Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Otra semana de mierda, levantadome y pensar en el gol de Aldosivi, despues pensar en que juega hoy Central, gracias Almeyda por hacerme pensar en otros resultados, INUTIL.

Lo que pasa Nahuel que justamente eso es responsabilidad directa del técnico por no saber cerrar un partido con un jugador más y un rival sin ideas, Almeyda a esta altura tiene que saber quién puede ser útil para cuidar un partido y quién puede ser perjudicial, le quedaban 2 cambios y durmió como siempre.

Almeyda a esta altura ya no tendria que ser mas el DT de River , pero se va a quedar hasta el final , hay que sufrir hasta el final , esto es asi.

la culpa de que vega salga a hacer turismo es de vega o del dt? tuvieron 30 fechas para mejorar el rendimiento de cada jugador y convertir las individualidades en un equipo pero no lo hicieron, eso no es culpa de los jugadores, es culpa del estúpido dt que tenemos, de nadie mas. Lo peor de todo es que, mientras existan termos en la cancha, esto va a seguir sucediendo.

Otra cosa, aca todos nos quejamos pero la verdad es que el hincha de river es el mas pelotudo de todos… miralo a racing como se fueron a putearlos en el entrenamiento… los infradotados que tenemos de hinchas, si van a un entrenamiento se pajean mirando como el chori hace pases de taquito. Y si seguimos en la B, algo muy probable, van a seguir gritando como monos con un vibrador hirviendo en el orto alentando a estos pedazos de hijos de puta, y para rematarla, seguro que lo vuelven a votar al rey momo de DAP.

No hay solucion para esto, porque la gente (la mayoria) no quiere una solucion, estan felices asi, siendo mediocres.

Me tiene podrido Almeyda y eso de hacer los cambios después de que le hagan un gol, porque se demora tanto en ver algo que todos vemos, no puede ser tan hijo de puta. Me tiene podrido River, hoy digo no voy a ver mas los partidos, porque me ponen mal, pero después lamentablemente no puedo no mirarlos, es mas fuerte que yo, y termino otra vez amargado gracias a los ineptos de los jugadores que no saben jugar y cerrar un partido contra Aldosivi.

Ojalá te llamen de Mongolia y no vuelves mas la concha bien de tu hermana, te odio capitán del descenso y soldado de Passarella.

chances de que la gente se junte en el hall a putear?

Almeyda es ídolo, putear es ir en contra del ascenso, así se piensa hoy.

El chori pedía cambio a gritos, debería haber salido por Aguirre.

A River le sigue faltando esa viveza e inteligencia, que si tienen otros equipos a la hora de cerrar un partido, siempre se queda a mitad de camino, no sabe si atacar o defender. Ayer, con un hombre mas, ganando 1 a 0 y jugando contra un rival que no atacaba, las 2 cosas que había que hacer eran, tener la pelota y no generar infracciones para que no nos tiren centro, esta parte si ya es netamente responsabilidad de los jugadores, en River quedó el estigma de la ingenuidad y de la estupidez.

Hoy soñe que nos quedabamos en la B, y en la primera fecha debutabamos con gimnasia de jujuy, hasta mi inconsciente me tira atras…

Estoy podrido de mirar los partidos de los demas, y ya le instalé la mala onda a mi familia por River…

Mamita estos idolos de cartón de hoy, nunca pensé que un tipo que se fue a la b iba a ser ídolo para muchos.

triste realidad…

A ver alguien que la tenga clara con la computadora y los programas, necesitamos urgente que le actualicen el Software, porque la licencia solo dura una fecha, ya caduco y el DT esta desesperado apretando teclas a lo loco., rapido que en cuanto le de al Ctrol + Alt +Supr se le reinicia todo y cagamos.

.

Almeyda no debe saber ni prender la compu X(, como homero simpson:
Homero teclado computadora - YouTube

Pc: Para iniciar presione una tecla cualquiera
Almeyda: Cual es cualquiera?? veo la esc, ctrl, tanta computacion me dio sed…

Yo opino que tendriamos que asesinar a Almeyda

Y de paso a Amato, porque el Kanser es capaz de dejarlo a el como técnico.

Almeyda:

Ehhh espera pero Rosell hizo eso

//youtu.be/uN1Efttlc4k&feature=related

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Creo que hasta Homero la tiene mas clara…:twisted: