Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Mito o realidad? Almeyda aseguró que su foto con la camiseta de Boca es falsa – PlayFútbol

VOY A INVITAR A JJ A LA CANCHA? ESTE PIBE ES TONTO LITERAL

Bien literal.

Saludos.!

Cuando parece que encuentra un gramo de equipo, el muy hijo de puta Sale a Boquearla, SOS INDEFENDIBLE LA CONCHA DE TU MADRE.

Totalmente, es fija que este finde perdemos.

Como se nos esta cagando de risa en la cara , no puede decir lo de JJ viejo…

Cómo decías el finde pasado… :stuck_out_tongue:


Volviendo al tema, no me copa dejar los mismos 11, River no brilló y si Aldosivi se aviva que la tortuga ninja va de 4 se van a hacer un festín que Instituto casi no aprovechó, eso sumado a que el Mago tiene que ir al banco.

Bueno convengamos que el finde pasado fue la PRIMERA Y LA UNICA VEZ, que River gana un partido de esos importantes que se tienen que ganar si o si, todos los anteriores los empato o los perdió, una gaviota no hace verano:mrgreen::mrgreen:

Siempre que dijimos , hoy hay que ganar si o si, el equipo se manco, salvo el finde pasa, primera y única.

Aldosivi juega a otra cosa, esa presión que metió River y que fue la clave del partido contra Instituto con Aldosivi no va, ellos nos salen jugando, recurren al pelotazo y asi superan tu linea de volantes, apuestas a que un delantero de ellos la baje, una falta, un tiro libre, un tiro de esquina y después los 11 atrás, River no sabe como jugarle a estos equipos, a menos que sean muy débiles y de tanto ir los terminamos venciendo, pero Aldosivi no es de los denominados débiles, de hecho desde que esta Quiroz saco mas puntos que River.

Ojo, el partido con Instituto no me dice nada solamente estoy mas tranquilo esta semana :stuck_out_tongue:

Si te entiendo, lo que a mi me da por las bolas como dijo maxi452 es que ya salieron a hablar boludeces, que quieren traer a J.J, que quieren tatuarse el culo, que quieren festejar, que quieren una chota, todo porque jugaron UN puto partido bien después de 30 fechas, seguimos SEGUNDOS, y si no ganamos quedamos en promoción, no se dieron cuenta parece, hablaron demasiado, por eso dije que es fija que perdemos.

Para poder sacar provecho de las falencias de Sanchez, Tienen que doblarlo (O un hijo de puta que permanentemente le coma la espalda) Y para eso se tienen que descompensar grosso en el mediocampo. ES AHI, Donde Guardiola (El nuestro) Tiene que fijar el ojo de Sauron.

Capishe? :smiley:

:lol:
qué dijo ahora?
no se puede estar ni un par de dias “tranquilo” viejo

Quiere invitar a JOTAJOTA, A la cancha si asciende.

jajajajajajajajajajaja nunca deja de superarse este muchacho… habrá venido ese mensaje en las insssssstrusione pá instalá el softguer?.

Almeba: “En mi nuevo Software me sale que tengo que invitar a JJ si asciende el equipo”

No entiendo porque lo critican por lo del software, se esta ocupando en todos lados y por lo que he leido es bastante util, el problema es que no creo que el descerebrado este lo vaya a saber usar, pero si queda en el club es un buen aporte.

Supongo que a nuestra hinchada no se le ocurrira empezar a armar un recibimiento para el fracasado de JJ, puteadas de todos los colores y calibres para ese muerto.

Se imaginan los DOS, En el dia del ascenso, Con los ojos LLOROSOS???

Me la quiero corrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

:lol::lol::lol:

y Amato haciendo pucherito. Es un compendio de enfermos mentales esto.

jajajaj que dijo? me la perdi

Alguien me explica porque siempre almeyda arma un banco de mierda???
Cual es la necesidad de poner siempre 4 delanteros. y 1 mediocampista??

Ademas de que es retardado, tiene que haber otra explicacion

Esta bien tener peso en ofensiva para recambio, y no para hacer recambios defensivos para intentar cerrar el partido a lo JJ

El Problema es que esos 4 delanteros seguro son Funes Mori, Rios, Bou … etc