Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pequeño detalle:mrgreen:

Creo que con cualquiera de esa lista estaríamos mejor que con Almeyda.

jajajaj, si obvio , es todo culpa de Aguilar y Passarella

Pero bueno, por eso yo ahora si tengo que putear puteo mucho mas a Passarella antes que a Almeyda,


No seas malo :lol:

Lo mismo pasó el año pasado con Olimpo y con All Boys, sin ir mucho más lejos . . .

Es es el karma actual de River.

Si.
Pero lo de la B enserio , miren las anteriores en wikipedia o donde sea, con 50 y pico iban a promo y con 60 y pico ascendian

si tenia a talamonti, alvarez, loesbor, lux, san martin, el coti fernandez, barrado, doberman, etc, era una mierda ese plantel, uno de los peores que recuerde.

Si eso pensaba, culpa de Astrada que quiso armar esa mierda.

Pero creo que algunos buenos quedaban aun, a ver pera

patiño?:lol: estaba todavia el tomuer ese?

falcao farias montenegro gallardo , em, y listo

si estaba ese hijo de puta junto a muchisimos maas

Yo siempre fui un convencido que el jugador tiene mas incidencia que le DT, los porcentajes varían, claro esta, pero siempre es mayor del lado del jugador, y esto es algo que hoy lo sigo sosteniendo, entonces mas la del desastre que es Almeyda, tengo que decir que muchos jugadores nuestros no estan a la altura y sus niveles son pobrisimos, digamos las cosas como son, todos nos pusimos a saltar de alegria cunado supimos que venían Dominguez y Cavenaghi, pero el nivel ACTUAL de ambos es muy pobre, seguro que Cave hizo mucho mas que el chori, ahora si me pongo a recordar como jugaba el cavenaghi del 2003/04 y miro a este me pego un tiro en las bolas, es la sombra de aquel Cavenaghi, muchachos, le esta costando destacarse en la B, no lo neguemos, cuando antes pintaba para crack en primera en un futbol donde todavía tenia cierto nivel no era el asco que es hoy.
De Dominguez que decir, da pena en la B, Sanchez y Ocampos uno podrá decir, que son los mas condicionados por el DT, cosa que comparto, pero tienen errores muy groseros que exceden el DT de turno, River tiene un demente en el banco y sus jugadores no tienen el nivel que deberían tener, los dos principales jugadores para gente que son el duo dinámico, estan bajisimos.

Yo a esta altura solo espero ese plus de los juagdores, que solo mostraron contra instituto, no se puede esperar nada de Almeyda, es hora que los jugadores pongan lo que hay que poner, estan en la B viejo, no es que les pedimos que ganen la Champions,

Me parece que ninguno esta capacitado como para criticar a un tecnico que jugo 10 años en Europa, que tuvo de los mejores tecnicos del mundo, que labura como pocos tecnicos lo hacen en el futbol argentino y que desde que empezo el campeonato esta en ascenso directo.
Almeyda es tecnico hace menos de 1 año, obviamente no sera el mejor, pero ha tenido mas aciertos que errores, creo que ni hace falta enumerarlos. Pero criticarlo diciendo simplemente que es un pelotudo, un hijo de puta, o lo que sea que le digan me parece, por menos, incapacidad y desconocimiento del tema.
River tiene 59 puntos, le gano al puntero siendo superior claramente, con Aldosivi jugo bien, merecio ganar claramente y por una desconcentracion en la pelota parada, se empato el partido y todos piden la cabeza del DT.
A mi entender hay que desdramatizar el tema, River esta bien, tiene buenos jugadores, juega bien y estan totalmente comprometidos (cuerpo tecnico y jugadores) con llevar a River devuelta a primera. Nadie dijo que la B era facil, y si ustedes piensan que por tener a Trezeguet, Cavenaghi y el Chori tendriamos que estar 10 puntos arriba de Instituto, les digo que se equivocan enormemente, la B es un campeonato muy dificil, donde cada equipo da la vida por, al menos, empatarle a River.

  1. Un buen jugador por mas que haya tenido los mejores ténicos que haya podido tener no es necesariamente un buen técnico. Necesita de saber transmitir el mensaje, manejar grupos, etc. Almeyda no está calificado para eso.

  2. Que labura como pocos no me consta. Si lo hace lo hace mal. Los resultados no se ven en la cancha. El equipo gana por sus individualidades no por su juego en conjunto. Los relevos se hacen mal, no se crean sociedades, la mayoría de las jugadas se manejan de manera equivocada, los delanteros terminan en campo propio buscando que los alimenten, se dejan huecos enorme entre las líneas, no hay conducción ni eje, las jugadas a pelota parada no se trabajan ( ni a favor ni en contra ) y asi puedo seguir un rato enumerando horrores.

  3. Tener a Trezeguet o Cavenaghi es un plus bastante alto sobre el resto. Todo se iguala porque el resto ante su carencia individual apela al juego colectivo. River como no lo tiene depende de sus individualidades. Estudiantes jugó la misma B Nacional y con mas conjunto que individualidades sacó varios puntos de ventaja y tuvo un tránsito muchísimo mas digno que River.

