Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tresie…

El de la foto es Distasio.

Que tiene que ver con Calvari?

:lol::lol::lol:

[quote=“Marquitos_Gallina, post:7661, topic:103346”]

Tresie…

El de la foto es Distasio.

Que tiene que ver con Calvari
[/QUOTE]que son la misma mierda

[quote=“maxi452, post:7663, topic:103346”]

Ah, busque y me salio esa, y lo tenia como ese, son la misma mierda como dijo maxi si

pongan una foto del mierda ese de calvari a ver, ahora busco

:lol:

Ah no :lol::lol::lol:

Yo crei que lo habias puesto como diciendo: “Este lo va a matar”

Mi hermanito el ultimo partido en el Monumental se compro dos revistas de Por amor a River. Es la revista mas basura que vi en mi vida, el tipo este es un privilegiado de la vida,no puedo entender como es tan pelotudo y tan poco profesional, tendrian que ver las preguntas que hace!!! Le pregunto a Almeyda si se compara con GUARDIOLA Y QUE COSAS TIENE DE EL!!
Despues se la pasa diciendo cosas de DAP y tirando palos a la oposicion.

Pobrecito, las revistas quedaron abajo de los asientos y se las olvido :frowning:

:twisted:

La misma mierda con distinto nombre

distinto olor…

Vergüenza ajena…

Mas alla de que como dijo el turco sea un tw falso.

Ven?

A eso apuntabamos con la bandera. A eso apunta la frase de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION].

Esta dirigencia va a intentar colgarse unos laureles que no les corresponden. Va a querer alzarse como victoriosa. Como la dirigencia que le devolvio el orgullo a River.
Y no hay nada mas alejado de la realidad. Esta dirigencia fue gran participe y responsable de la caida de RIVER.

Por eso, para esta dirigencia el ascenso ES UNA OLBIGACION. Que no tiene NADA de meritorio para ellos de lograrse.

Yo estuve poniendo un ejemplo.
Es como que yo le robe la billetera a una chica en el subte, y para levantarmela, le diga cuando salgo de la estacion “Mira che, uno te robo la billetera. Pero lo corri, lo alcanze, lo cague a palos y se la saque…”

Osea, un caradura.

Duelo de titanes:twisted:, el hambre y las ganas de comer, esta lacra está en River, si fueran de otro club ya estarían flotando en el riachuelo cual teresos que son…

Un confeso hincha de Chacarita llevandose fortunas de River por publicar y apoyar las mentiras de la dirigencia. Una verguenza.

Yo si fuera hincha de Chacarita y me pagarían, no tendría ningun problema en escribirlo.

Me gusta mucho, es mezcla de asno y gusano. Término ideal para esta gente. :twisted:


Ya me perdí. ¿Quién, Calvari ó Distasio?

Quiero creer que Passarella no sigue,aun si ascendemos.

El de Por Amor a River es Calvari, el programa es insoportable, le puede caber a algún extranjero que se vino a vivir a la Argentina y no sabe 3 carajos de fútbol pero anda buscando un club del cual simpatizar :lol:, ahí se hace de River seguro porque según este individuo está al nivel del Barsa, Real y Manchester y te pinta la mierda de la B como el Calcio.

No solo que va a seguir sino que ademas va a agarrar la bandera como si fuera que gracias a el mismo River volvió a vivir.

loco yo no tengo twiter para evitar indiganciones, pero loas que tienen, no se como se hace pero revientenle los sesos al pelotudo de calvari

Yo me cago de risa con él :stuck_out_tongue: