Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no entiendo porq no juega Aguirre, en las primeras fechas fue cuando mejora anduvo el equipo, sumado a Sanchez en el mediocampo. El equipo jugaba 4-4-2 y dentro de todo, algo se generaba cuando Sanchez se mandaba para el medio. Ahora, totalmente diferente, Almeyda no ves un carajo!!

Que me acuerde ahora: Funes x2, Ocampos 1 y Ferrero otra. Entraron Bou y Villalva y ni siquiera generaron pelotas paradas a favor nuestro cerca del área de Ferro.

Opino lo mismo,si hubiesemos tenido el enfasis para pedir a Ramon como cuando manifestabamos,si esa hubiese sido la consigna hoy lo teniamos en River.

Me quede dormido de lo mal que jugaba River

El Keko no sirve ni para generar faltas

Somos 2, me dormi los ultimos 20 minutos

Yo estoy loco o reniego al pedo…Puede ser que faltando 2 minutos teniendo una pelota parada no se tire un centro y se salga jugando abajo para perder la pelota al toque?

Es que somos el prototipo sudaca del Barça… En un añito vamos a jugar como los dioses.

NO estas loco, paso eso, pelota parada en 3/4 el partido se terminaba y que hicieron??? la jugaron mal. obvio, y la perdieron, eso escapa a toda lógica, bueno en realidad salen jugando porque el DT asi lo quiere, dice que quiere recuperer el juego histórico de River, lo único que falta es que en un penal la toquen al costado para tirar el centro, es para matarlos.

Coincido pero para mi antes tendría que encontrar un enganche que juegue atras del chori. Arriba los dos delanteros para mi son CHORI Y CAVE.
AGUIRRE que me encanta había dejado de ser salida, SANCHEZ bajó nivel, para mi tiene que poner un armador mas ahí, de los que no tiene, alguien que sepa agarrar la pelota en el medio y llevarla o generar juego para que el CHORI pelée mano a mano con un jugador solo y no con 7. En el mano a mano es el mejor, lejos.
Lo digo para los que empezaron a putear al CHORI.:evil::smiley:

Hoy criteriosamente el Chavo Fucks dijo…

“River no conoce a los rivales”

Y ES VERDAD. NO TENEMOS IDEA Y NUESTRO DT TAMPOCO (y esto es tremendo). :expressionless:

Y si es cierto eso, lo de Almeyda es impresentable en todo sentido, lo único bueno que se le puede encontrar es haber puesto al pibe Ocampos, y hasta ahi nomas porque yo soy medio reacio igual a esas cosas, esas medallas que se quieren colgar los técnicos diciendo “a este lo puse yo”, como si hubiesen descubierto la pólvora, la cosa es mas facil, el que juega bien se pone solo y punto.

Yo quiero que se termine el verso de “dejar todo” de una puta vez. Corren como pelotudos cuando no tienen la pelota, y cuando la tienen no se mueven.

Hoy en una contra iban al trotesito. Como es esto, en las contras para atacar no corremos?

Bou y Villarba:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, esos no son jugadores de fútbol.

Asi como el ultimo sabado lo defendi porque habia tomado buenas decisiones, hoy repudio el banco de suplentes que armo.
Ya desde el vamos, deja afuera a Pezzella y a Gonzalez Pires. Ferrero comete DEMASIADAS infracciones cerca del area, muchas innecesarias.
Dominguez estaba fundido y Cavenaghi, muy lejos del arco.

Creo que se equivoco en sacarlo a Funes Mori, quien no venia haciendo mal partido. Se habia generado las mejores chances de gol con las que conto River.

No se si tiene mucho mas para meter en el banco de mitad de cancha hacia arriba. Hoy la situacion ameritaba un par de cambios, pero miras entre los suplentes y no encontras a nadie que veas que puede dar una mano. Es muy pronto para ir mechando a Andrada? A Villalba lo deberian haber dejado irse a Argentinos, el juego fisico de la B Nacional es mucho para él. Fue a pelear una pelota con Berza, que mide casi 30 cm mas de altura, y el central lo revoleo a la mierda, todo sin falta.

nefasto hoy river
muchas cosas q criticar… el planteo del principio me gusto, pero los cambios mama mia, con esos cambios era imposible ganarlo
el chori dominguez me esta re pudriendo, q tenga el parate q nesecite y vuelva con todo
funes mori denuevo de lo mejor
excelente el arquero
cirigliano muy bien tmb
dps el resto NADA, cavenaghi no le llega la pelota, no se si es su cupla o la de sus compañeros, pero no tiro una sola vez al arco
ALMEYDA PONETE A LABURAR, XQ ESTO NO ME LO BANCO MAS

Quiero creer que era por el tobillo, sacar a Bobi para poner a esos reemplazos era no saber nada de fútbol.

Si, venia con dolores en el pie en todo el partido, quiza no aguanto mas. La falta de variantes en ese puesto es un problema, solo Bou esta?

Bou, Keko y Andres Ríos.:confused:, igual yo lo tiro ahí a Ocampos de última faltando 10 minutos para terminar.

Lo mando a Rios entonces. Villalba no puede con el juego fisico de esta categoria, lo revolean a la mierda en acciones comunes, sin falta.