Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Porque durante la semana entrenan contra la 5ta. Con JJ hacian lo mismo. Lamentable.

[quote=“Cruzada, post:695, topic:103346”]

¿Cuál sería el motivo de la alegría del mongólico del DT
[/QUOTE]*

Un día soñé que me levantaba a la mañana y en vez de ir a mi laburo encaraba para el lado de Ezeiza, resulta que era el D.T. de River y me la pasé cagándome de risa todo el día.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:723, topic:103346”]

Un día soñé que me levantaba a la mañana y en vez de ir a mi laburo encaraba para el lado de Ezeiza, resulta que era el D.T. de River y me la pasé cagándome de risa todo el día.:lol
[/QUOTE]:lol:…imaginate ,hay que preparar la joda de la noche para unir al grupo.¿como no vas a estar contento?

[quote=“maxi452, post:724, topic:103346”]

Lechuga bajando las birras de la kombi y El Gaby Amato sacando 4 togas de Esperanto…:mrgreen:

Te faltó aclarar: y la mayoría de la hinchada que aprueba todo esto.

No hay duda de que ahí se encuentra la raíz de todo.

Estamos en la b, jugamos horrible, y almeyda dice me voy contento. Dios incitan a la violencia, que bronca que tengo a los putos que no entienden nada y ponen aguante almeyda y encima escriben como el ojete. La puta que los pario por favor te lo pido isabel, jesus, dios, virgen maria saquennos de esta malaria

Como hacemos para limpiarlo?
COMO HACEMOS PARA QUE SE VAYA???!!!

Lamentablemente perdiendo 3 partidos al hilo, ahí podría llegar a irse pero nos aseguramos 1 añito más en esta garcha de la B, es todo un dilema y lo peor es que está demostrado que jugando así podemos ascender y que este muchacho siga en la A.

No. Con un poquito más de trabajo va a llegar a Jota Jota, cuanto mucho. :evil:

Fue increíble. Yo no entendía nada, cómo podía ser que sacase a los dos nueve. O sea, lo de Cavenaghi por ahí se la acepto porque venía de una lesión, andá a saber si estaba para los noventa minutos. Pero no me vas a decir que Funes Mori no se podía quedar en cancha. Y cuando veo la que cabeceó Bou (pobrecito) dije lo mismo que el de arriba: ¿qué espera este pelotudo para mandar a Ocampos de nueve, que ya mostró cómo cabecea, si van a dedicarse a tirar ollazos? :evil:

Lo más gracioso de todo esto lo dijeron en la transmisión. Ferro entrena… SÍ, SÍ, SÍ, EN EL COMPLEJO DE ALMEYDA. :lol::lol::lol:

No hacía falta estudiar mucho, ¿no? Con mandar a un empleado tuyo a que espíe y te botonee el entrenamiento alcanzaba. :evil:

En conclusion siguio los mismos caminos que Aguilar, Astrada,Cappa,J J Lopez y ahora Almeyda.

Martín, este tipo es un soberbio y ya lo demostró agarrando el plantel y cagándose en el club, si realmente hubiese querido lo mejor para River tendría que haber sido el 1ro. en presionar para que venga un D.T. de renombre y nos saque de esta basura. No contento con eso se dá el lujo de ningunear a los rivales creyendo que les vamos a ganar con el nombre, no se ve laburo, no practican jugadas, deben pasárselas boludeando con el fútbol-tenis toda la práctica.:evil:

Pero no se trata de espiar ni botonear ni nada. Analizar un rival no es sólo posible si entrena en el jardín de tu casa, se hace MIRANDO VIDEOS. Sentarse un par de horitas por día a ver unos videos. No se, no creo que el sueldo de Almeyda no justifique un par de horitas. Nada más, hay gente que labura todo el día para ganar 1000 pesos y alimentar a los hijos, yo lo único que le pido a Almeyda es que labure 2 horas. Hasta se puede repartir el trabajo con alguno de sus ayudantes.
Lo que pasa es que en River NO LABURA NADIE. Dónde carajo está el laburo? El presidente en 2 años de gestión no hizo ni siquiera una pileta y una cancha de bochas como para mostrarme que si va a seguir vaciando River y quedándose con porcentajes al menos sabe que tiene que disimular un poquito. Al equipo no lo vi jamás una jugada preparada en ataque, ni definir un estilo de marca en defensa, ni vi que algún jugador tenga alguna instrucción cuando River juega. Cada vez que un jugador agarra la pelota salen todos disparados tratando de alejarse lo más posible del que la lleva. Los equipos que van a jugar a los torneos de fútbol 7 se preparan mucho más en la semana que River. Todos los equipos de la categoría se preparan mucho más que River, y se nota INDISCUTIBLEMENTE. Puede ser que sean malos, puede ser que River sea un club sin recursos, puede ser que el técnico carezca de los conocimientos que se necesitan para ejercer su profesión, pero encima NO LABURA NADIE. Es gente, de arriba hasta abajo, que se sienta a esperar que pasen los domingos y rezan por no perder para no tener que tomar alguna decisión o cranear alguna idea.

Sí, Manu, ya sé. Estoy de acuerdo con vos.

El tema es que justamente, lo dice cuando el rival, de hecho, ENTRENA EN EL JARDÍN DE SU CASA. O sea que ni siquiera tenía que perder el tiempo ÉL. Le alcanzaba con mandar a cualquiera de su complejo a ver el entrenamiento. Parece que no tuvo tiempo ni siquiera de agarrar el celular y llamar al che pibe que tuviese por ahí. Y yo me pregunto en qué está gastándose el tiempo este buen muchacho. :evil:

La verdad, si esto no le sucediese a River, yo me estaría cagando de risa con esa respuesta. Como nos pasa a nosotros, realmente me dan ganas de matarlo. :evil:

Abrazos, Martín.

Ya renunció?

No. Quiso decir que se fue contento de la cancha. No que se fue del puesto. :evil:

Hace falta si o si?
Si metemos 300 en el hall el primer partido en el monu no se va?
Vos decis que se banca unos 300 o 400 en el hall, con los medios de nuestro lado…???

no se eh…

ojo.

vamos armandolo.

Yo tengo una pregunta, si el partdio anterior habiamos jugado razonablemente bien, y ganamos para que cambio el esquema el enfermo este?

Chánces de hacer un hall? Además ni da por esto… Vamos punteros, eso es cierto.

armate un holsito comete la pijita de los borrachitos