Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo soy de los que creen que culpa de almeyda los jugadores no rindes y en gran parte se estan comiendo todas nuestras puteadas por culpa de él. Tipos como dominguez, cavenaghi, sanchez, ocampos con un dt serio y laburante, que sepa ordenar tacticamente al equipo, andarian barbaro y paseando a rivales en la B.
Si vamos un paso mas arriba la culpa de que almeyda sea dt es de pasarella y toda la comision, por poner a un dt de tan poca experiencia al mando de river en la situacion que nos tocaba vivir.

te falto poner: “El unico dt que no es tecnico”.

Mira que yo lo mato a Almeyda DT… Pero de ahí a decir que es el único al que lo pueden los nombres…

Justamente. Al estar en 2da division y con el presupuesto y jugadores que tenemos, somos el manchester!
Simplemente que en lugar de ferguson tenemos al verdulero de la esquina sentado en el banco de suplentes…

como le pifia este tipo a las declaraciones, q deje d hablar y q se ponga a practicar pelota parada, los goles d la ida y la vuelta con aldosivi fueron por esa via

En esta ocasion le quiero desear un muy feliz dia del trabajador a nuestro gran DT, que no se cansa de trabajar. Gracias Pelado Jesus ALmeyda por trabajar tanto por River, el trabajo de pelota paradas dio sus frutos!

Hablando en serio, que tipo hijo de puta. Me haces acordar a JJ forro! Nunca en mi vida vi que la tele te muestre y que estes dando una puta indicacion. Siempre lo mismo, el equipo salvo 13 pelotudea a mas no poder y vos con la boca cerrada y paradito.

¿Y por qué Carusso?, hay muchos técnicos sin laburo que ya pasaron en sus equipos por situaciones parecidas y ya tienen la suficiente experiencia como para saber qué hacer, sino pareciera que Carusso es el Mesías y no es así, DAP tenía la posibilidad de contratar varios D.T. que estaban libres y eligió a un jugador, evidentemente lo hizo adrede porque no hay explicación a semejante boludez.

Es así, Miguel. Yo también soy una fiel convencida de que River, con otro D.T. andaría (no sé si bárbaro) pero andaría. Es evidente que hay un condicionamiento de sistema para con los jugadores desde el camarín. Y eso, les debe pesar aún más, a aquellos que no tienen la suficiente experiencia ni un túmulo de conceptos a su haber (Ocampos, por ejemplo). Después, más allá de lo netamente estratégico y táctico, sí creo que hay jugadores que despilfarran su talento y condición (Domínguez, por citar al más cuestionado). Pero, si lo vemos desde el lado de cambios, eso, con otro D.T. con mayor jerarquía y disciplina, también se podría enderezar.
El problema de River y del técnico, está tanto dentro como fuera de la cancha.

Convengamos que tampoco Almeyda, Amato y Roa son los indicados para darles ánimo a nadie.

Se va la temporada y este imbécil todavía sigue sin encontrarle la vuelta a los cambios.

En realidad, Osvaldo, más que querer ver en River una simulación de Bonini gritando y subiendo los biorritmos, espero contar con un D.T. que les marque la línea, que les raye la canche, que les imponga autoridad, que les haga ver/sentir el profesionalismo; que sepan que deben laburar, cumplir, así como también cuando hablar y callar. El saber que son una pieza más, pero no figuritas intocables o inamovibles del equipo titular.

No aguanto mas…Porque no se llaman a silencio digo yo? No suman en nada las declaraciones post partido, y menos cuando peligra tu objetivo, perdimos dos puntos de oro, Central respirandonos en la nuca y tener que leer esto… Es insano esto viejo.

[quote=“Cruzada, post:7112, topic:103346”]

En realidad, Osvaldo, más que querer ver en River una simulación de Bonini gritando y subiendo los biorritmos, espero contar con un D.T. que les marque la línea, que les raye la canche, que les imponga autoridad, que les haga ver/sentir el profesionalismo; que sepan que deben laburar, cumplir, así como también cuando hablar y callar. El saber que son una pieza más, pero no figuritas intocables o inamovibles del equipo titular
[/QUOTE]comparto eso,pero el punto de partida de la autoridad tiene que salir de la dirigencia…ellos marcan el rumbo de donde va el club.
Tenes un presidente que no va nunca con el plantel y no se como sera ahora el tema de las deudas con los jugadores…Si no pagan no hay mucho para pedir, si no esta adentro con los jugadores tampoco esta informado de lo que sucede.

