Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Amo sentarme al lado de viejos en la tribuna, son unos cracks :mrgreen:

No puedo creer que le ganamos a Instituto y contra estos muertos no haciamos nada.

No fue el Software, Vella le deja peinada, todos los dias, una rodaja de Cocaína a lado de la NoteBook.

jajajaja me muero

Almeyda desde el partido contra Instituto esta planteando muy buenos equipos. Acertó al sacar a Ocampos que no venía rindiendo y en el segundo tiempo desequilibra cuando entra, y poner en su lugar al maestrico. Acertó al sacar al chori en este partido, que hace rato pedía banco y que entró en el segundo tiempo y jugo bien. Y acertó al sacar a sanchez hoy, ojala que lo haga comer un poco de banco que pide hace rato.
Tengan en cuenta también, que estos partidos de la B son muy complicados ya que el rival se tira atras y se hace dificil abrir el partido, claramente nos combiene que nos salgan a jugar de igual a igual. Para mi este equipo en primera tiene todo para salir campeón, y mas con el nivel mediocre que hay en primera, que cualquiera, CUALQUIERA, desde boca,velez,newells hasta san martin de SJ, Tigre, Arsenal tienen chances de salir campeon.
Me gusta este River ofensivo que mostro estas ultimas fechas, con muchas llegadas y posibilidades de gol. Si sigue planteando partidos así y seguimos jugando como venimos jugando por ahora hasta fin de campeonato, voy a ser el primero en pedir que se quede.

Muchachos, no sean Anti-Almeyda. Sean un poco mas objetivos y reconozcan las cosas que hace bien…

Si a River lo complican con algo tan simple como la pelota parada ni me quiero imaginar cuando volvamos a primera en donde es al arma mejor ensayada por lejos de todos los equipos.

:roll::roll::roll::roll:
Pero para, vos estas hablado en serio??? te gusta como esta jugando River??? de verdad lo decís???, decís que tiene que quedarse, no podemos ganarle en una forma decente a Gimnasia de Jujuy que esta ultimo en la B nacional y decís que en primera división tenemos todo para ser campeón, la verdad me esfuerzo por entenderte pero no, no hay caso.

Justo iba a poner lo mismo. La capacidad de asombro, que uno creía limitada, es infinita, elástica, y se estira, se estira, hasta puntos insospechados.

Perdón, a vos no te gusta como jugó River contra Instituto, Aldosivi y GYJ??? Para mi los tres fueron buenos partidos.
A instituto lo pasamos por arriba, Aldosivi tambien, tuvo una sola llegada y una mala leche que nos hicieron el gol, pero fue mas desgracia que merito. Y GYJ tambien jugamos bien, desperdiciamos varias ocasiones, tuvimos varias chances y no nos llegaron ni UNA SOLA VEZ.
No podemos ganarle de una forma decente? Que es una forma decente? ganar 4 a 0? Perdon pero me conformo con ganar y jugar bien, hay veces que la pelota no entra 4 veces…
Y con respecto a que esta ultimo en el nacional B, acaso no se noto hoy? CERO, CERO llegadas tuvieron, no nos atacaron. A cualquier equipo se le hace dificil abrir el partido cuando te juegan así. Tuvimos varias chances, pudimos ganar por mas pero bueno, las desperdiciamos.
Y por ultimo, respecto a lo de primera división, para mi el nivel de la B es bastante parejo con el de la A, fijate quien es el puntero, un equipo que juega horrible y aún asi le alcanza para ser puntero y jugar la copa a la vez… MEDIOCRE ES LA A.
Saludos!

con la gente que saca del equipo siempre tiene razón, aunque pueda demorar más o menos
recordemos los muertos que tuvo el equipo y como fueron quedando fuera (no sé, alayes, domingo, ledesma, rios (brrr), bou (brrrrrr), y ahora ocampos y el chori)
y también acertó en poner a gente que hizo que se lo puteé ya por adelantado (el fm defensor, que todos lo querían matar por elegirlo antes que a pezzella y gp, ponzio, fin)
lo que evidentemente falla es las variantes para crear juego, cosa que sufre el 90% de los equipos de primera y segunda y cualqueir división

Ganar en forma decente no supone necesariamente golear al rival sino hacerlo en forma contundente a partir de un juego asociado y ordenado. River no lo tiene por eso le cuesta superar a sus rivales a pesar de ser claramente superior en potencial. Le cuesta abrir al rival porque no sabe como hacerlo y porque elige los caminos equivocados. Hoy al contrario lo inquietó por pelotas paradas y lo definió por un gol en el que ayudó el arquero rival. River gestó una sola jugada asociada en todo el partido que fue la falla Cavenaghi.

