Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy tuvieron el dia libre? Irresponsables de mierda.

Creo que lo único que nos puede salvar es la suerte del Almebadismo. Este tipo de cajeta viene safando en la Copa Argentina poniendo equipos impresentables, y tuvo la suerte que llegó Trezeguet que le hizo ganar muchísimos puntos. Se le fue Caruso de Quilmes y encima justo antes de jugar con River.
Me animo a decir que sin Trezeguet hoy estaríamos 4tos o 5tos.
Hace todo para el orto y están planeando en hacerle un monumento en facebook.

Almeyda, que tu culo nos salve

Es que cabe alguna duda que si ascendemos directo y no caemos a esa zona inmunda va a ser por culo¿ no tenes nada asegurado con estos muchachos, nada absolutamente nada, juegan un partidazo con instituto, se gana nos ponemos a punto y a la semana siguiente hacen lo que hicieron ayer, es para matarlos a algunos y a ese dt de mierda que tenemos que es una garcha

Hoy el pollo Vignolo le hizo una nota en la radio.

Vignolo: River, tiene psicólogo??
Almeyda: No, EL PSICÓLOGO SOY YO(risas)


Q tipo desquiciado por favor!!Si Almeyda es el psicólogo del equipo estamos más al horno todavía.

Almeyda: “Pretenden que River sea el Manchester y estamos en Segunda División”.

[quote=“Arlandria, post:7065, topic:103346”]

Almeyda: “Pretenden que River sea el Manchester y estamos en Segunda División”
[/QUOTE] estamos a donde él nos llevo…,o mejor dichos nos dejo en la orilla porque estaba sentadito en el banco mirando como nos ibamos a la B

Para, Pará, En relacion a que pregunta sale esa respuesta?

Hijo de puta hace un año dijiste que River iba a ser el Barcelona de América.

¿Pero vos no eras el Fergusson de River, Almeyda? Hacete cargo de tu proyecto a largo plazo, PELOTUDO.

Pero tu querias vivir en la Isla De Gilligan, no vuelvas!

//youtu.be/xDvuKivQEQI

Cambienle en la “B”, A la frase de Willie y queda perfecta.

NO LO PUEDO CREER

Nahhhhh dejate de joder termohead number 1

Almeyda la concha de tu madre.

Almierda es la unica persona capaz de sacarme infinitas puteadas, si me hacen una resonancia, mientras me nombran a almierda, creo que el cerebro aparece quebrado como un vidrio estallado.

PD: Almeyda es lo que le tenes que decir al oido a un jugador, que esta a punto de patear un penal (para que lo erre)

:lol::lol::lol::lol:

No hay contexto posible que lo exima. Es un chorro. Nadie le pide que River sea el Manchester. Le estamos pidiendo que frente a Aldosivi, ganándole 1 a 0 y el rival con 10 sepa mantener la diferencia.

Ya lo dije, está para el manicomio cama de por medio con la de DAP, nunca pensé que iba a escuchar semejantes pelotudeces, a ver si es tan brillante que busque algo que sugiera que algún hincha pretende que seamos el Manchester, con Arano, Diaz, Rios, FM no podríamos exigir semejante locura, sí por ejemplo que no pierda contra estos equipos de mierda.

Nos está tomando el pelo

Almeyda es el Primero de la fila:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/71066-quieran-un-poco-mas-a-river.html

Que delincuente. Nos empata Aldosivi en el último minuto despues de un horror defensivo y sale con estas palabras.