Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y si criticaban a angelito como no van a criticar al pelado ,gran dt. , mejor persona, aprendiendo cada dia , excelente planteo y campaña

me gusta por que antes comparaban a almeyda con ramón díaz ahora ya lo comparan con labruna.

PD: Almeba la concha de tu madre

Almeyda ahora con Niembraaa!!!

BELGRANO AM 950

Eilmeydavich.

Ojalá te pise un tren.

:lol:

Me lo imagino a almeyda con los jugadores, y ellos le preguntan “Y mati, que planteo inteligente tenes preparado contra aldosivi?” y el respondiendo “Na muchachos, vieron el que hice el sabado pasado? no pidan mas eh, chiche, veni contanos el de los gallegos de la otra vez que estaba buenisimo”

No veo una gran diferencia de velocidad entre Ramiro y Maidana. Con respecto a la salida, es de los puntos más flojos de FM, es bastante tosco con la pelota. Con los nombres del otro día, lo coherente hubiera sido poner a Maidana como central derecho y a FM como líbero.

Igualmente, el único defensor del plantel que conoce la posición de líbero es Pezzella, pero las veces que jugó dejó más dudas que certezas.

A mi tambien me hizo ruido la posicion de Ramiro.

Y estuve todo el partido sin entenderla. Recien cuando entre aca y algunos explicaron lo del cierre y eso. Lo entendi. Pero sigo sin compartirlo.

Quedo cruzado de piernas en el 95% de las jugadas. Y de se 95% en un 80% lo pasaron como alambre caido.

No me gusta Ramiro por derecha. No me gusta.

Yo me di cuenta como a los 15 minutos del partido, lo habia visto antes pero pense que habia sido un cierre y habia quedado temporalmente cubriendo a Maidana. Cuando lo vi no entendia, dps pense, el que encara por ahi es derecho y engacha siempre para adentro y por eso lo puso…pero el que encaraba era Lagos y es zurdo si no me equivoco, y termine por pensar que lo hizo porque no se animo a ponerlo de Libero y vio mejor a Maidana para eso.

Franco hizo la logica y le tiro a Dybala por esa banda, para encararlo a Funes Mori que tenia el perfil cambiado. Fue una maniobra muy arriesgada de Almeyda. Por suerte el pibito no gravito, y la personalidad del Funes bueno se impuso. La murra que le mete despues del gol de Trezeguet es sublime.

Ese Dybala flor de pechito, ya se borro en el partido de ida en cordoba, el otro dia no hizo un carajo, no digo que sea malo, pero lo inflan tanto, lo fui a ver a la cancha y es uno mas del montón, tienen tantas ganas de sacar un jugador fuera de lo normal que al primero que no le rebota la pelota en los tobillos ya lo tildan de algo que no es.
“LA JOYA,” ,mas que joya este es bijouterie.

franco lo planteo muy mal al partido. nunca entendi porque le regalo el mediocampo a river poniendo a videla casi de central. fue uno de los partidos mas comodos cuando se esperaba todo lo contrario. se nota que mucho no miro a los rivales que complicaron a river, salvo que haya tratado de imitar lo de dyj, para lo cual me parece que no tiene los jugadores ni la practica necesaria.

Pienso que el hecho de meter a Maidana de libero, iba mas por el tema de la experiencia que por cualidad defensiva. Aunque no es el carasucia que te caga a pedos si te mandas una cagada o que pega el grito para el offside, no es menos que Funes Mori en ese aspecto. Creo que Almeyda lo encaro de esa manera

Aun asi, creo que Lagos fue el peor de la delantera de Instituto, y no le complico tanto la vida a Funes durante el partido, salvando una vez en el primer tiempo, que es la que tengo mas nitida ahora. Despues Ramiro no lo dejo pasar nunca, o con tanta comodidad

Dybala, en el saque del medio (inicio del segundo tiempo) se le acerca a Trezeguet y le dice algo a lo que Treze asiente con la bocha.
Para mi le pide la camiseta.

Hoy quedó confirmado. Se lo cambiamos.
:chupala: culés! No se aceptan reclamos.

Fijate a ver si no metieron algún cambio mas, porque hoy algunos en el Nou Camp jugaron muy parecidos al Chori, todas al contrario.

El Andrés Bolivariano.

recién en la hora de river dijeron que compro un software que no se que mierda hace dicen que salia 40000 verdes y la dirigencia no se lo quizo comprar entonces puso la guita él. Se ve que piensa que va a durar mucho en el cargo

Debe haber comprado el Football Manager, igual le salio medio caro.