Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“sdel, post:7180, topic:103346”]

Para mi va ser asi, pero[b] si no consigue resultados positivos en 3 o 4 partidos en primera lo rajan.[/b
[/QUOTE]no te creas…aca somos la institucion que busca el @proyecto de fracaso y destruccion a largo plazo@ ,arranco con pintado que no lo rajo a gallego cuando se comio 3-0 con boca y llegamos a una etapa donde estamos cosechando los frutos de un trabajo serio y a conciencia .Disfruta las mieles de la derrota y del descenso…

[quote=“maxi452, post:7181, topic:103346”]

Por el bien de todos esperemos que no sea asi, yo me tomo del hecho que esos primeros partidos vamos a arrancar en descenso directo y a eso sumarle las presiones y el morbo y si en pocos partidos los resultados no ayudan la salida mas logica va ser la ida del dt, es lo mas probable que pase si ascendemos.

[quote=“maxi452, post:7181, topic:103346”]

esa pelotudez de bancar los procesos del fracaso nos condujeron a la b. dos años el kaiser cuando no daba pie con bola encima metiendo negociados, se lo banco al cornudo porque habia salido campeon de ojete y se termino yendo ultimo, se banco al corrupto astrada porque “vino a dar una mano en un momento complicado”, se lo banco al viejo chamuyero porque venia a respetar el famoso paladar y finalmente cuando jj habia perdido el rumbo no habia tiempo de nada. en cambio, boca, san lorenzo, independiente, etc echan tecnicos, roban tecnicos en actividas y se terminan salvando… parece que los unicos pelotudos que bancamos proyectos de mierda somos nosotros.

Pero la carta de Passarella le tocó el corazón a los verdaderos hinchas de River y le dió mas changuí para darle forma al proyecto. El fútbol argentino no tiene proyectos a largo plazo como el que tuvo River…

:lol:

Desde el momento que Ameba agarro el equipo (5 minutos después del descenso) y ningun dirigente presentó la renuncia, ya se sabia que no ibamos a experimentar ninguna refundación ni proyecto serio.

Si River asciende este tipo se queda, lo que supone una temporada movidita en primera, nuevamente peleando por no descender, esto en el mejor de los casos, el punto de vista optimista, el negativo seria que no ascendemos y Matias Jesus sigue en su cargo, estas son las dos posibilidades que tiene River, en ninguna de las dos encuentro la felicidad, obvio que quiero ascender, pero estar otra vez todo el año mirando el promedio es una mierda, y Don Matias te asegura eso, River dudo que supere los 50 puntos si asciende, por lo que estará hasta las pelotas con el tema del descenso hasta la ultima fecha.

Y los que crean que soy pesimista, les digo, estamos dando pena en la B, no sabemos si ascendemos, que fundamentos coherentes tienen para suponer que en primera nos ira mejor??? realidad pura.

Si no ascendemos, Almeyda se va, no tengo dudas de eso. Aunque con semejante tragedia me va a importar poco quien queda como DT.
Y si ascendemos, lo lógico sería no renovarle el contrato, por lo pésimo de su trabajo.

Más allá de mi opinión sobre Almeyda, considero un gravísimo error de la dirigencia elegir un técnico novato, una incógnita, para este campeonato. En una tormenta no se deja a un principiante al mando del avión y Almeyda como técnico lo es. Respeto la movida de promover técnicos de la casa porque es lo que históricamente nos ha dado resultados y marcado el estilo de esta casa, pero debe hacerse en momentos que no sean extremos. También se pudo haber llamado un hombre del riñón de River que esté curtido, pudo ser Ramón, pudo ser el Tolo, hasta Merlo me parecía más adecuado. River estaba en emergencia por puntos desde la salida de Simeone y el campeonato q nos dejó últimos. En qué pensaban al contratar a Gorosito por ejemplo? La contratación de Astrada tenía lógica, lo avalaba un pasado previo con un título y 2 semis de libertadores. Cappa era para otro momento de River pero no tenía sentido para las necesidades y el plantel que se tenía y lo de JJ con su antecedente de 3 descensos, ni hablar.

Yendo al análisis de Almeyda, más allá de los resultados, el equipo en 31 fechas mostró poca idea de juego. Hay que reconocer que los últimos 2 partidos con el nuevo esquema ha sido de lo mejor. El domingo mereció ganar y le reprocho que demoró algún cambio. Después que Aldosivi se queda con 10, me da la impresión que la entrada del Keko era cantada y terminábamos 3 a 0. Tarde pero parece que encontró más o menos las variantes, el equipo tiene más volumen de juego que antes.

A mi lo que me parece que lo hace jodido es la cantidad de puntos que sacaron los 4 de arriba, que tengo entendida que en años anteriores nunca pasó.

