Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“maxi452, post:7578, topic:103346”]

Tu equipo hoy perdió 2 - 1 con la Católica.

El problema pasaría más por la dirigencia que por los jugadores. Cuando Sampaoli, recién empezó en la Universidad de Chile, no obtuvo de inmediato buenos resultados, recibió mucho rechazo de la hinchada, aún más, cuando sacó de la titularidad a Rivarola, que era el jugador más representativo de ese momento.

El tipo, más allá de fútbol, tiene autoridad, jerarquía y pulso. En ese minuto era arriesgado hacer lo que él hacía. Rivarola era referente del equipo y de la hinchada. Lo mandó al banco, lo utilizó sólo en los minutos finales de los partidos y, el final ya es más que conocido.

Che no hay nadie que banque a almeyda?

[quote=“maxi452, post:7575, topic:103346”]

Exacto. No es gran cosa Vella, pero AB no para ni el 39. Está recontraverde.

Sí que hay, acá aparecieron varios a bancar al dolape y son respetables sus opiniones, algunos ven cosas que otros no ven y así sucesivamente, lo importante es que todos busquemos el mismo fin, así como algunos quieren salir campeones porque no se bancan salir segundos en esta categoría de mierda y los que quieren ascender como sea, esos tendrán el corazón más fuerte porque en mi caso no se si lo soportaría, más que por el bobo por el asco que me daría.

Yo, lo bueno que tenía que decir de él, ó mejor dicho, de River, ya lo dije.

El 95 % de la tribuna de River.

Es verdad, :smiley:

aunque, eso es bueno o malo ? :confused:

Osea a mi no me gusta , pero admito que es de los mejores tecnicos que tuvimos en la ultima decada, o el menos peor por llamarlo de una forma mas justa.

Ramon Diaz y no existe nada mas

Qué criterios usas para evaluarlo?

Quien es uno de los mejores tecnicos que tuvimos en la ultima decada?

Almeyda es peor que Ramón, Pellegrini, Astrada, Gorosito, Passarella, Cappa, J.J. e incluso, Simeone.

Peor que Pellegrini… no se…

Esta hablando en serio este muchacho? mamita… Almeyda es el peor técnico que vi en mi vida.

Pellegrini nos sacó campeon por lo menos…

Perdimos contra el CIENCIANO… y en el partido contra boca por dioss:evil::evil::evil::evil:

Leí el cavegarky de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION] y me tenté,:lol: eso que estoy sobrio.

Si River asciende y Almeyda se queda, algo que seguramente sucederá, vamos a sufrir aún más de lo que venimos sufriendo. Ojalá vengan muy buenos jugadores así el pelado puede sguir prendiendo velitas desde el banco para que lo salven.

Lo de Pellegrini era ANTI estético. Y sí, River no jugaba bien, para nada. Eso sí, vuelvo a lo mismo. Horrible, pésimo o paupérrimo, tenía una idea de juego. Y eso, ya es una base para estar por encima de Almeyda.

Un tecnico que no puede hacer jugar bien a un plantel que claramente es uno de los mejores del futbol argentino es mediocre totalmente

No discuto a Pellegrini como un buen entrenador, pero su etapa en el club fue pobre, para mi River lo sacó campeón a él.

Obviamente es infinitamente superior a Almeyda.

Si Ascendemos y jugamos de la misma manera, de ir para adelante los 90 minutos sin una puta idea, los equipos como bosta, arseanal, y equipos que saben jugar de manera defensiva y que aprovechan hasta la velocidad del viento y la altura del cesped. Nos van a cojer, y lo digo, por que va a ser asi, quizas esos partidos River los mete en un arco, pero con ojete y de contra nos van a ganar muchos partidos. En la B safamos por que, por mas que nos jueguen de esa misma manera, no tienen delanteros capaces de cagarnos, Bosta y los equipos que mencioné si lo tienen.