Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mí venía siendo de lo más parejo del equipo, ponía varios pases gol, me parece que no se merecía salir para que entre pechito, eso lo habrá cagado.

Yo también quiero un DT de verdad… pero sacar a un DT que esta invicto, es inviable…

A Almeyda lo metieron en el medio del conflicto hincha-Kanser, y el tipo se esta llevando la peor parte. Le ofrecieron el cargo y es natural que acepte, ya que quiere mucho al club y por lo menos él se siente capacitado para el cargo. Ademas, debe ver esto como su gran oportunidad, y no lo culpo, que queres que te diga…

Por ahora los resultados lo estan acompañando. Minimizan esta victoria porque Gimnasia es malisimo, pero Merlo tambien lo era y casi nos gana, entonces creo que hay que tomarlo como lo que es: una victoria mas producto de la autocritica y la busqueda de variantes.

Me cae bien el pelado y por eso le deseo lo mejor, pero tambien lo hice con todos los entrenadores. No pediria jamas la cabeza de un DT que viene invicto, mas teniendo en cuenta que el sacudon contra Merlo provoco algunos cambios. Hay MILES de cosas para corregir, pero por algo se empieza. Por ejemplo, yo me la jugaba con que iba a esperar una derrota para hacer cambios y me tapo la boca olimpicamente.

A Ramon lo adoro, pero cada vez me resigno mas, el NO VA A VENIR MIENTRAS PASSARELLA SEA EL PRESIDENTE. Y ni siquiera me pueden decir “cuando la situacion no de para mas lo va a llamar como ultimo recurso” porque esa situacion se vio en el torneo pasado y ni amago con llamarlo. Y volver a vivir esa situacion hoy en dia seria pelear el descenso a la B Metro. Ademas de que actualmente esta laburando, y sinceramente, me encantaria que le vaya genial en el rojo, gane titulos y se gane el reconocimiento de la gente y sea él quien no quiere volver. La verdad, me da lastima ya ver y escuchar a Ramon pregonar su amor por River y su deseo por volver y que Passarella lo ignore y lo ningunee una y otra vez. El no se merece eso, merece una dirigencia que lo valore.

Deberían ponerle una cláusula, al primer partido que pierda o dos empates seguidos patada en el ojete.:mrgreen:

Tengo fé que el pelado pueda encontrar el rumbo.

Me parece que tanto Aguirre como el Chori no están al 100% físicamente. De ahí la merma en el rendimiento de ambos. La diferencia es que el Chori, puede estar apagado todo un partido, pero hace dos ó tres pases de su sello que no lo hace ningún otro en este equipo. Si River pudiese generar fútbol sin él, tendría que parar un par de fechas.

Estoy drogado o hace una semana le habías perdido la fe? Pancake!

Ese es el problema, Monito… ahí es adonde estoy apuntando.

El hincha de River se VIVE resignando. Y por eso no conseguimos lo que tenemos que conseguir hace rato.

Si los hinchas hubiesen tenido exactamente ese mismo argumento para con la venida de Cavenaghi, hoy tendríamos a Funes Mori como titular en River, y el Chori Domínguez estaría en España. Porque el hincha hubiese dicho “no, después de la agarrada con Sívori por Lux, Passarella ni va a amagar a traer jugadores representados por Sívori”. Pero no… un jueves glorioso, le metieron más de 1000 personas en el Monumental a protestar.

¿Qué tuvo que hacer Passarella? Meterse el orgullo en el culo, llamar a Cavenaghi y pedirle disculpas porque se le venía la noche. Y atrás de eso, vinieron Cavenaghi y Domínguez. Entonces, el problema está justamente en que el hincha se resigna demasiado fácil.

Al otro jueves fueron varios de este foro a seguir con las manifestaciones. Y no, che, había de nuevo 50 tipos. Porque hacía frío, porque la facultad, porque los zapatitos me aprietan, etc. etc. etc.

En cambio, muchos de los que son socios se están calentando en ir a las Asambleas a las que pueden entrar, y se están calentando en dejarle bien en claro a la dirigencia que el descenso no tiene ni olvido ni perdón.

Para terminar, digámoslo con propiedad: la culpa de que Ramón Díaz no venga no la tiene la dirigencia, que busca simplemente técnicos títeres y cómplices para hacer lo que se les canta. La culpa la tiene el hincha, que se conforma con que le tiren unas miguitas, como a las palomas. Y dale que va, y vamos a apoyar. Siga. Siga. Y cuando nos cogen de nuevo, nos preguntamos ¿por qué, Dios, por qué? No metamos a Dios en el medio de las boludeces que hacen los hombres.

Abrazos, Martín.

La diferencia entre que ganemos ó no, debería ser la distancia que hay del “Almeyda, mil gracias por todo, renunciá”, al “Almeyda, la concha de tu madre, renunciá”. :smiley:

Quienes serían los 4 rivales más jodidos de la categoría ?

Jujuy, Instituto, Central y Quilmes son, para mí, los mas jodidos de la categoría…

Para mi, Central, Jujuy, Instituto, Quilmes. Todos de visitante. Jugamos contra uno solo nomas. Y todavia no fuimos a Corrientes, Tucuman, y no se si se me escapa alguna cancha jodida mas.

Para mi Jujuy y por buena diferencia.
River va a ascender, tal vez tenga esa sensacion por el solo hecho de que no estoy viviendo con tanta intensidad los partidos de River, pero le sobra equipo para la categoria, hasta con un tecnico mediocre como Almeyda podemos decir que estamos punteros transitoriamente.

Alguien me explica para qué carajo sacó a los dos puntas titulares, para poner a 2 jugadores que están mas para la Reserva que para la primera? Después de ese cambio River no pateó mas al arco…

Si bien concuerdo en que los cambios fueron horribles, River no había pateado al arco en todo el partido padre…

Me chupa un huevo la victoria ante Gimnasia. Es un desastre Almeyda y su " tactica " si es que existe una. Estas desquiciado Almeyda si ves a River jugar bien.

Hoy se tiene que ir. Es un partido digno para que se vaya. O que lo echen, da igual. Pero no puede estar mas como Dt. Que se vaya a la mierda.

No se puede seguir mas con este tipo, cambian los nombres y el funcionamiento es el mismo, lo mal parado que esta River es por culpa del DT, y por mas que saque a un perro para poner a otro que tampoco es una locura no hay mejoría prácticamente porque el equipo esta mal parado.
Yo imagine un Chori jugando mas arriba, no me sirve jugando en mitad de cancha, no genere nada y cuando le hacen una falta ahi tampoco sirve de anda, fíjense que cuando la agarro en 3/4 hizo la única jugada buena personal que después el idiota de Bou se encargo de desaprovechar.
Almeyda no va a renunciar, ya lo dijo, y si esperamos algo de Passarella bueno, estamos fritos.

Hasta que no tengamos una goleada humillante en contra esta rata no se va. Vamos a ganar, empatar, ganar, empatar, empatar, ganar, empatar, quizas perder 1 a 0, empatar.

Si dice que jugamos bien… mamita.

la puta que te pario descerebrado de mierda