Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gracias. Yo creo que ahora se viene la etapa mas irregular del campeonato, con presiones desde las dos puntas (Ascenso y descenso) con equipos mas jugados de las dos partes, pero a la vez cuidándose el orto a 4 manos, no creo que ninguno de los que ascienda pase los 75 puntos.

Justo cuando estamos nosotros en la B, a todos se les ocurre hacer campañones. Va a ser récord de puntos esta temporada.
Después algunos dicen que no es que tengamos mala suerte.

Pienso parecido. Instituto además va a ver que ahora no sólo tiene a 1 atrás, sino 2.
Y si, eso capaz lo hace titubear un poco y no creo que pase los 75… creo! eso sí, River tiene que dejarse de hinchar los huevos y ganar sí o sí en Rosario, sino…
Respecto al 3° y 4°, se me hace que si, llegarían a los 64 o 65.

Mire, Belgrano jugó la promo con el puntaje que ya tenemos nosotros y Central, faltando 7 partidos. Yo me acuerdo que quería que Belgrano salga 3ro, porque no quería saber nada de cruzarmelos en la promo con el envión que venían. La puta madre, que recuerdos de mierda que vuelven… :expressionless:

A mi lo que me dolió de Almeyda, es que a pesar de todos sus errores, él había dicho algo que para mi había sido el principal problema futbolístico de River en los años trágicos: que River no llegaba con gente al área y por ende no hacía goles.
En una nota con Olé se jactó que el equipo llegaba con al menos 4 jugadores al área (los dos delanteros, Sanchez, Aguirre y Ocampos), cosa que en ese momento le di la razón y me encantaba. Era un concepto sencillo que lo había aplicado y bien.
Desde ese día Aguirre salió, y Sanchez y Ocampos no pisaron nunca más el área. Si no fuera por el nivel superlativo de Trezeguet hoy no sé donde estaríamos porque no le hacemos un gol a nadie.

Si, pero la diferencia de puntos que sacó el primero fue tambien llamativa, no se si porque Rafaela tuvo un nivel fenomenal, de hecho Carignano terminó la tabla de goleadores con 21, Castillejos y Cavenaghi DEBERIAN superar cómodamente esa cantidad. Belgrano estaba último y tuvo una segunda rueda abrumadora, pero dentro de todo se mantuvo en la tónica de los que promocionaron en los últimos años, la única excepción sería que ésta vez, los que queden 3° y 4° lo harían con una cantidad sorprendente de puntos, no así los dos primeros.

La lucha se emparejó de abajo para arriba, no de arriba para abajo. Solamente espero que a River le pese menos que a los otros 3.

Mi vieja el otro día me dijo “que cara de perdedor que tiene”, tiene 0 fútbol pobre pero la verdad me mató con la que tiró.

El thread debería corregirse: Almeyda pedaso de UN FORRO, que esperas para renunciar?


MIrando la tabla y puntos no estamos ni en pedo lejos de Instiputo, deberia estar con el culo en la mano el equipo cordobes, trastabilla y pasan River y Central como estampida. Lo mejor que podria pasar, para que haya presion para todos, es que Instituto pierda (milagrosamente) y ganen todos RIver Central y Quilmes asi se empiezan a cagar todos, y no estamos solos.

Es buena la teoría del cagazo colectivo. No se en que puede terminar.

Seguramente se termine llendo todo a la mierda…

ESSSSSTA BIEN!

y mi vieja hace un par de partidos me tiró:

“mirale la cara a ese ‘chico’… está perdido, parece que no sabe lo que hace”

hasta mi vieja se da cuenta loco! :lol:

:evil:

Saben que es lo peor, que todos lo ven menos nuestros hinchas.

Yo sinceramente chicos estoy resignado, no tengo mas fuerzas para seguir puteando , para seguirme amargando. Me va a hacer mal en serio un dia de estos, la otra vuelta casi me muero puteando y gritando.

Hoy ya no tengo fuerzas para eso, estos hijos de puta me sacan la alegria de ir a la cancha, dios santo.

Vos y tu ineptitud me esta arruinando la vida , la puta que te pario Almeyda :twisted:

Esta semana, luego de los mamarrachos a favor y en contra (una vez más) con la pelota parada contra Aldosivi, habrán practicado? practicarán en estos días?. Increíble que me esté fijando en esta parte del juego cuando por momentos no damos tres pases seguidos, pero bue todo suma, más aún cuando es una problemática que nos viene costando puntos. A laburaaaar.

Yo me estoy obligando a que no me afecte tanto esto, pero si sigue asi voy a explotar y a mandar todo a la mierda. Ahora mismo no veo solución, solo espero que los jugadores sepan como afrontar estos 7 partidos y ascender DIRECTO !

Muchachos, Yo se que Almeyda es mal tecnico pero a comparacion de los anteriores no es tan malo , les propongo un “juego” a ver si me siguen, ordenen de mejor a peor los tecnicos que tuvimos en los ultimos 10 años y seguramente notaran que Almeyda va entre los primeros 5.

Aqui la lista:

ALMEYDA
JJ.LOPEZ
CAPPA
ASTRADA
GOROSITO
SIMEONE
GORDILLO
PASSARELLA
MERLO
PELLEGRINI
RAMON DIAZ

(Deje afuera a el interino Gabriel Rodriguez y Astrada solo puse 1 , generalizemos, de ultima sabemos que fue mejor su primer paso aunque para mi fue malo tambien)

Aqui mi orden:

RAMON DIAZ (me quede mirando los otros son todos malos pero hay que poner, sigo)
PELLEGRINI
PASSARELLA (aunque lo odie)
ALMEYDA
CAPPA
MERLO
SIMEONE
ASTRADA
GORDILLO
JJ.LOPEZ
GOROSITO

Osea, en conclucion, creo que Almeyda es mejor que cappa merlo simoene astrada gordillo jj lopez y gorosito

De esta lista que digo peores de almeyda algunos querran sacar a simeone porque nos saco campeon, pero lo que hizo al torneo siguiente no se lo perdono, y el campeonato defendiendose y jugando al anfitubol en river no me gusto, y Merlo tampoco, era muy defensivo

Te olvidaste mencionar que Almeyda dirige estando en la B y los planteles que tuvo cada uno

Almeyda mejor que Merlo?

No me parece ni en pedo.

Pero que sea menos malo que otros no significa que le sirva a River. Esa lista solo indica que asco que dieron las dirigencias durante sus mandatos, creo que si se incluye la lista de jugadores ya nos daria arcadas.

Todos tenian buenos planteles,

Simeone tenia a Alexis Sanchez, Ortega, Buonanotte, Falcao, etc

Merlo tenia lo suyo tambien en el 2005,

Passarella tenia a Belluschi y los demas

Creo que los que mas la ligaron fueron Astrada y Gorosito con planteles pesimos