Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jajajaja, sos muy crack viejo

El de la izquierda quedó igualito a un compañero del secundario, je.

:lol:

BIEN PELADO HOY!! Algo flojo en los cambios, Ponzio y Sanchez pedían salir de hace rato, pero muy inteligente el planteo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

10 en táctica. Línea de 3, presión en la salida de abajo, ni hizo falta hacer cambios. Hoy demostró estar a la altura por primera vez.

Ah, tardó un siglo en hacer los cambios. Y Villalva pide pista. Pero bue, es Almeyda.

Hoy River jugó el mejor partido del ciclo Almeyda, esperemos que se mejore de ahora en mas. Espero tambien, que no caigamos en el veletismo de decir que ahora Almeyda tiene cosas de Mourinho y que siempre jugamos bárbaro.

El oportunismo no sorprende.

Como lo putie por poner a Funes Mori por derecha

Lo acabo de ver en el FB de un bostero, pero bueno, supongo que a los que opinan en este tema les va a gustar esto:

Igual me sacó una sonrisa jaja

Ah, otra cosa que no entendí es la posición de Ramiro. Siendo claramente una línea de 3, ponerlo por derecha obligándolo a cruzar con su pierna no hábil, no se entiende.

  • Tenía que salir Ponzio (en el entretiempo). En reemplazo Aguirre debió haber entrado.
  • Tenía que salir Domínguez (en realidad Domínguez no debió ni jugar). Villalva debió estar.
  • Tenía/tendría que contemplar a Abecasis, no a Vella (por más que vaya al banco).

Creo que ya se cae el verso gigante de que Abecasis es un “acierto” de Almeyda. Fue siempre la última opción, lo considera demasiado poco y cada vez que puede lo desafecta de las concentraciones.

Hace años que no veo un equipo de River presionar en campo rival como lo hizo hoy. Asi debe jugar siempre River

Me sorprendio para bien ver a los delanteros ahogando la salida de instituo tapando a los defensores, casi se me cae una lagrima.

Sinceramente no miro muchos partidos de Instituto, ¿¿siempre se quieren hacer el Barcelona que salen jugando de abajo?? La presión de River los RE complicó.

yo vi varios, y la verdad que no juegan mal, tocan lindo, y tienen juego de equipo, ahora contra river, es como que les entra miedo escenico, en cordoba tambien fuimos mejores y se salvaron cagando.

Para mí, fue una de las claves. Creo que ningún equipo le presionó la salida hombre a hombre a cada defensor, como River hoy. Los sorprendió, y no tuvieron plan B. No consiguieron movimientos sin pelota como para abrir espacios y facilitar la salida. Era dársela al defensor, para que se la devuelva al arquero, y este la revolee.

No me gustó el mediocampo, quedamos mal parados muchas veces.

Y era un poco el riesgo de ir a buscar el partido. Dybala tuvo una muy clara. Pero prefiero este River un poco descompensado atrás pero que genere 6 situaciones claras de gol.