Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Igual tenés que admitir que hay gente muy poco reflexiva en esos grupos. Una cosa es la gente que piensa y sostiene/sostuvo una idea como vos. Y otra es la de una psicosis colectiva de estar todo el día obsesionados buscando frases “termo” de pibes de 13, 14, 15 años, para compartirlas y comentar todos QUÉ BARBARIDAD. :stuck_out_tongue:

Ay no! Festejan un gol a boca! Esto es River! Estamos en la b! Uy, ese estornudó, en vez de putear a los jugadores! Estamos en la B, y somos River, entienden??? Hay que PUTEAR LOS 90 MINUTOS, NO 88! :mrgreen:

Como te banco, lacra choripanera.

Y agarre la planilla de almeyda y me la meti en el pantalon
toma guacho puto
aca esta tu amor x la camiseta la concha de tu madre
chupate esta pija mogolicoooooo

Sí pero es su posición, no pega menos que Somoza, el que no pega y no para a nadie porqaue nunca está bien ubicado es el otro pendejo. Abrazos.

Pero me lo estás llevando para otro terreno. No pega mas que Somoza supongo que quisiste decir, cuando a Somoza todo el foro se cansa de decir que es un burro muerto de hambre pegador que tiene la impunidad de tener la camiseta mas horrible del fútbol mundial.

Yo no digo que un 5 no pegue, no marque y no pare a nadie. Yo solamente pido que se vea lo que realmente pasa con Ponzio, que si pega para tarjeta durante los primeros 5 minutos se reconozca que arriesga a jugar condicionado todo el partido, no se lo excuse como una estrategia napoleonezca para pegar con impunidad el resto del partido porque psicopatea al árbitro.

No se, desde que tuvo esos 3 o 4 partidos en buen nivel y salieron un par a sacar chapa, parece que Ponzio no puede jugar mal o que todo tiene una excusa, una justificación o una genialidad que solamente Ponzio y unos pocos pueden entender. Si el que pegaba de la manera y en los momentos que lo hizo Ponzio en los últimos partidos, hubiera sido Domingo, sería antifigura con 400 votos y habría que amputarle las piernas a martillazos. Abrazo grande.

Con la venia de todos, ¿podemos dejar de hablar de Ponzio y Ciri por un par de páginas? Este thread justifica su existencia nuevamente:

¡¡¡ALMEBA LA CONCHA DE TU SOBERANA MADRE, APRENDÉ A CERRAR UN PARTIDO SACANDO TEMPRANO DE LA CANCHA A TIMÓN Y PUMBA Y PONIENDO A AGUIRRE Y EL KEKO, Y ACORDATE DE UNA SANTA VEZ QUE PODÉS HACER TRES CAMBIOS, CORNUDO!!!
SI POR PELOTUDECES COMO ÉSTAS QUE YA EN LA A COMETÍA TU QUERIDO AMIGO LA LACRA SOLDADO, NOS QUEDAMOS SIN ASCENDER, TE JURO QUE NO VA A HABER DESGRACIA QUE NO TE DESEE CON TODA MI ALMA!!!

Me hizo reír Timba con las 20 ironías por párrafo :stuck_out_tongue:

No lo puedo evitar, no es nada contra nadie, pero no puedo filtrarlo.

amo a esta chica :slight_smile:

lo más triste del caso era precisamente que mucha gente se desvivía en aplausos :roll:

dos cosas pésimas pero pésimas a mas no poder: la posicion de Trezeguet y la entrada de Ocampos…

El forro sin usar los 2 cambios, era el keko y aguirre viejo !!!

es al dope hacerce mala sangre, si ya sabemos como termina esto. Nada cambiara.

River va a ascender, gracias al favor que nos hizo CASLA por llevarse a Caruso, y despues que se yo. Haremos papelones en 1ra… y la historia seguira de igual manera.

Mi esperanza esta puesta en las futuras elecciones y poder reemplazar a todos estos tranfugas e inutiles por otros menos peores.
Con que poco nos han acostumbrado a los hinchas riverplatenses…

a esta altura del campeonato, simplemente espero que despues del desenlace que todos conocemos, el gran capitan se hunda con el barco, y de paso se lleve a su contramaestre informatico.

Hoy nos alcanza Central, y volvemos a la mierda de todo el semestre. Estoy cansado de sufrir como un perro, cansado de River, de Almeyda y los técnicos ineptos que tuvimos, del presidente, de los periodistas, de los árbitros, de los inmundos que se les cumplen todos sus deseos, no se para que mierda sigo metido en el fútbol la reputa madre el asco que tengo.

Totalmente cierto, las cosas tienen un límite y lamentablemente ya va llegando, tenemos que esperar 1 semana para ver a River contra los equipos pedorros de la B, sin copa ni nada, no se qué planifica en 1 semana si después no sale nada, nos seguimos comiendo los programas deportivos y escuchando reportajes a esta manga de ineptos como si fueran grandes abanderados del fútbol y nada más lejos de eso, nadie de esta manga de freacasados nos representa en absoluto, dá gusto ver a Treze en el equipo y al mismo tiempo decirse: “qué dsperdicio!”, mientras todos siguen aferrados en sus cargos esbozando sus sonrisas como si nada pasara. Todos creo que ya estamos bastante podridos de esto, no vemos el horizonte, subir a la A no es ninguna meta a alcanzar, es solo un paso a la nada misma, seguiremos igual, con el mismo inútil de D.T. y sufriendo contra los equipos solo que esta vez en la A, entrando a alguna copa y quedándonos afuera contra equipos sin pasado. El solo hecho de ascender y ver que nada cambia es una sensación amarga que por ahora no tiene fin.

Estoy igual que vos, podrido de que todo, absolutamente todo salga mal, igual Almeyda tiene tanto tarro, que capaz central termina empatando y estiramos mas la agonía.

Si es cantado que vamos a jugar la promoción, sería preferible que nos alcancen hoy, entonces por lo menos los jugadores ya se preparan y se ponen en conciencia de que van a jugar una promoción, no vaya a ser que recién en la última fecha(como fué con JJ:evil:) quedemos en promo y estos tarados no puedan recuperarse anímicamente.

Pd: Haga patria, matelo a Almeyda.:evil:

Hoy no fue culpa de Almeyda , el equipo generó situaciones de gol para ganar el partido o acaso el tiene la culpa de que Cavenaghi se erré un gol abajo del arco? el equipo ganaba bien 1 a 0 pero se pusieron a boludear.

Eso no, pero tuvo la potestad para hacer los cambios como para cerrar el partido y no los hizo, ni siquiera para hacer tiempo. Es indefendible ya este muchacho.

Yo no lo defiendo , es un mediocre , pero ayer creo que no tuvó la culpa , donde sale Vega en el centro? por favor , que mal que defendimos esa pelota , el partido estaba ganado.

Que lindo arrancar la semana así. Lo mejor esta por venir en el laburo con los bosteros doblecamiseta de Aldo****

Gracias Almeyda sin cerebro y jugadores sin sangre.