Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El ascenso ya debe estar consumado de antemano y nos ascienden por escritorio. Por algo la confianza que tiene.
Es eso o realmente no tiene la mas puta idea donde esta parado.

Puede ser, pero acordate que a Central les vamos a ganar en su cancha, y que entre RC e Instiputo se van a sacar puntos.


Así y todo, este finde ganaron todos los que tenían que ganar . . . Todos menos los pelotudos de siempre, los hazmerreír del fóbal argento . . .

Yo creo que mas bien es un desquiciado…

Basta de hablar giladas Almeyda, andateeeeeeeeee

“Vamos por el buen camino”, “Yo soy el psicólogo del equipo” (risas).
El Borda le queda chico a este muchacho, necesita un simposio psiquiátrico para que lo analicen las 24 horas del día…

Almeyda es el psicólogo de River y Passarella el presidente. Todo cierra…

a mi firma me remito

Es un psicópata este tipo, está enfermo.

Lo mismo digo.

Es increible lo que esta hablando este tipo, esta mal en serio, no es ni chistoso. Los tipos que lo estan entrevistando se miran la cara y no entiende nada.

“Jugar la Promocion no es ninguna deshonra” Almeyda 2011
“Jugar la Promocion seria infartante” Almeyda 2012

Increible

Bueno, ojalá se cumpla, para mí Central le vuelve a ganar a los cordobeses y con que nos empaten a nosotros nos quedamos a 1 punto, obvio en la teoría, después veremos quién está de mejor semblante en las últimas fechas.


No se, debeía entonces se mas disimulado, yo creo que es el manotazo de ahogado que no puede dar desde lo futbolístico, cree que esas boludeces motivan.

Recien llego y me entero que Central ganó su partido. Somos los únicos pelotudos de los que “pelean” arriba que no ganaron. Felicito a Central e Instituto por tomarse las cosas seriamente y realizar un buen trabajo.

Muchachos no juegan mas IACC-RC, se ganaron de locales 2-1 en Arroyito y 3-0 en Cordoba.

no le pudimos ganar a ALDOSIVI ninguno de los dos partidos tengo ganas de cortarme las bolas con una tenaza ALMIERDA LA RECONCHA DE TU MADRE

Tienen técnico.

Bueno, escuchá un poquito estúpido, ya nos alcanzó Central así que mejor ponete las pilas porque no sé como, pero te voy a encontrar y te voy a arrancar la cabeza del cuerpo.
empezá a tomar decisiones en serio :

  • Sacá al muñones asesino del arco y metélo al Chichi, aunque no sea Fillol, es mejor que el perdedor éste.
  • A cave lo amo más que a nadie, pero si sigue en diva junto con su amiguita Chori, arafue los dos y armá un equipo que se la pase tirando ollazos al Área para que el Treze te salve las papas.
  • A los boludos que están en el fondo metéles un palo en el orto a ver si se despiertan un poco y marcan un poquito en cada tiro libre que nos meten en el área.
  • A los exisitos del medio campo, metéles en la cabeza que empiecen a trabar con los dientes y se dejen de “pisaditas”, a excepción de Fonzio, que directamente se vaya a la concha de su madre.
    como veras, son pautas sencillas pero dudo que puedas implementarlas, porque del cagazo que tenés en este momento, creo que no podés hilvanar dos frases seguidas.

[quote=“osvaldomet, post:7055, topic:103346”]

Tienen técnico
[/QUOTE]tienen dirigentes y tienen jugadores con hambre de ganar …

En river se hace culto al panteon de los perderes:
c

[quote=“maxi452, post:7057, topic:103346”]

Es muy cierto. De lo único que tienen hambre los nuestros es para declarar que se van a tatuar el orto o a pelar.

Gano Central Depresivo hijo de puta!!!

una verguenza el cambio que metiste ayer, Ocampos x Sanchez ??? Y despues quedamos parados como el reverendo orto, era Aguirre x Dominguez de aca a Jupiter ida y vuelta, pero no, te haces el Simeone (si, no es un error, tu espejo es Simeone, el hijo de puta que nos deja ultimos con 14 puntos sobre 19) y no sos ni Nelson Vivas.

Segui con el amiguismo que vamos bien. Segui con Vega porque es amigo del grupo, segui con la dupla intocable Chori-Cave. Segui que vamos barbaro, como te ves en una promo con desventaja deportiva con Tigre o Casla ? Infartante ? Porque ?, si perdemos seguro.

Dale gracias todos los dias a que a Trezeguet se le canto las pelotas volver, sino a esta altura estariamos a 5 puntos de Central, me juego los huevos que esa seria la situacion sin David.