Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si ascendemos, vos te pensas que se va a ir ? jaja. Va a estar con mas ganas que nunca de dirigir, ademas va a ser considerado idolo indiscutido. Ya me veo que la unica manera de que renuncie va hacer teniendo un campeonato mediocre/malo y nos comamos una paliza contra la bosta.

gente, a esta altura del partido si pensamos que con el ascenso en el bolsillo Almeyda da un paso al costado, los que no habremos aprendido nada, somos nosotros.

Almeyda tiene para rato en el banco de River. Hartamente hablamos del tema.
Por cuestiones que atañen al cabeza de chorlito de Matias Jesus y tambien al macabro Presidente de la institucion, hay Almeyda para rato.

Nos guste o nos duela.

Si, sus números son muy buenos Ale querido pero en River le fue mal, salió campeón porque en esa época el que venía a River por lo menos un campeonato ganaba, pero lo que vos me decís es como los jugadores que la rompen en todos lados y cuando vienen a River la camiseta les pesa 2 toneladas, en el madrid sacó 2 millones de puntos pero igual se fue puteado, mourinho compitió con el mejor equipo de la historia y por lo menos un campeonato le sacó y mira que el chileno tenia masomenos los mismos mounstruos en el plantel. Esa frase no la puede decir nunca un técnico de River, ahi te das cuenta la mentalidad del tipo, perdimos una final con CIENCIANO, nos comimos terrible baile contra los sucios en el monumental y regaló otro super en la bombonera que estaba dominadisimo, después lo que hizo en el malaga o villareal te digo la verdad me importa poco y nada, a River vino y se fue como de la rua en el 2001 masomenos. Abrazo papá!

Pero esto se resuelve de una manera muy sencilla. Lo que pasa es que desgraciadamente hay que aprender de nuestros mugrientos primos. Ellos, salieron campeones pero en vez de apoyar al impresentable Presidente que tenían, votaron con el bocho y lo rajaron.
Sospecho que en nuestro caso, sino hay un verdadero cambio en el pensamiento de los socios de River, éstos se van a contagiar del “Síndrome del termo”, que ya hace varios años se ha apoderado de la mayoría de los hinchas de River y tendremos que seguir soportando a la dupla del terror : Danielito-Matías.

Ponele que en River no haya andado, aun cuando ganó un campeonato jugando muy bien, eso no quita que sea un excelente técnico, a lo que voy no podemos decir que es un desastre o un fracasado cuando le fue bien en todos lados. Después es verdad perdió con el cienciano una final papelonera como tambien boca perdió la recopa con ellos, son cosas del fútbol, a Bielsa no le fue bien en todos los equipos que dirigió pero si en la mayoría. Que no haya ganado 50 campeonatos en River no lo convierte en un fracasado. Abrazo Pancho.

Considerando que es un enfermito sí, por eso yo decía en caso de alguien con algo de cordura y con un poco de cerebro. Es su única oportunidad de quedar medianamente bien parado, ahora si él cree que nos va a llevar a un campeonato y posterior Libertadores habiendo sido un fiasco en la B debe comprender que algún día se va a tener que ir y será como una rata por la alcantarilla.

No ale, igual yo nunca lo tildé de fracasado eh, el tema salió por los técnicos que en chile son gardel y después vienen acá y les va masomenos, obviamente si diría que es un fracasado soy un tarado, que le queda a astrada por citar un ejemplo. Lo que digo es que ya no me como mas la galletita de los multicampeones en chile, cuando vino borghi al rojo y habia salido campeón 56 veces seguidas dije ah bueno acá la rompe y le pegaron un voleo en el orto, lo mismo paso con pellegrini en River, hay técnicos que no son para equipos grandes me parece, como también me parece que el fútbol chileno está muy por debajo del fútbol argentino en competitividad, exigencia, etc, etc. Fracasado nunca le dije, cagon si, y lo sigo sosteniendo, dió sobradas muestras que era muy cagon. Abrazoooooooo

No estén cagados, vamos a ascender directo.

Osval, el mismo Matias Jesus declaro en un documental de la Libertadores 96 que iba volver a ganar la Copa, entre risas, dando a entender que como DT.

Descarta de plano que Almeyda se va a ir por su cuenta.

Mas, el mismo dijo “de aca me saca a las patadas” y “voy a defender mi puesto a muerte”

Ya no se trata de que nos guste ó no, sino de las consecuencias de su permanencia.

Es clarísimo que después de ascender, somos equipo de mitad de tabla para abajo, como no ser que TANTO haya empeorado la A en este tiempo. Pero jugando como jugamos, por más 13 que tengamos, las alternativas son solamente dos:
a) ascendemos y se va por el portón grande y aclamado;
b) ascendemos, se queda y luego de una campaña entre mediocre y mala, con derrotas por doquier, se va por la puerta del servicio doméstico.

Su ego y su soberbia (igualita a la de DAP) la vamos a pagar entre todos.

Coincido en que Almeyda no se va ni descendiendo a la B Metro.

El futuro de Almeyda lo decidira el tiempo mas que sus dotes como ser humano.
El tiempo pondra las cosas en su lugar, y lo mas probable es que se vaya como rata por tirante, que a proposito, es lo que le cabe.
Llego como una rata y se ira como una rata, de eso estoy seguro.

Y hablando en terminos generales, los hinchas de River ya estamos jugados estimado.
Nada cambiara el curso de esta gestion futbolistica (la eleccion de los DT y jugadores entre otras cosas).
Tan solo pensemos y analicemos bien las cosas a la hora de poner nuestro voto las proximas elecciones. La forma en que lo hagamos decidira el futuro de nuestro querido equipo los proximos 4 años.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏ @[b]PabliCalvari[/b] Despues del ansiado ascenso, Passarella pasara a ser el mejor presidente de la historia del club. Transformo un caos en un club modelo.

Quien lo mata?

:lol::lol::lol:

Hay que tener la cara de piedra, además de cobrar un sueldo de parte de Passarella, para escribir eso.

El Twitter de ese sorete no es asi. Es [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari. Así que seguro es alguien pasándose por él.

De todas maneras, el tipo debe pensar muy parecido a eso…

Bueno hay que leer el twt trucho, pero ir a bardear al twt oficial.

me hace acordar a bostafebre que habla de la" primera gran gestion de aguilar"

hasta que no se termine este nido de gusasnos ,hasta que no venga alguien y limpie toda la pudricion seguiremos en la tonica mediocre rasingusita-bosteril de los 80 y 90

ESTE HIJO PUTA, SABIA QUE ERA BASURA DESDE EL AÑO PASADO LA PRIMERA VEZ QE LO VI ANTES DE DESCENDER

BASURA MAL NACIDA HIJA DE PUTA

Lo peor es que hay gente que va a comprar esto, y va a empezar a hacer que voten a passarella

La concha de su madre, basura de mierda

la cara de garca lo vende al raton ese

Primero que nada hay que ascender, despues le pegamos u tiro a este boludo y a dap.