Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, esta como el orto.

No se es ofensivo acumulando delanteros

El armado del banco es muy importante, casi siempre los arma para el orto, no podes poner 4 delanteros nunca.

Verso, sólo verso. Es una falacia decir que se es más ofensivo por sumar más delanteros, así como también, afirmar que, sólo se defiende mejor por tener más hombres en la última línea. Es relativo. Todo depende de la táctica de juego, más allá del esquema a priori. Es por eso que, es bueno considerar los roles y funciones de cada jugador, ya que, a veces, se suele especular mucho con los números 4 - 4 - 2/3 - 3 - 1 - 3, etc. pero después, en lo plasmado, nada. Es más, la otra vez, Almeyda, tenía a todos los delanteros en el banco, pero el problema de River, estaba en el medio, en la distribución, en la conexión y generación de fútbol. Pregunta:
En esa situación, ¿De qué servía/serviría tener tanto delantero?

Bien por cerrar el humo de lo de la posible ida de Cavegol. Solo eso, mis felicitaciones al moderador que haya bajado el switch.
La nota era tan, pero tan trucha, que ni la Paparazzi del fobal se animó a publicarla . . . :slight_smile: La nota menciona como fuente a Infobae, pero en su web ni noticias (como siempre :twisted:).

.

No le pueden coser la boca? A él, a Vega, a Cavenaghi, me la tienen todos por el sopi.

Es porque todavia no ajusto el software

Ya Fuiste Almeba:

Fernando Carlos ‏ @fercarlos75 Responder Retwitteado Favorito · Abrir

Guardiola comunicará mañana que se va del #Barcelona

¿vos querés decir que el Barcelona lo va a contratar a Almeyda?

No creo que quiera irse.

Que destrucción seria Almeyda en el Barcelona :lol:

O que Pep agarre River, casi viene como jugador, ahora como D.T. se le dá.:lol:

Menos mal que entre al foro y no habia algun tread de “Boca es la mitad menos uno”:lol::lol:, salame cósmico es este tipo…

River es joda. El DT y el presidente hinchas de Boca y se turnan para declarar pelotudeces. No se dan cuenta que el pais se caga de risa de River y no de ellos?

okay :cry:

no

Angel no te vi mas en mi thread de la señal 33, y bancandome eh, me abandonaste en mi mejor momento, espero estes en mi peor :cry:

No se si postearon esto, es un :lol: atras de otro:

Oscarusos presenta: Humeydas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el software era el dt en el 2012?:lol:

El sabado se camuflo entre la gente para escuchar lo que pensaban?? 8|8|8|:lol::lol::lol::lol: