Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

JAJA CERREMOS TODO, vams a d6rmir

Tanto cuesta separar el Almeyda jugador del Almeyda DT?

Asi me paga

No voy a responder todo lo primero porque estoy muerto de sueño :P, solo respondo lo último, JUSTAMENTE teníamos que tener un DT experimentado, pero no, Passarella quiso improvisar de nuevo, como improvisó cuando nos fuimos a la B.

como dijeron mas arriba: Tanto cuesta separar al Alemyda jugador del Almeyda DT?.
Al primero lo banque siempre, al segundo… no.

Me encantó la parte de " Lamela se escondia ". Aca se está cuestionando el Almeyda DT, ya que como jugador en su primera etapa levanto una Libertadores y cuando volvió hizo un Apertura mas que aceptable, no así el Clausura que no llegaba a ninguna pelota y en Cordoba decidió no jugar la vuelta de la Promoción, para confirmar que River estaba desaparecido en todas sus lineas: Presidente cagado (nos mandó a la B) - DT INEXISTENTE y referente del plantel ausente.
Como DT le dieron un equipazo para lo que es la segunda división (un campeonato de mierda, con algunos de sus equipos rozando lo amateur) y a casi un año, no corrigió errores, dependemos de la suerte todos los partidos, sin respuestas en el transcurso de los mismos, en fin…no sabe que hacer y el lo sabe.

Ojala en junio estemos nuevamente en Primera. Después vemos…

A veces quisiera creer que Almeba es el primero en darse cuenta de hace rato que el Chori no está para ser titular, pero lo venía menteniendo para mantener cierta paz en el vestuario, sobre todo por la posible reacción negativa del Cavegol. Ojalá que el cambio le salga bien, aunque no debería haber contratiempo alguno contra los jujeños.

Puteaban a Lamela y coreaban a Almeyda, otro signo de la debacle del River bosterizado.

Acaban de dar en Expediente fútbol la final de la UEFA 98’ en la que Ronaldo da una clase de fútbol y Almeyda se va expulsado por pegar de atrás.

No se si pelotudo es la palabra; quizás estamos menos racinguizados que vos…ponele, que se yo. 8|8|8|8|8|

…bosterizado es buscar un ídolo en cualquier papafrita. Me ha tocado escuchar a la gente pedir por Aguirre, jaja que no es corear pero pedirlo jajaj, seamos buenos.
En los últimos partidos de la A Lamela no existió, no me vengan con el último partido que ganamos, ahí hizo un jugadón y terminó en penal pero dsps no apareció el pendejo, y cuando tuvo el arco para esconder al arquero como vs Lanús no la tocó, no tenía fuerza en el remate, era la mitad o menos de lo que pudo haber sido, vs Rasin, por ejemplo.
Almeyda jugador conmovía, Almeyda DT se banca por el hecho de lidiar con muertos de primera clase como Arano, Vega, Chichizola, Vella, Díaz, Funes Mori defensor, Funes Mori delantero, Villalba, Sánchez, Aguirre, caprichito Cavenaghi y berrinche Dominguez, Ocampos es una lotería, y 13gol el único rescatable de este conjunto de muertos dirigido por un tipo con pocos conocimientos y encima en su primer torneo como DT siendo éste el segundo campeonato más importante de la historia de River, se le complica a River, encima gallineamos cada vez más.
Para el que cerró todo y se fue dormir espero haya descansado con los que invitó.

De los muertos de primera clase que mencionás, unos cuantos son pedido de Almeyda, como por ejemplo: Arano (Pidió la renovación), Vella (Pedido por el ante la negativa de Ferrari), Vega (Su arquero titular hasta la lesión), Funes Mori Defender (Uno de sus aciertos según muchos), Sánchez (Llegó como el mejor carrilero del fútbol argentino), Aguirre. Villalva jugó como mucho 5 partidos y desde el banco, me parece desestimar la inteligencia del resto ponerlo en la lista de problemas de Almeyda.

Cavenaghi y Domínguez vinieron solos, el primero al menos hizo el aporte goleador mas grande del equipo, el otro está muy por debajo de su nivel. Ocampos es otro de los aciertos de Almeyda y Trezeguet es Trezeguet, que llegó porque quiso venir, recordemos que Almeyda no lo pidió.

Con todo respeto, tus argumentos me parecen bastante endebles, ya que la realidad muestra que en números y funcionamiento, para el material con el que dispone y las condiciones de trabajo, es de pobre tirando a malo. A menos a mi manera de concebir esos conceptos.

Estos mismos jugadores dáselos a Gareca ó a Martino, en Velez juegan los muertos de Augusto y Papa y van a la selección, juega Zapata que ya ni corre y lo tienen como “manija”, el uruguayo Lopez fue goleador y ahora es un cadáver, River es demasiado grande como para poner a un novato a dirigir y esto DAP lo conoce muy bien, que se dejen de perjudicar a River y pongan las cosas en su lugar.

18 años y se puso el equipo al hombro en el peor momento de la historia de River…

La verdad que pedirle a Lamela algo que no hizo Almeyda (Cargarse el equipo al hombro), a mi me hace mucho ruido…

Lamela se escondía? Qué sigue? Un abogado para los dientes?

Acordate, a Lamela, al tucumano Pereyra y si bien se justificaba porque era horrible al mellizo, 3 pibes que pobrecitos, lo que habrán pasado rodeados de estos tipos…

Pereyra siempre me pareció un jugador bobo, el tema es que igual son cosas que van emparentadas. De Lamela y Pereyra se hablaba como grandes cracks del fútbol mundial cuando no tenían ni 10 partidos en primera, el tema es que me parece que debemos corregir 2 cosas fundamentales, el nostradamusismo y el querer llevarse los premios por haber sido el primero que dijo que “X” era malo.

Pereyra no terminaba una jugada bien, era capaz de dejar pagando a un rival pero sus jugadas terminaban siendo intrascendentes. Es el drama con los pibes en los últimos años, es sistematico ya.

Totalmente. El único que nos mostró pinceladas " a lo River " era insultado pro varios, mientras que otros que se quedaron sin nafta eran ovacionados por besarse la camiseta después de un clásico perdido. Igual mientras llenemos las canchas yo soy feliz :evil: