Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Encima debe pensar “uh, ahora que lo sacan al pelotudo de Domingo yo no juego, la puta madre” :mrgreen:.

Si, igual yo creo que en los 2 partidos que se vienen lo va a poner, el esquema de ayer fue horrible y además se lesionó FM y puede que salga el Chori tmb. Igual para mí ayer debió haber jugado de entrada.

Si no juegan el Chori y FM. Yo pondria a Aguirre con cirigliano, sanchez y ocampos. Pero no se con quien acompañar a Cavenaghi.

Si tuviéramos un volante zurdo como la gente para mí lo ideal sería mandar a Ocampos arriba.
A Borda no lo va a poner, así que segurmante pondrá a Bou o a Mauro Díaz.

¿Pero que les pasa?
Empatamos de visitante en una cancha que era una olla a presiòn.
Vamos primeros e invictos.

Ahh,tambièn corrimos a boca en MdP y Almeyda se bancò solo a la 12 y a la policìa.
:roll::roll:

Eso sí que es ser optimista . . . ni sé si 2 puntos tendríamos.

Que hijo de puta,como podes decir que vamos por el buen camino y que se va conforme. Lo peor es que creo que no lo hace como declaracion para afuera pero internamente sabe que no. Seguro el está convencido de que el equipo rindió y no ganó porque no entro una de las situaciones que tuvo.
Sin autocritica no hay mejoría. estamos punteros e invictos porque es la B,el que no se da cuenta de esto,es muy pelotudo.

PORQUE MIERDA MANCHASTE TU IMAGEN PELADO ? CON LO QUE HABIAS ECHO POR NOSOTROS , DE VOLVER AL CLUB CON 35 AÑOS ERA SUFICIENTE , SIEMPRE TE ESTUBIMOS AGRADECIDO , PERO ERA HASTA AHI , QUE DT NI DT ? . DE " IDOLO " , PASASTE A SER UNO MAS DEL MONTON .

Le creo si dice que se va contento de que los demás equipos sorprendentemente son peores que nosotros, la única explicación de que estemos punteros e invictos.

Pasarella y sus experimentos…

Que es necio, ciego, demagogo, enfermo, cabeza dura, burro, carente de técnica, y aún así, sigue siendo el DT del equipo más importante del país. Como no va a estar contento…

Qué increíble que Almeyda sea el DT de River. De los años que veo fútbol, juro que nunca vi un tipo con tan poca idea. Con escucharlo declarar, basta y sobra porque Almeyda dice lo que realmente piensa y eso es lo verdaderamente preocupante. Que le agradezca a su compinche bostero dirigir a River porque su carrera como DT, salvo que dé un giro de 180 grados, va a terminar como ayudante campo de equipo de papi fútbol o intercountry.

Almeyda DT, Passarella presidente, cualquier muerto resucitado que ande dando vueltas tiene chances de ponerse la camiseta más grande… en fin, margaritas a los chanchos que le dicen. River se acostumbró a eso.
Estamos rodeados de monos con navajas y pagando las consecuencias de eso.

Digo,si siempre saben que estos equipitos salen a resguardarse atrás,complicándole el trabajo a River en ataque,¿porque no trabaja en función a eso el infeliz este? Nunca estudia a los rivales… nos falta conocimiento de la categoría.

Que lindo nombre Mía.

chachachachaaaaán…

:lol:

Almeyda es uno de los pocos tecnicos que veo que no tienen idea de nada de lo que hacen. Me hace recordar a las peores epocas de Cappa, Gorosito, JJ Lopez…con la diferencia que a lo mejor me parece aun mas extraviado en el tema por el hecho de ni siquiera tener el titulo de director tecnico. Es decir, nos dirige un ex jugador, no un tecnico.

segui armando circuito almeyda…

Para el buitreo no hay momento ni lugar, no? :lol:

En fin, me gustaria saber que mierda es lo que lo pone contento. Si a Ferro no se le encontro la vuelta, con la enorme ventaja de tenerlos entrenando al lado, que queda para el resto de los rivales?

Con Cappa y Gorosito seguramente hoy tendríamos 4 puntos más, con J.J. con suerte estaríamos 3ros. buscando el último lugar para la promo:twisted:.