Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se dan cuenta que nos hace calentar, no? No puede declarar tantas pelotudeces juntas.

“Sería infartante”

Almeyda en la práctica de River. (Télam)

Almeyda dijo que no quiere jugar la Promoción para ascender. “Entre todos vamos a sacar a River adelante. El chip está cambiado”, tiró. Además, soltó: “A mí no me afloja un empate y una derrota. Pero no me gusta un carajo”.

Matías Almeyda no quiere ni escuchar la palabrita. Esa que, si la B Nacional terminara hoy, se definiría entre River y Rosario Central, quienes tienen los mismos puntos debajo del líder Instituto. Por eso, comentó: “Jugar una Promoción sería infartante. Hay que estar tranquilos, tratar de no contaminarnos con este presente, porque eso nos juega en contra”.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el Pelado hizo su análisis del 1-1 con Aldosivi. “Fallamos en no liquidar en el partido en el momento justo. No sé si en no saberlo. Se intentó y se aprovechó el hombre de más. River tuvo pasajes que hacia once toques. Nos habíamos puesto en ventaja, erramos tres cuatro abajo del arco. El jugador de River estaba tranquilo”, soltó.
De cara a lo que viene, Almeyda quiere bien despiertos a sus jugadores: “Estamos fuertes y conscientes de lo que estamos viviendo. A mí no me afloja un empate y tampoco una derrota. Pero no me gusta un carajo. Tenemos un montón de errores para mejorar. Yo quiero ascender y si es como campeón, mejor. Entre todos sacaremos a River adelante. El chip está cambiado”.

“SerÃ*a infartante” | Olé | Diario Deportivo

Sería una verguenza.

CALLATE HIJO DE PUTA, CALLATE!

“Y si es como campeón, mejor”

Esta frase da como pauta que ya es consciente que, como mínimo, va a jugar la promoción.

La otra vez no se que que programa dijo(habla en tantos), que después del partido contra olimpo se dio cuanta de que River iba a jugar la promoción, que la pelota quemaba los pies, para mi ya se dio cuenta que esta en una situación similar.

Obvio… cómo te vamos a pedir que River juegue como el Manchester si la B se parece al calcio… River tiene que jugar como la Juventus!

Entre la diarrea verbal del “líder” del grupo de trabajo y su mentalidad perdedora y mediocre, ya ni se que carajo puede pasar con River.

Tenía razón, el Barcelona de Ecuador. :mrgreen:

//youtu.be/rM8EfKWkpME&feature=related

nah en serio

no podes ser taaaaaaaaaaaaaaaan pelotudo

¡Renuncia y anda a estudiar!

Almeyda en Fox ahora. "No tenemos psicólogo, yo soy el psicólogo "

Nadie le dice a este hijo de puta que es el DT mas nefasto de la historia de River?

Digo, ni cuando conversa con sus amigos, jugadores, familia hay siquiera un silencio incómodo?

Nada?

No lees los foros Almeyda? Todos te la soban y te dicen seguí así?

La concha de la lora viejo, morite de una vez.

(Hoy estoy para indirectas y sutilezas)

¡¡¡PUDRITE EN EL INFIERNO, TERESO HUMANO!!!

Sería buenísimo que los equipos de mierda que no juegan por nada pongan el mismo empeño que contra nosotros cuando juegan con Central, pareciera que lo único que los satisface es la camiseta de River, nos hacen partido a nosotrtos buscando salir en una nota en alguna revista y después apoliyan todo el año.

¿Alguien escucho lo que dijo Pagani recien?

“Un equipo grande en estas circunstancias VA Y GANA”. Remarcó la importancia de machacar psicológicamente con ese tema y dijo que un DT como Caruso, por ejemplo, se mete al vestuario de River en esta situación y con ese factor solamente te gana todos los partidos cruciales.

También dijo que de nada sirve que el infeliz perdedor del DT declare que River es un equipo más de la B y no el Manchester porque indirectamente no contribuye a ese factor psicológico de hacer sentir al equipo como el mejor de la categoría, que por nombre lo es. Diciendo “No somos el Manchester” este pobre mediocre y perdedor solo se saca presión a él mismo en su cargo y transmite todos los miedos juntos al plantel.

Tenemos un DT re contra perdedor y conformista. Llegar al ascenso directo con un tipo así es una utopía cuando se vienen 7 fechas que son todas finales.

es realmente impresentable en sus declaraciones. Abre el paraguas como DT de equipo chico. una verguenza tener gente asi a menos de 1000 metros de river.

Almeyda sacá a tus amiguitos, que nos vamos a quedar otro año mas en esta categoría de mierda si siguen con sus egos por las nubes y su futbol en el tercer subsuelo.

Le dio con un caño sutilmente.
Dijo que sobra plantel y tiene un 10& de plus sobre los demas por la gente.

Aseguro que con Caruso River…desfila


A todo esto…los ultimos ascensos:

Ultimos ascensos (en torneos de 20 equipos, todos contra todos)
2007/08: San Martín de Tucumán 66, Godoy Cruz 65
2008/09: Atlético Tucumán 74, Chacarita 72
2009/10: Olimpo 71, Quilmes 64
2010/11: Atlético de Rafaela 77, Unión 69

Ahora entiendo el motivo de la depre del Chori, se la traspasó el técnico desequilibrado que tenemos.

la consulta al Psicologo Matias Jesus, no le ayudo en nada…

Porque se hizo el boludo y no le pagó, cuando deposite el arancel van a empezar a surtir los efectos.