Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

NO.

:lol: :lol: :lol: :lol:

jasjajsadjasjjdsaj

Buenisimo el gif pero

Es que fueron todos pesimos los tecnicos,


Almeyda es mejor que Astrada Gorosito Passarella Cappa Simeone e incluso Pellegrini

Que hasta hace poco creia que no, pero pellegrini tenia al super river campeon, con un equipazo, e hizo el desastre que hizo, incluyendo el 0-5 con banfield

Ya esta, mis posiciones de la ultima decada quedan asi

Ramon Diaz 1º
Almeyda 2º
Passarella 3º (lo odio pero como tecnico fue mejor que las otras lacras)

Tampoco.Almeyda no es mejor que esos.Pero Simeone nos dejo ultimos.Tal vez no tenga objetividad,pero para mi,Simeone es el peor tecnico de la historia de River.

Yo lo detesto, incluso el campeonato para mi fue negativo, porque nos saco campeones defendiendonos ganando todo 1-0 y bien a lo cagones

Claro ni hablar despues del desastre historico que hizo

Para mi de la decada

  1. Ramon
  2. Astrada 2004/2005
    3)Pasarella
    4)Gallego
    5)Simeone

Técnicamente, Simeone se va con River último, pero luego quedan los partidos de Rodríguez para salir no últimos… :twisted:

Pellegrini tiene historial en descender equipos. Tendrían que ver el curriculum que traía de Chile.


Es por eso que él se atribuía sólo el 10% de responsabilidad. El lavado de manos que se dió; y para peor, se fue de River con ovación. Es repulsivo lo del cornudo, pero peor que Almeyda, desde las virtudes, seguro, no es.

Gallego no entra en la decada, era 2001 eso :twisted:

Dicen Simeone y todavía me acuerdo el repugnante gesto de agarrarse los testículos cuando salimos campeones. que queria demostrar?

Que los calzoncillos le quedaban incómodos?

Nunca me gustó, sobre todo porque cuando nos dirigió seguíamos siendo RIVER, teníamos un buen plantel y no lo supo aprovechar. No es dt para un club como el nuestro y para completarla los jugadores tampoco lo querían.

Me acuerdo que Pellegrini no se iba nunca, hubo que dormirlo con una inyección para sacarlo a patadas.

En ningún lado lo quieren. Es un soberbio y mala leche de mierda. Y eso, lo digo con autoridad y justa causa.
En la Católica, en el año 95, había un jugador que se suicidó en una concentración de amistosos en una gira a Costa Rica. El tipo lo utilizaba, lo forreaba, se mofaba de él; y eso que el club, sabía que Raimundo Tupper (así se llamaba el jugador) estaba con tratamientos por depresión. Yo no lo puedo ver. Lo detesto.

Nunca me gustó Pellegrini, por eso mismo me parece raro la campaña que esta haciendo con el Málaga.

No conocía esa historia, tampoco lo tenía como un soberbio, al contrario. La culpa es de la tonada chilena que me suena muy dulce y hace que todos me parezcan buenas personas.:mrgreen:

Terrible eso. No es algo que te puedas imaginar viéndolo al tipo.

Almeyda los supera a todos claramente, incluso a JJ con lo cagón que fue; y eso que al tipo lo detesto con toda mi alma.

Almeyda dirige a River por un software, y lo hace público. :evil:

Tiene la cara de “buenito” y fracasado. Esas actitudes de camarín habían sido sólo rumores hasta que algunos jugadores, más otras especulaciones que salieron en la publicación de un libro del Tupper, lo confirmaron. Es más, el mismo Beto Acosta, una vez salió a declarar en relación a lo mismo. Acosta y Gorosito, eran compañeros de equipo.

A mi Pellegrini nunca me gusto mucho, pero compararlo con Almeyda es una falta de respeto, Almeyda lo unico que ha hecho es complicar un ascenso que deberia haber sido relativamente facil. Pellegrini dirigio al Real Madrid y saco una cantidad de puntos historica, metio al Villarreal en semis de Champions, y sigue en Europa con buenos resultados, yo no lo traeria a mi equipo pero algo sabe.

jajajaja…

Hasta el Negro Astrada es mas tecnico que Almierda.

1 campeonato local y dos semis de libertadores.

Y este muchachito? Tiene el ascenso en veremos.

Si, si. Todavia seguiamos siendo RIVER? Si, es cierto. Pero justamente, jugabamos contra rivales de la talla del verdadero RIVER. En primera, y por copa. San Pablo, Corinthians, etc, etc.

Este tipo no le puede ganar a Aldo bonzi…

Y me animo a mas, EN LO QUE ES LA HISTORIA DE RIVER, ALMEYDA NO LE ATA NI LOS CORDONES AL NEGRO ASTRADA.
Y el muchacho de azul esta en una bandera, y el negrito no… Por que sera no? Por la maquina de humo supongo…