Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

dijeron lo mismo ayer en la red

No soy de creer en los rumores y menos cuando son de anónimos vía twitter. Pero desde algún lugar siempre se originan… Batalla de egos y la concha de su madre, asciendan.

Vella y Vega :lol:

Me lo contaron antes del partido en San Juan pero dudaba.

Yo creo que puede ser así… pero bueno, los puterios los generamos nosotros desde acá…

No me parece nada extraño esa division en el plantel, no creo que sea tan fuerte como dicen pero que la hay la hay…y ante esta division sabemos para que lado tira el enfermito de almierda…

Entonces arafue esos 4 , que armen un equipo para Trezeguet y listo , el unico que nos puede Ascender.

Es una suposicion, igual pueden seguir jugando, el tema es que tenes que tener un Bianchi para manejar al grupo, y tenemos a un Termo

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN HUEVOS QUE NO JUEGAN CON NADIE!

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA, SI A PRIMERA NO ASCENDEMOS QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

ALMEYDA, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO♪

PASARELA BOTON PASARELA BOTON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

YO NO SOY BARRABRAVA YO NO SOY DIRIGENTE/DELINCUENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER COMO TODA LA GENTE

A VER SI NOS ENTENDEMOS…♪

PRESENTE DE MIERDA ES POR LA DIRIGENCIA
MAL JUEGO ES POR ALMEYDA
POCO HUEVO ES POR LOS JUGADORES
UN POCO DE CULPABILIDAD TENDRIAMOS QUE TENES LOS HINCHAS/SOCIOS
CASI TODOS LE ESTAN HACIENDO MAL A RIVER, CUANDO ASCENDAMOS QUE SE VAYAN A LA P QUE LOS PARIO

JAJA PERDON POR USAR MAYUSCULA MODERADORES ME DI CUENTA RECIEN

EXTRAÑAMOS A RIVER

Eso y más, tenemos a un tipo que tiene amiguitos en el plantel.

No se que habrá de cierto en todo esto. Pero que un grupo de rebeldes incluya a Cesc y Piqué por lo menos tiene cierto glamour y supone cierto respeto. Ahora que incluya a Vega y Vella es como que se te rebelen Cañito y Firulete.

:lol:

Si nos seguimos quejando por un foro no logramos nada , hay que hacernos escuchar en la cancha

El garrón que nos estamos comiendo porque el DT no tiene huevos para poner las cosas en su lugar, aparte de depender de la suerte todos los partidos. Jueguen en equipo para River y el que está celoso o incomodo lo ve desde el banco de suplentes o se va a su casa. Además de tener mentalidad perdedora adentro de la cancha, parecen pendejos poco profesionales.

Una verguenza si es cierto. Algo raro hay, pero sería abominable que pongan su ego por sobre el ascenso y más abominable es que el pseudo DT no tiene lo que hay que tener para poner las cosas en su lugar.:evil:

No olvidemos que todas estas pendejadas y caprichos comienzan desde la cabeza de River que es Passarella

Que se encapricho con no traer a Ramon Diaz porque no quiere que le saque protagonismo

Respecto a la división que pueda o no haber en el plantel no me parece importante, bosta desde que volvió el Triste que están divididos y ganaron todo así que no es excusa, lo que pasa que tenemos un tipo bastante inepto que no es líder de grupo, cuando bosta no lo tuvo, casos Lavolpe y Borghi hicieron lo que quisieron.

Sinceramente, como hincha de River, me da lastima leer comentarios como estos. Mas lastima me daria escucharlos en la cancha, en lugar de apoyar.
Infeliz.

Me parece que lo de infeliz esta de más, por otro lado podrías explayarte sobre que te parece mal y porque

vos alenta como buen termo asi la almeja sigue haciendo de las suyas y nos va a terminar “apoyando” a todos. Con la diferencia de que vos vas a estar feliz mientras este hijo de puta te la entierra hasta el fondo.