Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Villalba tendría que probar con otro deporte, o siendo bueno por ahi en un equipo que juega de contra pero tampoco tiene LA velocidad.

Para mi esa no era mala, pasarlo a Ocampos de 9 y que el burro de Bou que no estaba cansado haga la banda izquierda.

Bueno, pero Almeyda no es Ferguson:lol:.

Nefasto cuando sacó a Cavenaghi y Funes Mori. A partir de ahí ya no generamos mas chances claras de gol.
Está bien que saques a uno, pero no a los 2!!!

La mejor decisión que podría tomar Almeyda es pegarse un boleo en el orto el sólo y dejarle el lugar a alguien que verdaderamente este capacitado para transitar este camino.Los cambios que realizo hoy fueron impresentables,no da indicaciones,no conoce a los rivales,no sabe parar un equipo tácticamente.Encima trasmite un mensaje que River hizo un buen partido,¿DÓNDE? Fuimos un desastre viejo.
Pensé que cambiando un par de jugadores iba a mejorar algo,pero sólo se ocupa de poner 11 “hombres” en cancha y que corran atrás de la pelotita.Me harto.

Lo peor de todo y que más bronca da,que todos están con el discurso de “seguimos invitos y punteros en la B” somos un misero equipo que nos conformamos con un misero empate.Hasta que no nos comamos un pijaz*,no van a sacarse la venda de los ojos,ni ciertos hinchas,ni el técnico.Y así seguimos… verguenza lo de River.

Me quedo con esta palabra, es lo que representa a River.

Lo único que me da cierta esperanza es que hoy escuché la transmisión con Bosta Febre; y al terminar el partido entrevistaron a varios que salian de la cancha y entre las termeadas se empiezan a escuchar cosas coherentes, inclusive llamó un tipo y lo sacaron al aire y dijo que Almeyda tenía que dar un paso al costado…claro la cagó cuando pidió por Omar Labruna. :mrgreen:
La verdad Almeyda me tiene los hue*os llenos!

Dijo que se fue contento hoy, debe haber sido porque tuvo otra vez platea preferencial para ver como su equipo es superado por un rival inferior y todavía mantiene el invicto…

Como me hace acordar a Astrada cada vez que lo enfocan cuando está en el banco. Un tipo que se nota a la legua que no tiene ni la más pálida idea de lo que tiene que hacer.

Lo peor es que ya es tarde, Ramon se fue a Independiente
Para que mierda agarraste a River Almeyda? Si tanto decis que amas al club hubieses dejado y presionar al bostero para que Ramon Diaz sea el DT

YA ESTA LOCO, NO TE DEJO PASAR UNA MAS, LOS CAMBIOS QUE HACES HIJO DE PUTA.

igual te quiero, se me mezclan sentimientos, como jugador dio todo y siempre lo banque…aparte el tipo quiere a river, se nota…:cry:

:lol:

Me encanta este esquema pero hay que analizar a algunos rivales, [b]En el momento que lo podamos hacer, lo haremos.

[/b][LEFT]INCREIBLE!!!TAN OCUPADO CON LAS PIZZAS pueden estar para no TRABAJAR?
[/LEFT]
[LEFT]
[/LEFT]

Me encanta, una de las mejores incorporaciones, Aguirre, viene siendo suplente… y para colmo lo pone a los 40 del ST… ideal para quemarlo.

¿Cuál sería el motivo de la alegría del mongólico del DT?

Empatamos de visitante, seguimos punteros y mantuvimos el arco en 0??

No sé si ya lo pusieron pero miren lo que dice de Chichizola. Si fuera por este hijo de puta jugaríamos con Vega. A Chichi no lo quiere desde el torneo pasado, cuando se lesionó Carrizo él quería a Vega.

http://www.youtube.com/watch?v=AtBZDtbxIeM

Dice “Equivocamos el camino, jugamos mucho por arriba”. Perdon? Si jugamos con dos 9 que cabecean bien, mas Ocampos que es alto y ya hizo goles de cabeza. Esta mal intentar por arriba con esos jugadores? No entiendo mas nada, sinceramente.

Y ni sabe el nombre de los rivales: “La figura fue el volante por afuera de ellos”. Se nota que miran a los rivales, eh.

Increíblemente seguimos punteros e invictos, por eso la critica al DT en serio solo se da aca en el foro, después en la calla, en la cancha, en los medios, en donde sea no hay critica para Almeyda.
El tema es que River se mantiene arriba de todo y aun sin derrotas parte por calidad de sus jugadores y otra parte grande porque los rivales son paupérrimos, realmente limitados, malisimos, no faltara el que piense, y bueno sigamos asi total ascendemos tranquilos", y no, asi no se puede seguir, estamos tentando a la suerte demasiado, River asi como esta hoy jugando en 1ra estaría como Estudiantes con 5 o 6 puntos.

No puedo entender como no juega Aguirre, que mas allá de alguna desprolijidad era uno de los de mejor rendimiento.