Y basta por favor con ese cuento que en la B se juega mejor que en la A. La A es una cagada y la B es la segunda división de esa cagada. Decís que la segunda división de un país es mejor que la primera en cualquier parte del mundo y se te cagan de risa. Boca juega feo, horroroso, no pagaría una entrada por verlo, pero River juega y se complica en la segunda división de un fútbol que en su primera división tiene a ese espantoso equipo como líder.

Estamos totalmente enfrentados en opiniones, mejor ni seguirla, ojo todo bien, respeto lo que decís, pero no comparto nada, contra Institutos SI jugamos bien, y para de contar, por lo menos para mi jugar bien es otra cosa, mas parecido a lo de Instituto, de ahi para arriba, y hoy ni comparación con el partido de Instituto.
Almeyda se encargo de destruir a cada jugador que rindió, Sanchez, Ocampos, Cavenaghi, Dominguez, todos bajaron su nivel drasticamente por culpa del DT, llega un momento que el jugador duda y despues se le suman problemas y errores propios, que son originados todos por el DT, a Sanchez y a Ocampos que hoy están muy bajos los destruyo, jamas les dio nada, no potencio, no corrigió, los destruyo, a Dominguez que si bien no tiene todos los patitos ne fila, poniéndolo de enganche lo hizo mierda, le hizo bajar el nivel, el otro que le cuesta poco y nada entrar en pánico quedo asi, y nunca mas se recupero, yo veo que Almeyda es un lastre terrible para el equipo, nunca antes visto.
A ver, hace poco lo borro a Trezeguet del equipo titular, es algo inaudito, no se vio jamas en la historia del futbol mundial un DT que borre a su mejor jugador “en este momento”, Ramon dejaba en el banco a Salas pero River era una maravilla igual y hacia 4 por partido, este deja en el banco a David y no le hacemos un gol ni al arco iris.

Para mi River no juega bien, Almeyda no debe seguir, pase lo que pase, y sigo diciendo que el ascenso esta muy comprometido.

Aver, juego asociado y ordenado… Que es para vos esa “forma contundente” a partir de juego asociado y ordenado? Entrar por el medio mediante diagonales, crear mano a mano? Para entrar por el medio mediante jugadas asociadas necesitas primero que nada un buen enganche, que meta pases en profundidad para generar ese tipo de jugadas. River hoy no tiene enganche, ni un jugador que tire esos tipos de pases. Para crear esas jugadas necesitas un Gallardo, un Ortega, un Aimar, un D’alessandro. No es facíl entrar por el medio con jugadas asociadas, y mucho menos con equipos que se cierran como se nos cierran a nosotros, que se tiran los 11 atras. Hoy tuvimos varias de cabeza, pudimos hacer mas goles, aparte que tiene de malo llegar con pelotas paradas, si tenemos buenos cabeceadores, caso Díaz, Trezeguet, FM?
Pero bueno, para mi lo que pedís vos, para el plantel que tenemos hoy en día (Sin enganche, sin un aimar, d’alessandro, un jugador que meta buenos pases y profundos) y con equipos que se cierran los 11 atras es imposible.
Saludos!

Un pequeño balance:
-No contemos más con que Almeba se vaya y tengamos un ascenso plácido. NO SUCEDERÁ.
-Simba sólo podría renunciar en un virtual escenario de catástrofe los próximos partidos, pero eso significaría lisa y llanamente NO ASCENDER. NO DESEAMOS ESO, y tampoco es muy factible que ocurra, más por el pobre nivel de los rivales que por mérito propio.
-Estaría magnífico ascender y que el tipo se vaya por la puerta grande. TAMPOCO SUCEDERÁ.
-Tal vez con dos ó tres cachetazos en la A, ó al cabo de una campaña mediocre, sí vuele. En cualquier caso, ojalá que el daño sea mínimo, pero no hay duda que JUGANDO ASI EN LA A, SOMOS FONDO DE TABLA, ENTRE LOS 5 PEORES.
-No parece haber aprendido mucho como DT, pero estoy casi convencido de que SE DA CUENTA cuando alguien está en bajo nivel.
-Lo que sorprende es que tantos buenos jugadores (y de los otros) decaigan en sus manos, pero pasa, y dejan de ser titulares. Pasó con Ferrero, con Alayés, con Domingo, con Ledesma, con Abecasis, con Aguirre, con Ocampos, y ahora hasta con el mismísimo Chori, y no sorprendería que suceda con Sánchez ó con Ponzio.
-Lástima que esa misma lucidez no le alcanza para elegir mejor a los que entran. En ese aspecto, da la sensación de que siempre elige mal al que tiene que ingresar.
-Está más que claro que empezó a jugar la presión y la impaciencia del tramo final. Acá va a contar más la calma y el orden que las virtudes técnicas para el firulete y la gambeta, a la hora de armar el equipo titular.
-Tipos como AB y Luquitas dan toda la sensación de estar superados por esta presión. Tal vez habría que guardarlos hasta julio.
-Si Central no le gana al Globo, la posibilidad de afirmarse en los dos primeros puestos sicológicamente va a aumentar mucho más que los dos puntos de ventaja.
-Me preocupa muchísimo más AT y Patronato que Central, contra quienes tengo el mismo presentimiento de triunfo que tuve contra Instituto.
-Gracias Dios, por Trezeguet. Hoy por hoy él es nuestro único héroe en este lío.

Un abrazo
Angel

Ojo, yo me refiero a los partidos desde Instituto, reconozco muchos malos planteos anteriores a ese partido. Yo tomo desde punto de partida ese partido, antes no justifico nada.
Yo no se a que te referís con “destruirlos”, me gustaría que me digas una manera de “Potenciarlos” y saber bien a que te referis con esa palabra, ya que Sanchez juega en su posición y juega mal, que tiene que ver el DT en esto? Ocampos esta suplente y viene entrando bien en el 2 tiempo, hizo bien en sacarlo y meterlo en el 2 tiempo. Cavenaghi tambien viene jugando bien, aunque esta medio morfon y erra algunas, y el Chori le hizo bien comer banco, hoy entro de delantero y fue lo mejor que pudo hacer Almeyda, ponerlo de DELANTERO y no de enganche, cosa que no es. Hoy metió un centro perfecto a la cabeza de Trezeguet. Me gusta que juege ahí ya que es donde mas rinde, no sirve de titular en otro lado que no sea delantero…
Y con dejar afuera a trezeguet coincido, fue cualquier cosa, lo re putie, pero como dije antes, tomo de punto de partida el partido de Instituto.
Por eso digo y repito, ojala que siga así.
Saludos!


Que se rían en España, Inglaterra, Italia y demas países que si tienen ligas de buen nivel. Pero en Argentina es una realidad que la A es tan desastroza como la B. Nadie hace diferencia, cualquiera le gana a cualquiera. Para mi si pones a instituto,central, gimnasia, quilmes y varios mas de la B contra cualquiera de la A (excepto quizás, Velez, Boca y Estudiantes) le pueden ganar tranquilamente… El nivel de Argentina es HORROROSO en todas sus categorías, ni bien resalta un jugador ya esta en Europa al otro mes.

Ojala Almeyda aprenda de sus errores, prescinda de sus caprichos, y se de cuenta que tiene espalda para sacar a quien tenga que sacar cuando asi sea necesario (caso Dominguez hoy). Espero que le de un poco mas de bola a Aguirre y el Keko, dos armas poco utilizadas en estos ultimos partidos.

Yo no entiendo hoy porque sacó a Cavenagui, si después volvió a meter otra vez un nueve con Funes Mori. Fue ridiculo eso que hizo. En todo caso poné un jugador con otras caracteristicas como el Keko. Porque uno entiende que cuando salio cave y entro el chori buscaba eso. Pero después volves a meter otro 9? Además ya estaba el 13 en cancha…

No lo comprendo…

No es necesario comprenderlo… es otro de los misterios… del software.

Aguirre es fija contra AT, por las 5 amarillas de Ponzio.

Salió por una contractura, por una paralítica que le hicieron.
Tal vez la lógica era FMbruto por Cavegol, pero la realidad es que el Chori rinde mejor como delantero.

Cavenaghi salió por una molestia

Ah no sabía esa versión. En realidad de la cancha entro al foro, no me entero de nada