Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No tanto de los jugadores la responsabilidad. En el 1er tiempo, en la UNICA jugada de posesion de balon que hizo river en los ultimos 8 años, almeyda puteo a maestrico por no “tirar el centro” (y no habia nadie desmarcado en el area! iba a tener que ser un centro a la olla nomas).

Asi no se puede viejo…river da asco, y la puta vez que los players tienen paciencia para encontrar los espacios, mover la pelota y triangular sin desesperarse, el DT los putea…:twisted:

Que hijo de puta que sos Almeyda, como te detesto, jugas con mi salud, mal parido. Andate bien a la puta que te pario, junto a todos esos hinchas boludos que te aplauden.

Menos mal que Zarif tiene los pies redondos …

Es así. Una jugada de actitud barcelonesca, tocando de punta a punta, con paciencia, buscando el espacio, sin rifar la pelota. Algo que hace rato se le pide al equipo, y el DT lejos de alentarlos, los putea por no revolearla, je.

Monumento para Matias Almeyda - Facebook

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Decime que es joda? a buee todo dicho

Que mal que estamos por dios :expressionless:

El monumento ya esta hecho… ahora falta que se lo entierre bien en el orto el hijo de mil putas!

Pido disculpas al resto de los foristas por el lenguaje soez que puedo llegar a expresar, pero entiendase adonde apunto; finalmente en una única idea deseo expresar mis sentimientos actuales:

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!

Mamita EL cagazo que deben tener y faltan 7 partidos… estamos cocinados (como diría un profesor amigo).

Ganó central Matías

Y lo peor de todo es que este mamarracho tuvo la fortuna si se quiere de nunca estar 5 puntos abajo de Central e Instituto como lo mereció River en varios pasajes de la temporada.

Haber estado todo el año en puestos de ascenso directo distorsionó siempre su imágen en el que tenía una postura neutral sobre este muñeco. Ahora ya es tardísimo y tenemos bien en claro que Passarella va a morir con él aunque haya que jugar promoción.

En condiciones normales, el del sábado es un partido idéntico al de Colón la temporada pasada, donde si no ganás ya se sabe de antemano que el equipo no va a dar vuelta la situación si no llega un golpe de timón.

El único que puede salvar a este tipo de no ser el capitán del descenso adentro de la cancha y el capitán del no ascenso desde el banco de suplentes es Trezeguet. Que le rece a él porque es el único que puede resucitar una imágen que hoy esta más muerta que viva teniendo en cuenta el panorama negro que se puede venir por delante…

Coincido, el problema es que Trezeguet no puede potenciarse a la sombra de los camarilleros que ya sabemos. La manera de dar un golpe de timón sería hacerles comer banco y salir con un equipo alternativo tal como el de la copa argentina, donde Trezeguet te asegura casi un gol por partido. Me parece difícil que este simio sea capaz de plantearse esa posibilidad.

Está hablando en Fox.

“Cuando ascienda lo quiero a JJ al lado mio”

Pero que pedazo de hijo de puta, Almeyda se merece recibir la lección de su vida y perder una promocion, merece la condena social que tiene JJ, lastima que los que vamos a pagar su ignorancia somos nosotros.

Ahora está el Pollo chupándole el culo en Fox. Debería irse de cualquier manera, pero si no ascendemos, que no mencione la palabra “River” nunca más este hijo de puta.


Genera violencia escucharlo. Nunca una autocrítica, nunca una lectura coherente del juego. Me da vergüenza que este tipo dirija la primera de River.

Lo dije hace un tiempo, Central le va a pelear el torneo a Instituto y vamos por ese camino, los rosarinos ya no se caen, ganan con autoridad y tienen el hambre de ascender por haberse comido ya dos temporadas en la B, de los 3 el más hecho mierda somos nosotros sin dudas.

dijo eso??? decime que es joda…

Dijo eso?

Que tipo sorete por favor. Rajenlo de una patada en el culo

gracias almeyda, de verdad gracias. La concha bien puta de tu madre. Esto es culpa nuestra nada mas, los demás hacen lo que tienen que hacer. Si no ganan en Rosario que quilombo se va a armar.

Qué asco todos los periodistas chupándole las medias.