Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

para mi el merito de 13 es mayor al del resto del conjunto en general, incluyendo a Dominguez y Cavenaghi, porque este tipo nos dio los puntos necesarios para que hoy nos mantengamos en la cima y justo en el momento donde la presion y el miedo escenico se comio y se come al resto del plantel, que es esta segunda rueda. Segunda rueda que no le quita merito a lo que se hizo en la primera, pero que claramente pide otros atributos en este River, que 13 supera con holgura cuando el resto lo hace en cuentagotas.
Aqui es donde 13 saca a relucir su chapa de lider y hace lo que el resto no, trascender.

Almeyda sigue en primera (?) bueno rezemos que treze ni se inflame, por que es nuestra unico faro para hacer algo.

No jugó tan mal Huracán ayer, en el PT jugó mucho mejor que Central y debió irse ganando. No le cobraron un penal clarísimo. El ST fue mas parejo, igual Huracán tuvo chances de ponerse arriba. El gol de Central que abre el partido fue foul de Lequi al arquero, era una pelota que sin el empujón de Lequi la sacaba tranquilo. Será una mierda Huracán, pero ayer lo afanaron mal.

Andate Almeyda simio no sabes nada.

Miguel, ayer pasaron la jugada como 20 veces y cada vez me quedaba más claro que el arquero sale como manteca. Yo también hubiera cobrado foul pero viste como es, jugás contra uno de los candidatos en su cancha, árbitros que cada vez dirigen peor, Lequi tampoco es que lo va a embestir sino que se va yendo hacia atrás haciéndose el boludo y apenas lo toca el otro se cae, un arquero más o menos sale a descolgar con la rodilla adelante y con fuerza. Igualmente mostró que Rosario no se come a nadie y juega Ferrari :twisted:.

Si, totalmente, el arquero de Huracán estuvo flojo, pero en el area chica no se lo puede cargar. Para mí, mas allá de la flojera del arquero fue foul, era una pelota que sin ser cargado cualquier arquero mas o menos la saca. Igual en el fondo a lo que voy es que a Huracán lo bombearon mal desde que empezó el partido. Rara vez me pongo a ver un partido de estos desde el arranque pero ayer me lo fumé todo y te digo que el arbitraje dio asco.

Osvaldo apuntó a lo horroroso del arquero del Globo, más allá de las mierdadas del referato. Pero si el Globo desciende a la B Metro, no será por culpa de lo de ayer. Al igual que sucedió con River, los horrores arbitrales no justifican las pésimas campañas.

Ni hablar, a ese Abal lo van a postular para el Mundial8|, el tipo antes que empiece el partido ya había inclinado la cancha lo que muestra lo cagados que están, árbitros localistas que buscan evitar cualquier problema, cuando un jugador se equivoca lo ellos lo paran con un par de partidos pero no se mide con la misma vara. Abrazos.

Blanco y Negro, clone pestaña, en una tengo para putear a Almierda y en otro Me deleito hablando de Trezeguet, esto solo lo puede lograr TR:oops:

PD: Almierda la concha tuya

Lo único que espero con respecto a Almeyda es que los infelices que tenemos de dirigentes no le renueven para que nos dirija en Primera. Que por una vez, las cosas se hagan bien en River.

Olvidate. Como todo clavo, lo vamos a tener un buen tiempo mas. Para mi se va con Pa$$arella. Hace la cuenta.

Obvio, yo también lo veo así, lo va a bancar hasta que sea insostenible porque es un escudo frente a la gente, es el ídolo de las masas riverplatenses. Pero es un deseo, qué sé yo; es lo que considero que debería suceder si las cosas fueran lógicas en River.

Si ascendemos, se queda Almeyda, es fija. Se puede llegar a desmantelar el plantel, pero Almeyda va a quedar como el DT que nos devolvió el ascenso, con seguridad si llegamos a ascender se queda :confused:

El tema es que si no gana los primeros 3 partidos no le va a quedar mucho más por hacer a DAP que rajarlo ó si venden a Cairigliano convencerlo que se ponga los cortos de nuevo:confused:. Digo una vez más que yéndose habiéndo dejado a River en la A lo va a dejar bastante bien considerado comparado con lo que puede terminar siendo a mediados del torneo que viene.

Totalmente, sería su gran oportunidad de irse por la puerta grande.

Para mi hay 0 chances de que renucie. El mitomano este si no se fue despues de haber terminado segundo en la primera rueda de la B Nacional, no se va en Primera a menos que le peguen una buena patada en el orto.

Yo tengo mis dudas de si se va en caso de no ascender. Si ascendemos, ni entra en discusión. Es obvio que se queda.

alguien le hace llegar esto a almeyda? le va a venir bien

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/sites/default/files/DIRECTOR%20TECNICO.pdf

Así quedó después de leer los primeros 10 renglones:

Parece un LLAME YA:lol: