Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué momento de mierda que se nos viene, en los últimos años siempre fuimos de mayor a menor, espero que esta vez sea al revés, hay que volver a las viejas épocas en que del Monumental no se llevaban ni una media de recuerdo, se tienen que ir todos con el ano enrojecido.

Che vos sabias esto? porque yo no

River 1-0 Instituto
River 2-0 Huracan
River 3-0 Ferro
River 3-0 Merlo
River 0-0 Quilmes
River 3-0 Indep.Mza
River 1-0 Patronato
River 1-1 Rosario

El ultimo gol que recibimos en el monumental fue contra rosario 8|

Se podria decir que mejoramos un poco a lo que veniamos en los ultimos años, no digamos que estamos en la B ahora, porque estoy seguro que los anteriores River perdian contra estos equipos

Es cierto, en realidad me remito a años anteriores y también a la primera rueda de este torneo, sin dudas se mejoró en defensa a partir de la salida de Ferrero, F.Mori es un buen socio de Maidana sobre todo en el juego sucio que hace, sin ser un fenómeno ni mucho menos, antes River iba ganando y enseguida nos empataban, ese es otro dato que hoy no sucede, se nota que se juega un poco más tranquilos pero todavía no dá para confiarse, Instituto diezmado y moralmente hecho mierda nos metió un tiro libre nefasto en el área nuestra casi en tiempo de descuento, esas cosas no pueden suceder, siguen habiendo errores infantiles en muchos jugadores.

Si, pero creo que ese tiro libre lo hizo el pelotudo de Cirigliano no? osea no es que no me guste pero el otro dia jugo como Domingo nose que le pasaba X(

//youtu.be/z-tqsXuoavU

“Nunca dirigiría a Boca porque me debo a River” :mrgreen:

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Matías Almeyda revolvió su pasado y dejó en claro una cosa: “Yo vengo de una ciudad donde veía el fútbol desde muy lejos y me hice hincha de River, amo a River y lo digo con sentimiento, no necesito vender humo” (¿…?). Al mismo tiempo, el “Pelado” desmintió a aquellos que aseguran que era “Xeneize” cuando era niño:“Hay fotos en internet en las que le pusieron una camiseta de Boca arriba de una azul de Cemento Armado (club de su ciudad natal, Azul)”.

http://ar.deportes.yahoo.com/noticias/%C2%BFmito-o-realidad–almeyda-asegur%C3%B3-que-su-foto-con-la-camiseta-de-boca-es-falsa-.html

TE PUSISTE LA DE BOCA HIJO DE PUTA

Aca lo banco, si era de Boca de chico cual hay? se dio cuenta y se convirtio a tiempo. Maradona es hincha del rojo y que hincha de boca se lo reprocha?

Obvio,

A mi no me vengan que de un equipo no se hace se nace, es la peor frase que escuche en mi vida esa

Cuando sos chiquito, y no tenes idea de nada, te hacen hincha de un club sin que sepas ni entiendas

O, eleguis un club al azar, o porque te parecio lindo el escudito

sin embargo, cuando sos grande y entendes, y te haces del club qeu te gusta, ESO ES LO QUE VALE.

Si hasta los 10 años sos de boca, y despues te haces de river, sos de river, y esta perfecto y no hay nada que reprochar.

De un club se hace , no se nace. Asi tiene que ser, ilusos.

eso pasaria si los hinchas no hacemos notar lo que pensamos…si se junta gente y de alguna manera manifestandonos pedimos que se vaya almeyda este de va a sentir tocado…pero a la vez le va a chupar un huevo lo q decimos porque al parecer la mayoria lo tiene de idolo, cuando cumpla años River podriamos soltar canticos no? ahi es buen momento de hacerse escuchar…tampoco espero algo groso pero bueno…algo es algo y ese es buen momento

Cuando nos fuimos a la B habia que sacar a Passarella, se estaba ofreciendo ramon diaz para venir

Y fueron 50 tipos a hacer quilombo, buenisimo, cuando sean 50mil avisame

Yo tuve el manto con la banda roja desde que naci gracias a mi abuelo, despues tipo cuando tenia 11 años empeze a ver futbol de otra manera, razonando mas, de una manera mas critica y coherente…me gustaban muchos equipos…pero yo soy de river lo llevo en la sangre a river y me siento orgulloso a pesar de todo, no se explica, desde ese entonces fui un enfermo, me ponia triste contento y me calentaba,es una parte de tu vida, un familiar mas…De River se nace o se hace… cualquiera es igual, no es mas uno ni otro. un amigo mio que fallecio era de boca a morir el papa fanatico a muerte…y se hizo de river conociendome a mi :wink: ( no piensen mal jaja) ademas vivia en nuñez. asi puede pasar viceversa, pero la decicion es de uno y ahi es cuando te haces hincha cuando sabes lo que tenes en frente…pero es lindo cuando viene de generacion en generacion, tu tatara tatara abuelo era de river y te dejo una parte del gen, tu cuadro…una pasion no se cambia
me fui a la mierda con tatara tatara XD

Si eso esta bien
Pero si toda tu familia era de boca, y te hacian de boca, despues si a vos te gusta river no tiene nada de malo que te hagas de river, y no vas a ser menos hincha de alguien que lo hicieron sin saber

Que discusión boluda, me da igual si era bostero de chiquito como el Káiser.

si, como el kaiser…

Y menos habilitarse como usuario:lol:

Igual que DAP, no?

Un tipo que de verdad quiere al club, por ejemplo cualquiera de nosotros, no dejaría nunca que se vaya a la B, y si en mi caso se me escapa la tortuga y desciendo no soportaría la verguenza. Encima asciende y llega a ganar algo lo fumamos de nuevo.

Si la gente es tan boluda merece morir

Igual ya vi varios que lo volverian a votar eh

Seee, la otra vez se hizo el modesto y dijo que se iba a presentar solo si veía que tenía chances mientras ponía cara de yo no fui. El otro tema es quién joraca vendría…:roll:

Simplemente alguien que no haga nada quiero.

Osea, quiero un inutil, que no sepa, ni haga, nada.

Me conformo con poco no?

Es que, Passarella y Aguilar solamente tiraban para atras y hacian todo lo malo para hundir a river.