Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda: “Si ascendemos me gustaría que JJ Lopez esté ahí con nosotros”

Esta enfermo. Se tiene que hacer ver, no está bien.

llamalo a aguilar también la concha de tu madre

Es joda esto? que se calle la boca el pelotudo este y valla con su software a plantear el próximo partido si sabe usarlo.

Eso no puede ser cierto.

Que manera de decir pelotudeces Almeyda. A ver, no es que estamos punteros a 8 puntos de diferencia con el que sigue, estamos segundos a 1 punto del puntero y se nos viene un partido que puede ser complicado contra Aldosivi. Si perdemos que vas a salir a decir simio? Tanto cuesta ir callados y trabajar en la semana?
Este pelotudo y el plantel piensan que al ganarle a Instituto nos abrochamos el ascenso, cuando no es así

es cierto lo dijo en la red recién

Asi es este club mucachos…vuelven todos: te mandan a la B ,no renuncia nadie y reaparecen en forma de DT, falta qye se junte a parte de jj Bostez, aguilar israel…Ah no claro,si aguilar sigue…!!!,tambien el retorno del capitan perdedor ferrari, los que ueron ultimos en el apertura…y seguimos…

Son parasitos,son lacras…si se juntan en el medio del campo aquel que los aplaude brego porque se muera de ebola en el momento…por hinncha de boca ,porque solamente un bostero puede aplaudir o reconocer algo de tipos que nos mandaron a la b entre los que esta almeyda y jj lopes…

Para mí deberían estar J.J., Cappa, Astrada y Gorosito, eso sí, todos paraditos en fila y con los ojos vendados.:twisted:

ganamos un partido y salen los 22 pelotudos en masa mas el cuerpo tecnico a hacer declaraciones mufa ,declaraciones perdedoras…

tal cual que mierda hace almeyda dirigiendo?

Sos una basura estupido, callate un poco pedazo de forro. A quien mierda le ganaste!! Deja de declarar pelotudeces no puedo creer lo que decis!!! Si fuera por vos reunirias a cada jugador responsable de esto, bobooooooooooo

[quote=“Pebete_deRiver, post:6771, topic:103346”]

tal cual que mierda hace almeyda dirigiendo
[/QUOTE]esto es river siglo XXI ,una sociedad de fomento,una clinica de recuperacion,un asilo de ancianos…todo puede pasar.

Con el chamuyo del idolo y el sentimiento esconden la inoperancia…


PD: no le dieron una plaqueta a alexis fierrero hace 2 semanas…¿como se pueden olvidar???

Lo primero que me sale decir es: ESTAMOS PERDIIIIIIIIIIIIIIIDOS!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

HIJO DE MIL PUTA!!!

Lo segundo es: Y si, Es claro, como no va a querer que su predecesor, el que le cedio la direccion tecnica antes del descenso, Este presente en un acontecimiento como al ascenso.

FORRO!!!

Que facil que es estar en River y encima cobran sueldos que dan calambre.

La impunidad que tiene es insoportable, sabe que hablando todo el puto dia con cuanto microfono se le cruze no lo van a matar.

Te zarpas pelotudo, ponete media pila.


http://playfutbol.infobae.com/notas/644263-Mito-o-realidad-Almeyda-aseguro-que-su-foto-con-la-camise

Bue…

No veo nada trucado…

Almeyda mufa del orto no digas una mierda de festejos ni nada. Y eso de la mitad más uno y la mentira, qué carajo le pasa al pelotudo ese. Una vez que hizo algo como la gente en 9 meses que fue el planteo ante Instituto y que empieza a ganarse un poroto, declara como el tipo más pelotudo.

Quiero aclarar que el tema de si fue bostero o no, ME CHUPA UN HUEVO, pero que no mienta:

chau Almeydap, esto no da para más.

Es buenisimo lo del soft… Igual fija que lo compraron hace una semana y esperaron un partido para ver como andaba y sacarlo a la luz…

No vi el partido vs Instituto, pero muchos dicen que fue un partido muy bien planteado de lo tactico, asi que el soft hace milagros… Ahora si me ilusiono con Almeyda (?