Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sería un premio quedarse a vivir en esta categoría, porque si siguen así, ni en la B Nac se mantienen . . .

Después nos tildan de llorones cuando decimos que contra River parecen los kamikazes de Pearl Harbour, contra nosotros no erran penales y los arqueros son todos figura.

Tresie nada que ver, el cholo simeone odiaba que hagas tiempo, cuando un jugador de River se tiraba al suelo por un golpe, el Cholo hervia de calentura y le pedia que se levante al toque, no escondia pelotas, River no se caracterizó, que yo sepa, nunca en esconder pelotas.

Yo me acuerdo con san martin de san juan, el dia del tornado te acordas

Pero me hablas de un partido, es difícil que la gente de River te deje hacer eso en mas de un partido, al toque te empieza a recagar a puteadas.

seeeee…

como cuando perdes contra un tucumano no? te chifla todo el estadio…

X(

Asi te gusta (?)

Cuanta responsabilidad le cabe al tecnico cuando jugadores como Abecasis, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, Dominguez, Cavenaghi siete jugadores que fueron figuras en la primera rueda se arrastran por la cancha y sólo los salva este muchacho llegado de París.

toda

lo peor que vi de River en mucho tiempo con el agravante de que se jugo contra un equipo pesimo (mamita Delorte que jugador impresentable).

Se gano, porque como vengo diciendo tenemos al tipo que nos hara ascender, caso contrario era un empate clavado contra un cumulo de patadura. Otra vez 13 nos salvo de estar en la promocion.

Para colmo, la conferencia de prensa del infeliz del DT fue tan horrorosa como su equipo en cancha… comentando que sigue a todos los jugadores a traves de su nuevo sistemita para PC… sinceramente lo de Almeyda no reviste mas analisis ni comentarios.
Patetica tambien la connivencia del periodismo canalla que vive del futbol, porque no cagarse de risa en la cara del DT cuando habla de su software, es ser demasiado obsecuente.

No veo la hora que te vayas gusano, sos de lo peor que nos paso en mucho tiempo.
Ojala subamos y antes de la fecha 10 ya no estes mas en el banco sorete.

Este muchacho, en caso de darse el ascenso, nos va a dirigir en Primera?.

hasta ganar la libertadores no se va :stuck_out_tongue:

Hasta Dubai no paramos :mrgreen:

ni en pedo!
si ascendemos Almeyda tiene que llevar a cocochito a Trezeguet hasta la casa diariamente y hacerle un monumento.

El 90% del ascenso es de 13, el resto del equipo un 10% y a Almeyda no le corresponde nada de ese porcentaje.

Para mi JJ era mejor, lamentablemente era un cagón.

yo dije lo mismo varias veces el tipo al menos tenia una idea

estas re confundido…a pesar de el mal juego de las individualidades y el mal funcionamiento del equipo por culpa de almeyda…sin chori y cavegol no psba nada…como estan jugando ahora chori y cavenaghi no me gusta para nada…la verdad siendo ellos…tendrian que jugar mejor…dejense de joder loco. pero sin el cavegol tampoco estariamos peleando ahora la punta…es algo que se les agradece pero lo mal que juegan se les opaca…david sos un grande

Ya se fue ? No ? Buen, vuelvo mañana.

“Ameba”
Toda esa gente dice que te ama
toda esa gente dice que te odia
y te vas, y te vas
confundiendo
Es como ser ameba
ni anverso, ni reverso la ilusion eterna
de que te vas, y te vas
repitiendo
Mas te olvidas
mas me obligas
a este sentimiento
mas me obligas
te olvidas
de este sentimiento
La prudencia no es la duda
y yo cai desprevenido
hoy lucis tan oportuna
y me vas, y me vas
conociendo
Mas te olvidas
mas me obligas
a este sentimiento
mas me obligas
te olvidas
de este sentimiento
Mas te olvidas
mas me obligas
a este sentimiento
mas me obligas
mas te olvidas
de este sentimiento

Cerati se habrá inspirado en Matias Jesus?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solamente en un tipo cuyo cerebro no procesa bien las ideas puede decir tamaña pelotudez, ayer cuando lo escuché lo primero que pensé: pucha!, este tipo llegó de vuelta a River en un pésimo momento y jugó hasta que se tocó fondo, cómo puede ser que no haya pensado en ese momento cómo se nos reían todos en la cara, cómo el periosismo morboso disfrutaba con la noticia nefasta y no es capaz de hacerse respetar aunque sea ahora que es D.T., este boludo las vivió, no es como Treze que se le puede perdonar si comete un error con el micrófono adelante producto de no haber vivido por muchos años esta locura.