  4. River no está bien, ni juega bien. Un equipo que está bien no pierde con Atlanta, tampoco recibe empates estando en ventaja y el rival con 10. River está … ni bien ni mal. Repito depende de como caiga la moneda. River no gana por juego, gana por jerarquía.

  5. Si la B es complicada vaya uno a saber que haremos entonces con el mismo técnico y plantel en primera. Si nos salvamos raspando del descenso o volvemos a promoción diremos entonces que es un campeonato muy parejo y que esto es un mérito? No confundamos a la gente. La B es pareja para los cuatro de copas. Juventus, Estudiantes son los ejemplos que River debió seguir y no contentarse con transitar como cualquier otro por la segunda división del fútbol argentino.

Conclusión. El técnico no está capacitado para ejercer el cargo. Nunca debió asumir y el que lo haya hecho le otorga una enorme responsabilidad mas allá de como termine este cuento. River jugó a la ruleta rusa nombrando a un incapaz en el puesto.

El tema es que contra Aldosivi se pierden 2 puntos justamente por un problema que ya se tuvo que haber trabajado hace rato, el problema se repite, nos paso con quilmes en la primera rueda, con defensa y justicia los dos partidos, con b.unido y ahora con estos pescados. Por ahora si, en ascenso directo. No sea cosa que por alguna pavada quedemos en promoción en la ultima fecha, como ya nos paso.

Nada más para decir, siempre simplificandonos las palabras a aquellos que no las manejamos con la jerarquia que lo haces vos Ariel.

Los que dicen que la B es un torneo difícil me gustaría que lo justifiquen, es una frase hecha que todos la repiten sin saber porque. Será complicado para Defensa y Justicia por ejemplo, pero para un equipo como River no tendría que serlo, los rivales tienen todos planteles inferiores, al final terminamos jugando en mejores canchas que en la A, algunos equipos nos juegan sin poder creerlo, un poco más se ponen a pedir autógrafos durante el partido. La verdad que no se que es lo complicado que tiene la B.

Por todas las razones que se han expresado en este thread, para mí Almeyda es el peor, no solo de los últimos 10 años sino desde que tengo uso de razón.

De todas maneras, el caso Almeyda no debe ser comparado con la trayectoria de todos esos técnicos, sino con sus primeras experiencias.

Astrada en su inicio agarró a un gran plantel y lo sacó merecidamente campeón jugando un muy buen fútbol. Su segunda etapa en River fue un fiasco inaudito, pero eso no quita lo bueno de aquel debut. Simeone empezó con el pie derecho en esos pocos partidos de Racing y en su primer torneo con Estudiantes. La primera experiencia de Gorosito como técnico fue en Chicago y dejó un muy buen recuerdo. Incluso Cappa, que no es santo de mi devoción, habrá dejado otra imágen en sus inicios a esta mostrada por Almeyda.

La sensación, más alla de los resultados, es que este tipo demuestra incapacidad e ignorancia en aspectos básicos del cargo, más aún cuando le sobra materia prima. Almeyda agarró a River en un contexto muy difícil, indudable, pero con un plantel muy por encima en jerarquía e individualidades que los otros 19 equipos de la competición que le tocó disputar, y chocó el auto desde la trompa hasta el baúl, dejando muy pocos repuestos sanos…

Aunque consiga el ascenso, este tipo cuando se vaya de River la única oferta concreta que puede tener para dirigir es en una liga de veteranos…

Lo complicado es que por mas qeu tengamos jugadores mucho mas grandes que ellos y seamos mucho mejores, siempre es 11contra11 y no vamos a poder ganar todos los partidos

Que yo sepa, el Barcelona en su liga ya no puede salir campeon varias fechas antes que termine el torneo, y perdio varios, y es mil veces mejor que los otros

Hace unos días(no recuerdo quien) decía que el campeonato pasado y a principio de este, cuando se jugaba con el 4-4-2, estos dos jugadores eran prácticamente delanteros y no tenían tanta obligación de volver, y pensando un poquito para atrás, yo recuerdo que hacían goles y llegaban mucho al gol(cosa que en los volantes de River, no se veía hace mucho), situación que hoy en día no pasa, el tema de jugar con los 3 de arriba condicionó bastante el juego de estos 2, prácticamente quedan a mitad de camino, ni defienden, ni atacan, los pocos aciertos que había tenido Almeyda con Abecasis y Ocampos (también con Cirigliano, que ahora volvió a jugar), los transformó en desaciertos.

Cuando tener esos 3 delanteros debería ser una ventaja, hoy se transformo en un problema, que al parecer ya no va a tener solución, porque quedan 7 fechas y al equipo definitivamente ya no se lo encontró.

No siempre es 11 contra 11, el partido anterior íbamos ganando 11 contra 10 y nos empataron igual:twisted:. Nadie dice que hay que ganar todos los partidos, pero si se pide un transitar mucho más digno por la categoría, buen juego y resultados que no nos hagan peligrar el ascenso directo, lo que un equipo grande y con la historia de River tendría que hacer al caer en esta situación.

La comparación con el Barcelona no la pienso contestar porque derrapaste mal:mrgreen:.