Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El curso de tecnico sale un poco mas barato

Confio en el Software, se que no nos fallara.

No paren la mano, que es eso del software, esto ya es demasiado, y que se supone que hace ese programa que compro??? jajajaa, no lo puedo creer.

Sofware le dice a quien poner y los cambios

Si funciona es porq Ramón interactúa virtualmente con Almeyda, sino no le creo;)

software?? para un tecnico? no es como un poco mucho?


En que consiste este software y que utilidad tendria? no entiendo

:lol:

eeehehh???

Qué grande Almeyda. Hace lo que la FIFA se rehúsa a hacer: incorpora la tecnología al fútbol.

:lol::lol:

Adelanto exclusivo del software que se compro Almeyda :

No se dan una idea de las Humeadas que estuvo tirando ayer, y salen publicadas hoy…

“Se acabo el mito de la mitad mas uno” Es la buscapleitos.

Hay mas, pero ole no permite verlas aun. Habla de la terapia tambien.

Ah, dominguez Too: Chori: “Estamos a la altura de cualquier equipo de Primera” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Queres Mas???

Almeyda: “Encontré la posición para el tridente” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A favor de el, Debo decir que no dijo la palabra “Tridente” No, de forma textual.

Fin del comunicado.

Imaginense esto.

Suena el radiodespertador. Puesto en la metro. 6.30 de la mañana. Hoy una horita mas temprano para ir al gimnasio.
Y escucho a la mujer esta que esta con Varsky que lee la tapa de ole. Y dice; “Declaraciones de Almeyda : ´Se acabo el mito de la mitad mas uno…´”

Se imaginaran como arranco mi dia no…???

:evil:

Si no fuera por la obligación que tiene de ascender diría que le encanta estar en la B, ha encontrado en esa categoría su lugar en el mundo.

Iba a comprar el diario Olé para venir a la oficina , lo ojeó y aparece Almeyda diciendo “se acabo el mito de la mitad mas uno” , me dije ni en pedo pagó 3 pesos por leer a este simio

Amato, en Olor, dice esto del programa:

Y ahora le incorporamos más tecnología al trabajo: el Pelado compró un programa que permite ver el fragmento de lo que uno quiere de cada jugador. Lo que antes tardaba tres días en hacerlo, hoy lo soluciono en un rato y eso me permite observar mayor cantidad de detalles.

Cambiamos el chip juntos | Olé | Diario Deportivo

Shhhhhhhhhhhhhhh que es Pep no el pelado!
Jebús no sabía ni prender una computadora.

Pep, usted siga tranquilo en River. Menos mal que lo sacamos de ese quilombo de club que es Barcelona :P. Siga acá de incógnito aunque no se cuanto va a durar esto. Los catalanes ya se avivaron que el que le dejamos no se le parece. En una semana les cagó la liga y la copa.

si es algo para el seguimiento de jugadores, no lo pude escuchar bien porque se me corto la radio.

“Hmm el software me dice que el Chori no es enganche, debe estar mal…”

:lol: