Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No por Dios, que no se corte la buena, que se mantenga por muchos años.

Un abrazo
Angel

Pero despues del partido pasame a visitar, o puteame :lol:

jajajajaja!!!

Es buenisimaaaaa!

Que buen tecnico es Martino, ese tendria que venir si se va Almeyda

Osea es obvio que tiene que venir Ramon Diaz pero mientras este Passarella imposible

Antes de irse a su casa a cenar con sus tres hijas y su mujer, Luciana García Pena, y a relajarse un ratito mirando National Geographic o History Channel y no Graduados o Lobo, por ejemplo, “porque la televisión está en retroceso”, el Pelado preferiría taparse el rostro una vez más, porque ya sabe con qué va a encontrarse. “El que me levanta la barrera en mi barrio es de Boca y siempre me carga. Entonces, un día pasé y le dije: ‘La próxima vez que vos estés delante de mi auto, te voy a pisar. Y te lo digo en serio: te voy a chocar’. Y él sonrió, pero yo lo voy a chocar de verdad, eh. A mí no me gusta que me carguen porque yo no cargo a nadie. A nadie. Y aunque parezca que soy recontracalentón, la verdad me enojo poco”.

Me lei toda la nota, pero este parrafo y principalmente esa frase, no se, no se como describirla…que se cree este boludo , critico de tele y cine ahora :evil::evil:

Si Ascendemos, hay que ir corriendo hasta donde Almeba, retirarle la notebook (donde tiene el sofware) y llevar la maquina en andas, dando la vuelta olimpica.

[quote=“hincha de verdad, post:6796, topic:103346”]

Se imaginan los DOS, En el dia del ascenso, Con los ojos LLOROSOS???

Me la quiero corrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
[/QUOTE]al meyda ese dia estaba sentadito al lado de ferrari,“el mejor 4 de la historia gran perssona,unido de grupos humanos”,uno se tomaba el palo para rsario…el otro se borro en la ultima batalla y esperando esos 90 minutos donde sabia que iba a dirigir

Hay que comprarle el AVAST al Software de este pelotudo, A ver si se contagia de las pelotudeces que dice.

Es como Homero y la barra de azufre, es muy bizarro imaginarme a la gente llevando en andas una lenovo con el Football Manager 2009.

:lol::lol::lol::lol:

Que de la mano del DOS todos la vuelta vamos a dar…

Vení, vení, canta conmigo, que ahora un Linux, vamo’ a instalar. Que con mas software, y mas recursos, Libertadores vamo’ a ganar! (?)

Rimo Rimo, :smiley:

Y esperá que se arrimen las botineras, hay un par de Windows Vista que están para matarlas.:lol:

Me tenté mal, es demasiado bueno !:lol::lol:

Nah, merecen un tiro en la sien. No les puede causar nada positivo esa canción de mierda.

:lol::lol:

COMO YA DIJERON ACA…TATA MARTINO…UN BUEN TECNICO…SI SE PUDIERA TRAERLO OPTARIA POR EL…SI ES QUE RAMON SE NIEGA…

La canción es una mierda, pero me tenté con la gente llevando en andas la Notebook del simio.

jajaja que pelotudo no conoce taringa

Eso mismo

Pero seamos sinceros, la unica forma de que Almeyda se vaya, sera cuando river no tenga chances de ascender

Y eso significa,

ALMEYDA U OTRO AÑO EN LA B