Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Son demasiado pelotudos todos en este foro, lamentable.
Me da asco ver gente como ustedes con la camiseta de River.

los huevos los tiene, pero congelados de tanto estar sentado en esa heladerita pedorra. Fijate que cuando jugaba no era asi, porque corria :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y faltamos el respeto a Full tambien!!!

si ser pelotudo es exigir un DT como la gente que haga jugar a river como tiene que jugar y que potencie al maximo a los jugadores que tiene y los convierta en un equipo en lugar de un rejunte de vedettes y perros, si somos todos unos pelotudos aca. Suerte con tu vida maestro.

Pelotudos por criticar lo que es sumamente criticable?

Era hora que Matías Jesús entre al foro…

porque no contestas lo que te pregunte en vez de hacerte el pistola

Jajaja,estos que se creen que uno es feliz con el presente de River.Deja de sentirte superior queres?Eso de “cabeza de termo” es de una soberbia asquerosa.

A ver, ¿Sos bien bostero no? ¿O un termo de esos que brillan incluso en la oscuridad?

La verdad que leerte viejo me hacen dar ganas de llorar, a quien bardeas? a los que exigen algo mas que un grupo de idiotas corriendo a lo pelotudo detras de la pelota? a los que consideran derrota pasar tanta verguenza en una categoría bien de mierda como es la B nacional? a los que exigen un DT como la gente? a los que piden jugadores de jerarquía? a los que bardean a algunos y alientan a Trezeguet?

Pero claro ahora me doy cuenta, vos sos un vivo bárbaro de esos que van a la cancha con la cabeza bien lustrada, se ponen de espalda al partido, cantan cualquier tipo de pelotudez durante todo el encuentro, gritan pelaaado pelaaado como si Almeyda mereciera algo mas que una buena patada en el orto viejo.

¿Te da asco ver gente como nosotros con la camiseta de River? Te invito a no leer ni opinar mas, porque si no te diste cuenta, en este pequeño oasis anti termo que es TURIVER, gente con tan poco criterio no son bienvenidos.

Para rematar sos bien irrespetuoso, encerrate en el baño viejo antes de ir a la cancha, gente como vos es lo que menos necesita un club lleno de glorias pasadas como River, que siguen alentando la mediocridad y motivando a que una verguenza como empatar con Aldosivi sea una fiesta en las tribunas.

Saludos al foro.

No le preguntaron los periodistas si viene practicando pelota parada en contra?.

Sí, parece que quedó conforme cuando en el último centro Vega descolgó cuando iba entrando para el gol Villalba.:lol:

Hoy mas que nunca (?)

la concha de tu madre almeyda!

Quien sabe que habra pasado para que “Trapito” Se anime a sacar a Chizito. Entra un “Compinche” De todas maneras, Pero es un avance. Quedan 7 fechas, Nos jugamos la vida, No se puede perder 1 punto mas, PERO ES UN AVANCE. A las patadas limpias anda esta catramina.

Despues de todo el quilombo que armo VIA TUITER. Despues de haber declarado la sarta de pelotudeces que declaro. Sino lo sacas estas totalmente desquisiado a un punto maximo.

No sale por esto eh…

Sale, Porque tras las sombras tienen miedo. No hay conviccion de un carajo. Tanto Passarella como Almeyda saben que detras de todo el circo, Y de la masa anestesiada, Un Empate, Una derrota, Le regresa la memoria al grueso de la gente, que Estamos en segunda categoria.

Hacen las cosas “A ver que pasa” Y tantean. Juegan con fuego todo el tiempo y se abusan. Ya exploto una vez la bomba, Puede pasar 2 veces tambien.


Me voy a editar…

“Tienen miedo”… De eso no estoy seguro.

que sale el chori ahora?. Esta reperdido este pibe :lol::evil::expressionless:

PONES A VELLA HIJO DE PUTA!

TE PUSISTE A VELLA LA PUTA QUE TE PARIO!!! TE PUSISTE LA DE VELLA!!

SOS UN HIJO DE PUTA, ME CAGAS LA VIDA,! SEGUIS EL CARMA CABRAL / ARANO / VELLA

QUIEN VA A SER EL PROXIMO? LA PUTA QUE TE PARIO, PONE JUGADORES DE ENSERIO NO PONGAS VELLAS !

al margen de besarse la camiseta, volver luego de su retiro, agarrar la DT de River -siendo ésto re fácil siendo Pelado Almeyda-, soy ateo, pero creo en Matías Jesús. No entiendo qué culpa tendrá él de que el arquero salga mal el otro día, que Vella no levante un centro, no corra rápido, FM chotee los tiros, CaveGORDO llegue tarde a las jugadas y le pegue a la pelota con la fuerza de mi vieja y que el Chori sea un morfón, el Pela se ganó mi banca ETERNA por lo que le vi hacer en la cancha, sacarle la bocha de los pies a los centrales y encarar buscando limitadamente crear, cosa que Lamela no hacía, se escondía, Acevedo fantasmeaba, Cirigliano no podía y más, el tipo se raspó el orto recuperando bochas heroicas, corriéndolos a todos, relevando, incentivando, pechando, jugó como cualquiera de nosotros lo haría si tendría cualidades técnicas, por ésto y alguna cosa que seguro me olvido amo al Pelado Matías Jesús, porque es un hincha de River sencillo, humilde, APALEADO -como nosotros-, orgulloso y cojonudo, como cualquiera de nosotros lo haría.
Gracias Pelado por todo lo que hiciste en el rectángulo verde, desde aquéllas mangas arremangadas haciéndose patrón del mediocampo por los noventa, mandando en la sele Argentina, corriéndolos a todos y por todos en su regreso, como vos, yo y cualquier forista lo haría.
Ahora me rajo antes de las críticas, pero dejo una pregunta: ¿qué DT en su primer torneo la rompió?
Saludos, Guiye.-

Claro pero después “yo banco a Almeyda”

Astrada campeón del clausura y semifinalista de Copa en 2004, recordada e injusta semifinal. Ese equipo jugaba bien y casi lindo, el problema era que se pinchaba los últimos 25 minutos pero jugaba con orden e iba al frente en cualquier lado. Le ganó a Boca 4/5 que se jugaron ese año.

Al margen, el primer “campeonato” de Almeyda fueron las 18 fechas de ida de la B nacional y terminó segundo atrás de Instituto, con el mejor equipo en cuanto a nombres del torneo por escándalo, con el mejor presupuesto y la mejor infraestructura. Hace algunos años atrás diríamos que chocó una Ferrari, creo yo.

Y no es de antiRiver, pasa que cuando hablo de fútbol trato de opinar lo mas parecido a un ser humano posible.

Una de las tantas veces que Lamela se escondía y evitaba ir al frente:

//youtu.be/CB4kRk3wgJE

//youtu.be/6Sia18a3r_E