Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La verdad si algo hay que agradecerle a este cuerpo tecnico …es que todos los dias me hacen cagar de risa. Son unos cracks estos pibes :lol:

En Olé, la encuesta dice “estás de acuerdo con Almeyda en que Boca no es la mitad más uno?” y la respuesta está clavada en 51% para el no. Claramente es una joda y los de Olé nos están forreando.

:lol:

El año pasado creo que hicieron una preguntando si River era la mitad mas uno y salio 51% que si.

:lol: Olor maneja todo, se pregunta y contesta solo. Son unos hdp :lol:

jaja entonces voten!

jajajjja que forros, ahi vote que sì

jajajaja lo que me cage de risa con esto :lol:

[RIGHT]jaja[/RIGHT]

No puedo creer lo del software.

menos mal que alguien me banco con lo del software sino quedaba como que habia mandado fruta :lol:

Me acordé de este:

//youtu.be/z7flAKopN6k

jaajajajaja diganme que no es verdad, por favor.

Habría que ver de que es el programa, capaz que si lo explica no es tan descabellado, igual 40mil dolares me suena bastante salado.

Avisenle a Almeyda que el paint ya viene instalado en la PC

Ya le vendieron el puente de brooklyn??

Que se baje el Football Manager, y vea que el Chori de enganche sale naranjita, y que en córners tiene 4, y que Abecasis tiene mejores stats que Vella. Le va a ayudar seguro.

el software va a ser lo mas cercano a un cerebro en estado normal que tenga este cuerpo tecnico…

En muchos clubes del mundo se está usando software y estadísticos, no lo veo mal eso.

Ahora me explican por qué carajo tiene que hacer esas declaraciones mufas de mierda a Olé. No aprendieron de todo lo que boquearon en el verano? Si sigue así de cabeza de termo no va a haber soft q lo ayude.

ahora son todos tecnicos…

Ya lo veo a Rogelio el domingo saliendo a la cancha con los electrodos en el cuello y la tapa del cráneo toda cosida.:lol:

Cabeza de Gabinete, va a ser.