No habia visto lo del Manchester! No esta pelotudeando de enserio

Yo sinceramente no estoy en desacuerdo con la idea original y los intérpretes que pone, salvo algún que otro pero eso ya pasa por una cuestión de gustos, si bien el supuesto 4-4-2 del inicio del torneo le dió algunos resultados tampoco se jugaba a nada y dependíamos siempre de Cave, alguna aparición de Sanchez, Aguirre, Chori u Ocampos, es decir todas individualidades. Hoy ya está Trezeguet en el plantel y aunque muchas veces digan lo contrario yo siempre quiero tener a los dos en el equipo (Treze-Cave). En defensa se mejoró pero también fijate el error del domingo, yo creo que como decía el poeta Violeta: “la bashe sssshhtá…”, el que no aparece es el que se pare en la línea de cal y esté todo el partido machacándoles la cabeza como hace la mayoría de los técnicos y que casualmente no les va tan mal, fijate que J.J. hacía lo mismo, se sientan a vegetar 90 min. como si estuviera todo en orden.

[quote=“maxi452, post:7114, topic:103346”]

Claro que sí. Eso ni hablar. Es una cadena alimenticia que debe tener un principio el final; la secuencia no se da, sin la cabeza inicial. Las bajadas de líneas, intereses, desorganizaciones y falta de estructura tiene mayor y menor responsabilidad. Y en eso, cada cuál sabrá en qué porcentaje le corresponde su grado de culpabilidad.

Era obvio que con Passarella, otro tipo de D.T. no podríamos tener. Era imposible traer o buscar un D.T. con otra personalidad, sabiendo que eso, les podría provocar problemáticas, desencuentros y exigencias que no podrían solventar. Almeyda, en ese sentido, al igual que J.J., eran los perfiles perfectos de cuadrar; títeres manipulables, permeables y amoldables a la realidad.


A mí lo que me hace muchísimo ruido, es que ya vayan más de 30 fechas, y River aún no logró una idea con consistencia (no hablo de intenciones, ni matices, sino de ideas con autoridad). Lo del esquema, es relativo. Y es lo que siempre he dicho: no me sirven las estructuras y esquemas, si detrás de los mismos, no hay coherencia ni solidez entre los roles que se asignan y entre la proyección de sus líneas.

Yo sí aplicaría variantes. Yo ocuparía a Abecasis, por sobre Vella (si va al banco, perfecto, pero sea la primera alternativa). Yo sí sacaría a Domínguez y por ejemplo, contemplaría más a Aguirre y Villalva. Pero, después, más allá de los nombres y de la jugarreta de números: 3 - 3 - 1 - 3 o 4 - 4 - 2, entraría a analizar la idea, la conexión y la hilvanación de juego.

Luego, veamos, los cambios. Almeyda muchas veces contempla ser ofensivo o defensivo en el número de jugadores que dispone en la cancha, pero no el equipamiento que hay entre sí. Bielsa lo decía: Yo cuando veo falencias en el ataque, no miro sólo a los delanteros, sino, toda la función que hay por detrás".

Eso sí, aclaro que más allá de lo hablado, netamente futbolístico/práctico en el cesped, yo hacía referencia a la disciplina, a la jerarquía, a la imposición de conceptos y de deberes. Eso es muy importante también.

Cada año, la diferencia de puntos aumenta entre 1° y 2°.

Me gustaría ver los 3° y 4°, para ver cual es el piso de puntos promedio para obtener un ascenso. No creo que la tendencia de éste campeonato supere por mucho a la 08/09.

Lo pedís lo tenés. Pero, vos decís che? El 4to de ahora, ya lleva 55 pts, faltando 7 partidos. :expressionless:
que se yo, gana 3 partidos Quilmes y ya llega a los 64, que fue a lo que mas llegó un 4to.

2007/2008:
1° San Martín (T)___ 66
2° Godoy Cruz _____ 65
3° Unión __________ 56
4° Belgrano ________56

2008/2009:
1° Atlético (T)74
2° Chacarita
_ 72
3° Atl. Rafaela______64
4° Belgrano________ 64

2009/2010:
1° Olimpo__________71
2° Quilmes_________64
3° Atl. Rafaela______61
4° All Boys_________63

2010/2011:
1° Atl. Rafaela_____ 77
2° Unión__________ 69
3° San Martín (SJ)__64
4° Belgrano________59

2011/2012 (faltando 7 partidos):
1° Instituto________62
2° River___________59
3° R. Central_______59
4° Quilmes ________55