei que era falso.

No igual es joda eso, no puede haber dicho eso,

Ademas, empezemos porque primero no se ascendio ni se gano nada

Sigamos porque por mas que ascendamos, fue passarella quien nos metio en esto, y no se compensa ascendiendo porque el descenso es una mancha que llevaremos por siempre,

Para los que quieren decir que no fue culpa de Passarella porque era culpa de Aguilar, NO, porque sobraba tiempo, y formas para safar, y passarella se ocupo de traer a Bordagaray como unico refuerzo, de rechazar a ramon diaz por su orgullo, y de encima en los momentos decisivos pelearse sin sentido con grondona (pedirle la renuncia a un tipo que hace decadas esta a cargo? es joda?)

Continuemos porque estamos en la B y jugando muy mal, que equipo modelo es? si gana de casualidad porque los demas son mas malos

Sigamos con que, mejor de la historia? esta firmado que es el peor de la historia porque descendio con river, y para revertir eso no alcanza salir campeon del torneo y de la libertadores porque son cosas que river ya consiguio, lo que nunca habia conseguido era descender y èl lo logro, minimo salir 4 veces campeon seguido deberia hacer como para reponer esto.

Si seguis poniendo a Vella Almeyda, indudablemente tenes una aceituna en vez de cerebro.

En la semi ya es para llevar un par de titulares eh, no me digan que no se pueden bancar 2 partidos en una semana viejo. Ya estamos ahi, hay que ganarla, es un titulo mas y jugamos la sudamericana. No podemos quedar arafue con racing!!

Buen planteo el de hoy Almeyda eh.

Decí que jugamos contra un equipo inferior que atlanta y chacarita sino, arafue.

Dentro de dos fechas, si seguimos punteros:

“Thread de los que bancamos a Passarella” . . . :twisted:

Basta de Ríos después de Junio, Almeyda, va en serio.:evil:

Coincido.

Racing va con los titulares aparte.

Treze Dominguez Ponzio y alguno mas puede jugar…

Treze seguro, para que lo sigan, él no sobra el partido, y los pendejos eso es lo que hacen, necesitan a Treze para entenderlo.

Racing va con titulares?