Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esto es lo que estaba buscando (?)…
Pelotudo, me cagàs todos los fines de semana (deportivamente hablando) con el equipo choto que ponès.
Un corner te pido que labures, UNOOO!!!

Bueno, el Maestrico no jugó un gran partido, pero las pelotas paradas eran mucho más peligrosas. De hecho, casi hace un gol olímpico de un corner en el PT.

Yo sigo sin entender por qué no repiten las cosas que salen bien. Por ejemplo si en el primer tiempo hicieron la mejor jugada colectiva de partido triangulando por el medio hasta dejar a Cavenaghi mano a mano. ¿Por qué carajo nunca más intentaron hacer esa triangulación entre los mismos jugadores?

Otra cosa increíble! Tocan y salen corriendo dejando al compañero en banda! Eso no le vi nunca, es inédito de Almeyda y marca registrada. Hay que darle posibilidades de pase al compañero porque por ejemplo a González sacando una vez que Díaz se proyectó bien el resto se la dan y salen corriendo y la única que queda es la individual. Tienen que asociarse más, contra estos equipos pedorros les entrás con pelota y todo tocando hasta el área chica, déjense de joder con poner al Maestrico de carrilero, el tipo tiene que manejar la pelota por el medio junto a Cirigliano y a los costados que jueguen delanteros acostumbrados a jugar por la banda como Villalva y Domínguez. Lo mejor de Cirigliano fueron las asistencias cerca de área, no entiendo por qué juega Ponzio adelante de él (aunque hizo su mejor pase en todo el torneo a Cavenaghi), Ciri tiene dos asistencias en goles importantes, Ponzio le pegó 30 veces al pedo al arco, no hay que pensarlo mucho.

Se podria estar mejor? SI

Se podria estar peor? SI

Insisto en que Almeyda es el 4º mejor tecnico que tuvimos en los ultimos 10 años

De hecho River apenas genera 5 jugadas de gol. Dos de ellas por tiros libres manejados por el Maestrico. Es insólito que cuando entra Dominguez, éste vuelve a manejar las pelotas paradas y lo hace de manera espantosa.

Lo de River fue muy pobre a la hora de generar peligro y la pelota parada es un recurso que bien manejado puede abrir un partido. El maestrico lo hizo bien pero no se le da la confianza necesaria para ser quien maneje ese aspecto del juego.


Si, de hecho siempre se puede estar peor. Pero es como decir estoy vivo y arruinado, podría estar muerto y entonces podría estar peor. Es un consuelo poco feliz tomando en cuenta el contexto. Cuento con el plantel mas cotizado de la categoría pero no logro imponer mi juego sobre el rival. Termino pidiendo la hora o me empatan sobre el final. No genero todo el riesgo que debiera de acuerdo al trámite y manejo de manera bastante pobre varios aspectos del juego. En el ejemplo sería que teniendo todos los recursos para vivir bien igualmente estoy arruinado. Por eso contentarme porque no estoy muerto sería cuanto menos poco inteligente.

Que le pones “me gusta” angel, cuando me dan la contra? X(

jaja mentira, tiene razon

Che, justo me dormi por 10 seg mirando otra cosa y no entendi, REALMENTE HIZO TIEMPO VEGA CUANDO LO AMONESTARON? o flasho el arbitro pelotudo?

Si , me da bronca que no sepan hacer un tiro libre y mas bronca me da que no lo sepan evitar y se compliquen cada vez que el rival tiene uno

Tambien que no sepan definir, pero eso es culpa de los jugadores, Cavenaghi por ejemplo que se erra el gol solo, lo re banco, pero doy de ejemplo

Em, despues, river domino todo el partido, creo que tuvo una llegada gimnasia de jujuy al final? sino ni eso

Entonces si el rival no te llega, es algo bueno

Despues, el problema es que eran unos defensivos de mierda y river no lo supo definir

:smiley: Cuando le puse “Me gusta” no estaba esa parte de la respuesta, de veras.

Igual convengamos que ser el 4to mejor DT de una década de no tener un solo Técnico potable, no parece estar lo que se dice a la altura de un Premio Nobel. :twisted:

Un abrazo
Angel

PD: sí, hizo tiempo el Indio, y de una manera muy estúpida. Igual muy turro el árbitro, no amonestó al arquero jujeño en el PT como correspondía.

No, darle premio no pero tampoco matarlo tanto como se lo mata

Obvio que no es digno DT de river, pero que esperamos? hasta que no se vaya Passarella no vamos a tener nada.

Que pajero vega, claro el esta obsecionado con superar a Amadeo :lol:

Yo insisto en que es el peor dt que vi en mi vida y ya tengo 30 años

jajajaj :lol:

Pero, supongamos que ascienda directo, que seria?

Haria un Homero?

totalmente

Tantos ñoquis hay en River, no se podría contrar a un tipo que este todo el partido mirandole los pies a Almeyda, que le diga “vos dirigí tranquilo que si se te cae una idea yo te aviso”!!!

Una pregunta, donde fueron a parar todos los goles???

Es INAUDITO que River haga un gol contra GIMNACIA DE JUJUY, y automaticamente deje de atacar… no lo proceso…

Seguro lo procesarías si te dieses cuenta que en realidad River estaba jugando contra GIMNASIA DE JUJUY.

Igual adhiero contigo más allá del chiste.

Saludos.

Vega haciendo tiempo no merece jugar más en River. Tampoco merece por no tener manos ni pies.

Yo me acuerdo que el River de Simeone, hacia tiempo, escondia las pelotas en el monumental con san martin de sj ! , todo, y asi salio campeon

Odie ese campeonato

SIMEONE LA PUTA QUE TE PARIO

ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIÓ.

MOUCHE LA PUTA QUE TE PARIÓ

Huracán merece quedarse a vivir en la B, tienen un arquero mas horrible que Verga, o sea que siempre podemos estar peor…