Después, la gran mayoría de los equipos que enfrentamos mostraron poco más que ganas. Hasta me cuesta encontrar jugadores que se destaquen.

Es que eligieron a Almeyda porque era lo que les convenía, desde todo punto de vista, y ademas porque volvieron a subestimar y creyeron que River en la B desfilaba, nada mas alejado de la realidad, lo de Passarella es realmente de terror, en 2 años y medio hizo estragos, se imaginan al Dani con dos mandatos como Aguilar, lo que seria, creo que puede llegar a darnos la impresión de que Aguilar no era tan malo, si con 2 años nos hizo mierda en 8 sabes que, siempre me acuerdo de un comentario de Martin (melezama) donde el decía que Passarella era potencialmente PEOR que Aguilar, que si siendo DT hizo lo que hizo como presidente y con 4 años, era el fin de River, bueno es lo que paso, estamos en la B y no sabemos si ascendemos, este tipo si lo dejas supera lo de Aguilar caminando.

Si ascendemos, por como viene la mano, con el simio en continuidad, vamos a necesitar refuerzos de mucha jerarquia que nos salven las papas, junto con los que ya estan en el equipo.
PD: de muuuuucha jerarquia.

Yo creo que eligieron a Almeyda porque DAP no iba a traer a técnicos que no pudiera manejar ( caso Ramón, Tolo) y como estaba recién consumado el descenso + que Almeyda es “idolo” para muchos se le hizo mas fácil el combo, puso a un tipo manejable, que tiene aceptación en el publico y con esto no le iban a meter presión para traer a otro.

Si River no asciende, lo firmo hoy donde quieran, Almeyda seguira en el cargo con banca total de parte del Dani… y con plena conciencia de tomarse revancha deportiva de su propia parte.

Tanto DAP como Almeyda son personajes detestables de la sociedad y excelentes socios de negocios. Se convienen mutuamente.

Hay Almeyda para rato aca…

Agregale que ya no van a estar el Chori, Ponzio, Cave, Treze, Maidana, Cirigliano y creo que tampoco su representante va a dejar a Sanchez ni Aguirre otro año más en esas condiciones. Lo que te remarqué es lo mismo que yo creo.

Yo estoy seguro que no. Renuncia. Rezemos que eso no pase, porque implicaria un desastre para River.

ya lo dijo una vez “me van a tener que sacar a patadas de aca…”

es una frase con una clara intencion, la de perpetrarse permanentemente.
Mientras la gente no actue en consecuencia y se lo repudie, Almeyda el cargo no lo deja ni en pedo…

Vos lo ves al enfermito este llendose de River por la ventana vencido y deprimido despues de no ascender???
Yo no. Yo lo veo con “fuerzas” para revanchear otra temporada.

No se quién es el dueño de esta info:

Noticias River Plate ‏ @NoticiasRiver
Mientras River pelea el ascenso, su plantel está cada vez más “dividido”

Más allá de que los propios protagonistas lo niegan, la realidad indica que el plantel que comanda Matías Almeyda tiene una convivencia dura

Desde el mismo momento en el que llegó Trezeguet, los principales referentes del plantel no vieron con buenos ojos el arribo del franco-argentino

La relación que hay entre las partes es mala. O mejor dicho, directamente no existe.

No hay diálogo entre Trezeguet con Domínguez y Cavenaghi.

El “Chori” y el “Torito” no le pasan la pelota a Trezeguet, esto es algo que sucede, más allá de que se encargan de desmentirlo.

En el partido ante Aldosivi, salvo pelotas aereas, Trezeguet ha tenido que bajar casi hasta el mediocampo para recibir una pelota “redonda”

Por un lado, están Domínguez y Cavenaghi, quienes son “seguidos” por Daniel Vega, Luciano Vella y Leonardo Ponzio

Mientras que con Trezeguet “están” los más jóvenes del plantel, como es el caso de Abecasis, los mellizos Funes Mori, Ocampos.

Los juveniles ven en Trezeguet a un “verdadero profesional y un espejo a seguir”.

El año pasado termino asi la cosa:

Atlético de Rafaela 77
Unión 69
San Martín 64
Belgrano 59

belgrano llego a promocion con los mismos puntos que hoy tenemos nosotros faltando aun 7 fechas.
Los otros 3 se podria dar un puntaje similar a los 3 que terminasen arriba hoy (aunque no creo que uno se corte como rafaela).

saludos.

El plantel de River actual es muy superior a la mayoria de los planteles de primera. Lo que necesitamos es un cambio de DT y de mentalidad.

Para mi River asciende directo, por corazonada. Pero si hay promocion, creo que le rompe el orto al que viene en picada de Primera, para mi no tiene rival en la promocion sea quien sea, River le rompe el orto, ya que viene en ascenso y el que viene de primera, en caida libre.

PD: me olvidaba, Almierda la concha tuya.