Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No puede salir campeón varias fechas antes porque está el Real Madrid no por el Málaga o el Valencia, a quienes el Barcelona les sacó un año luz de ventaja.

Como dirían en Crackovia

//youtu.be/ABpxlA2X6ow

Aca si la culpa es toda del DT, River con Ramon en la década del 90 muchas veces jugaba con Francescoli-Ortega y Cruz o Salas y no por eso Berti y Monserrat jugaban mal, todo lo contrario, se busca la excusa en la baja de rendimiento en el tridente (ya estoy podrido de escuchar esa palabra) y no tiene nada que ver en realidad.

Eso no sería nada. Lo peor es que cuando consiga el ascenso seguirá siendo nuestro técnico.

es solo una excusa…
salvo Brown y alguna otra cancha, siempre se jugo en campos de nivel de la A.
Tenemos 3 lugares de primer nivel para entrenar y concentrar. Pilcha de primer nivel, sueldos acordes a la A.
Van a la pizzeria y al Delta a pescar.

Si para River este es el torneo mas facil y con menos exigencias de la historia, pega en el palo.

Hasta en los entrenamientos está en la heladerita :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

para mi almeyda va alo último de todos

  1. Todo bien no… pero quien sos vos para decir que no esta calificado para transmitir un mensaje o manejar grupos? Ramon Diaz? Bielsa? Bianchi? Sos un simple hincha que critica a Almeyda como si hubiera ganado los 33 campeonatos dirigiendo a River. Manejo de grupos sabe, y mucho Almeyda por lo que se ve, ya que lo que mas se destaca de este equipo es que esta muy unido y no hay problemas internos.

  2. No te consta que labura como muchos? A mi si, todos los periodistas que cubren a River lo remarcan constantemente. El equipo no gana por sus individualidades, es de necio pensar eso. River con Instituto jugo muy bien, y no gano por las individualidades, con Aldosivi lo mismo, mas alla del error al final (me quedo con los ultimos 2 partidos como ejemplo mas inmediato, pero hay muestras a lo largo de todo el torneo). Obviamente que las jugadas muchas veces se manejan de manera equivocada, pero eso es la decision del jugador en el momento, esa milesima de segundo, el DT no influye en eso en lo mas minimo. No hay conduccion ni eje porque no tenemos ese tipo de jugador en el plantel, el Chori no es enganche, pero es el mas apto para jugar de armador.
    Almeyda tuvo sus aciertos, River por mas que le cueste, trata jugar, tiene una idea al momento de salir a la cancha de que hacer con la pelota, y por mas que la gente empuje constantemente a meter 50 goles por partido, tratan de darle tiempo a la jugada y no desesperarse, aunque muchas veces no sale.
    Almeyda, ademas, promovio a Cirigliano, Ocampos y Funes Mori, que hoy estan firmes en primera y a pesar de sus intermitencias futbolisticas, han sido de lo mejor de River en el campeonato.

  3. No me podes comparar a Estudiantes en la B con River en la B, es totalmente distinto, desde el momento hasta la obligacion de unos y otros. Con todo el respeto que me merece Estudiantes, no tenia la obligacion ni la presion que tiene River ahora. Es obvio que si River no tuviera la presion ni la obligacion constante que tiene por parte de todo el enterno (periodistas, hinchas, etc) jugaria mucho mejor y mas liberado, pero es algo imposible de lograr estando en la B

  4. River si esta bien, repito, haber estado en ascenso directo desde que comenzo el campeonato no es una mala campaña y tampoco es por las individualidades, un conjunto de jugadores con un tecnico que no haga nada ni transmita nada como ustedes dicen que es Almeyda, no hubiera sacado 59 puntos, ni le hubiera ganado al lider dandole un baile.

  1. Para los dos, la B es un torneo muy complicado, el nivel esta muy parejo, no es como años atras donde un equipo de la A le sacaba años luz de ventaja a uno de la B. El futbol se ha emparejado, y cualquiera le gana a cualquiera. La clara muestra de esto es la Copa Argentina, donde a los equipos de primera les cuesta muchisimo ganarle a equipos del Argentino A o incluso, categorias inferiores (Boca - Santamarina) (Rosario Central - Velez) o incluso hoy que Barracas perdio con San Lorenzo en penales…
    Mas aun le cuesta a River, que tiene una presion y una obligacion terrible para ascender, que sabe que si no asciende va a ser un descontrol terrible y eso, quieras o no, les juega en contra a los jugadores durante toda la semana y ni hablar, cuando entran a la cancha los sabados.

En eso estoy de acuerdo. Al fin y al cabo el idiota que lo puso al cargo fue Passarella, pero Almeyda no esta libre de culpa tampoco :mrgreen:


  1. ¿Y quien sos vos para decir que si esta capacitado?

  2. Cirigliano no lo promovió, ya habia jugado y se veia que era bueno. Que el jugador haya madurado más no es gracias a Almeyda, sino gracias al paso del tiempo que le da experiencia. Ocampos muy lindo los primeros partidos, pero Almeyda lo esta perjudicando con su posición, no le da indicaciones por lo que parece ya que siempre intenta lo mismo, gambeta y desborde. FM si fue un acierto.

No te podes quedar con solamente 2 partidos de 31 jugados, eso es de necio. Y además, que lo digan los periodistas no significa que sea verdad. Mira con Aguilar, Farinella y Recondo eran sus 2 loritos pagos que lo defendian.

3)Si River no tuviera la presión ni obligación, no seria River. Así que ese chamullo para otro equipo. Si vienen a River que afronten la realidad, que es jugar con la presión de tener que ganar, si no la soportan no son jugadores para nuestro club. Lo mismo para el DT.

  1. ¿Baile al líder? Obviamente tengo otra perspectiva de lo que es un baile futbolístico. Pero si le ganamos a Instituto es más que nada por los planteos tácticos para mi, y porque Cavenaghi se acordó de que el fútbol es un juego en EQUIPO. Y sacar 59 puntos no es ningún mérito, no para River. Si estas conforme con eso, te felicito, porque yo estoy preocupado de los pocos puntos que sacamos en esta temporada teniendo el plantel que tenemos. ¿O acaso Sanchez, Aguirre, Trezeguet, Cavenaghi, Dominguez, Ponzio, Cirigliano, Maidana, Abecasis, FM defensor, Ocampos no son suficientes para la B? Si es así, para la próxima temporada mejor traemos a Aguero, Kompany y Busquets para darle más equilibrio y seguridad en el fondo al equipo.

  2. Basta con el chamullo de cualquiera le gana a cualquiera, basta !!! Es mentira, eso es para justificar la inutilidad de los equipos a la hora de trabajar para encarar un partido. A River no se le complicó ningún partido en la Copa, y perdón, pero… ¿Central - Velez? ¿Eso a vos te parece un partido de un equipo de la B y uno de la A? A Boca solo se le complicó ese partido y encima en el segundo tiempo se recuperó y empezó a jugar mejor. Entonces basta que ni a los del Argentino A, porque es mentira.

  1. De la misma manera que vos me preguntás quien soy yo, te pregunto … y vos quien sos o que pergaminos tenés para calificar el trabajo de Almeyda? Sos el patriarca de los pájaros? Yo te califiqué el trabajo en relación a lo que veo. Si a vos te parece que es distinto lo calificás a tu manera, con tus fundamentos y punto. No descalificando lo que yo digo.

  2. Si yo opino que River no tiene juego en conjunto o que gana por sus individualidades no soy necio. A lo sumo veo el fútbol distinto que lo ves vos y parecido a como lo ven muchos acá.

  3. Es curioso que no puedo comparar a Estudiantes con River pero después si vos podés meter a River en la misma bolsa que todos equiparándolo para abajo. Otra cosa es cuanto sabrás de las obligaciones que en ese momento tenía Estudiantes con media ciudad atrás mientras su eterno rival estaba por salir campeón en primera. Cagados en las patas estaba ese conjunto de jugadores al que su técnico los amalgamó en un grupo fuerte tanto futbolística como mentalmente. Porque cuando iban de visitante eran visitantes en serio y no con un séquito de hinchas atrás sacándose fotos y pidiéndo autógrafos. No iban de viaje de egresados como estos muchachos, iban a la guerra. Y Estudiantes no tenía presiones?

  4. Es curioso que parece que todo se resume al partido con Instituto. Con Aldosivi River jugó regular, no bien. Con Huracán igual, con Atlanta pésimo, con Gimnasia una lágrima, con Defensa un desastre, etc. El partido con Instituto es un oasis en el desierto, la excepción a la regla, no la continuidad de un proceso.

  5. Habrá cosas que hizo bien pero hay infinidad de horrores, licencias, formas y modos que muestran a un técnico incapaz para la enorme responsabilidad. La campaña es mediocre por donde se la mire, chata, sin brillo, sufrida, horrorosa por momentos. Pretendo un River seguro, firme, contundente, práctico, que resuelva situaciones elementales con soltura y no que ande pidiendo permiso por la segunda categoría del fútbol argentino.

  6. Por último, los periodistas que cuentan de las enormes virtudes del técnico por casualidad no serán los mismos que en algún momento hablaban de las enormes virtudes de un ex dirigente de prominente papada? O no serán los mismos que en otro momento inventaron una bandera para cubrir a los dirigentes? Por las dudas fijate.

  1. Yo no soy nadie, por eso no critico tan descaradamente y menos si no soy un tecnico y no tengo el conocimiento suficiente para criticar. Si alguno de ustedes tiene el curso de tecnico hecho, estaria bueno que lo diga.

  2. A Cirigliano si lo promovio, habia jugado 1 solo partido con Simeone si no me equivoco hace 3 años. Que el jugador madure es exclusivamente gracias a Almeyda, quien decide cuando lo tiene que poner y sacar si no es Almeyda entonces? Abramos los ojos…

No me quedo con solamente 2 de los ultimos 31, los cite porque son los mas cercanos. River jugo bien con Boca Unidos, jugo bien con Instituto el partido de la primera vuelta, jugo bien con Quilmes mas alla del empate, con Atlanta metio 7, y puedo hacer memoria y seguir…

Ahora no podemos criticar a Almeyda porque no tenemos los conocimientos suficientes mas que ver los partidos, a menos que seamos tecnicos tambien ahi si le podemos decir algo… :roll:

Ahora hace falta el curso de técnico para poder criticar? Aparte, convengamos que ni siquiera nuestro “DT” lo tiene hecho, pero él sí puede dirigir; una función un poquito más importante que la nuestra.

Y un rico matecito calentito preparado con mucho cariño por Carlitos Arano.:mrgreen:

Al river de ramon con super estrellas el mejor tecnico y el mejor momento

Lo cago un racing con 90% de falopa y un tecnico defensivo como Merlo

Comela ! :twisted:


No! :lol:

Es una falta de respeto Tresie:lol:, Almeyda a lo sumo tiene por debajo a Ramacciotti:mrgreen:

Pero La pucha che, Puede ser que no comparta una GOTA, De lo comentado por usted señor?

Por cierto, Un debate de esta indole, Me genera un poco de ternura y tambien desconfianza, Asi que dejo este regalito:

//youtu.be/-6o0AedAQuk

es más no me acuerdo del interino rodriguez pero tambien lo pondria antes que almeyda. el culiado este tuvo casi 2 campeonatos muchos de los que estan ahi no llegaron a uno

Ah eso si

Pobre Rodríguez, me acuerdo que estaba más deprimido que J.J. y Almeyda juntos:twisted:

Para mi va ser asi, pero si no consigue resultados positivos en 3 o 4 partidos en primera lo rajan.