Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El armado del banco fue malo.

Si bien a River le falta un interprete fundamental en el esquema(Abecasis) no me enojo si patea el tablero y pone 3 defensas con Ocampos y Sanchez de carrileros. Tacticamente pudo ser mejor.

River esta pasando de amarillo a rojo en goles por jugada colectiva.

o sea un 3-5-2? Si el pelado considerara otro esquema tactico, seria otro cantar, pero el siempre dijo que quiere jugar 4-4-2, desde la pretemporada ya. Y dentro de ese esquema, creo que tiro a la cancha a lo mejor que tenia. Hoy creo que quiso volver a las fuentes, al esquema que le reporto 3 victorias al inicio. Es claro que este equipo es el que laburo de entrada.

Lo unico que le reprocho en el banco de suplentes es que sigue excluyendo a Pezzela y a Gonzalez Pires, pero es logico que si le costo tanto sacar a Alayes del 11 titular, al menos lo iba a mantener en el banco.

A Almeyda le reprochamos haber asumido, Mono. Desde ahí, TODO.

Mono, está todo OK si vos lo apreciás, le tenés afecto o lo que quieras. Pero no me parece que alguien pueda decir que “nadie puede reprocharle nada” a ninguno de estos tipos. Ya desde el punto que nos mandaron a la B (con un horrible desempeño de Almeyda como volante central en todos los últimos partidos y coronándola con la amarilla que lo dejó afuera del partido final), desde el punto que siendo un tipo que no es DT recibido y ni siquiera se calentó en terminar los estudios, asumió River, es absolutamente criticable CUALQUIER decisión que tome, porque la gran mayoría de sus aciertos van a ser pura casualidad.

Yo, la verdad… vos sabés que te aprecio, Mono, y trato de no engranar. Pero es algo que ya no consigo. A ver, cuando saltaba el tema Ortega y algunos lo puteaban, muchos decían “Ortega es ídolo, ¿cómo lo vas a putear?”. Así nos fue con Ortega. Con Passarella, lo mismo. Con Gallardo, lo mismo. Con Astrada, lo mismo. Con Ferrari, lo mismo. Hasta con FABBIANI pasó lo mismo, lo llegaron a llamar ídolo cuando tenía 2 partidos jugados. Cuanto personaje nefasto hubo en River, instantáneamente tenía a 50 tipos defendiéndolo y a veces hasta puteando a quienes osaban criticarlo.

Entonces, una vez que se comen el sapo, ya no defienden más a ESE indefendible. Eligen a otro para defender. Otro nefasto, por supuesto. Y ooooooootra vez sopa, y la rueda de nuevo a empezar. Encima, ni siquiera aprenden de los errores cometidos: lo defendían a Astrada, era ídolo… cuando Astrada demostró lo que muchos decíamos (que venía a robar, que se atornillaba al banco y que le iba a terminar costando fortunas a River), ninguno agachó la cabeza y vino a decir “¿Sabés qué? Disculpame. Tenías razón”. Muchos de esos, ahora defienden a Almeyda, encima. Mientras tanto, a River lo siguen haciendo absolutamente mierda desde todos los costados.

No necesariamente toda esta descripción calza para vos, aclaro. Simplemente exploté por esa frase. Digo, esta gente (al que le quepa el sayo que se lo ponga)… ¿está toda enrolada en las ligas sadomasocas y gays argentinas? Cómo les gusta que le rompan el orto con dolor, la reputísima madre.

El problema es que a quienes no nos gusta, nos lo rompen igual. Y cuando nos quejamos que nos duele, encima nos putean.

Abrazos, Martín.

Me refería a un 3-4-1-2. Para mí no hay que casarse con ningun esquema, menos si sabes que te faltan interpretes que son clave para cierta idea de juego.

Almeyda está haciendo la transición de jugador a técnico. Yo no lo banco, porque no veo mejoras en el juego colectivo de River, esto esta futbolisticamente estancado desde hace 3 fechas y la única señal(saludable, por cierto) fue meter dos cambios que se caían de maduro (Alayes y Domingo). Y por la lesión de un muñeco irremplazable en su 4-4-2 se le acabó el mundo al pelado y regalamos puntos con 2 equipos por caprichos tacticos. Para mi son señales de que no le da la cabeza ante esta situación deportiva. Ojalá mejore y se transforme en un técnico campeón pero la veo díficil.

Te comprendo Martin, solo opino acerca de su accionar en este partido. Tambien le reproche a Almeyda el agarrar este fierro caliente, pero ya esta, agarro. No vamos a ningun lado puteando cada decision que tome.
Cuando se repudia tanto a los torneos cortos, uno de los argumentos que dan es que son una picadora de carne para los entrenadores, que tienen un arranque malo y pierden el laburo en un par de fechas, cuando en realidad habria que bancarlos y darles tiempo.
Aqui, es lo mismo. Siempre me maneje igual y no voy a cambiar ahora. SIEMPRE apoyo a los nuevos procesos, me gusten o no. No me gustaba Gorosito, no me gustaba Cappa, pero igual los apoye. Porque? porque soy asi, no me gusta recriminar sin ver el laburo en los partidos. A Almeyda, como con todos, elijo apoyarlo, el tipo hablo en forma coherente en la pretemporada y le di credito para que me demuestre en la cancha todo lo que fue diciendo.

Algunas cosas hizo bien y muchas hizo mal. Era logico, todos lo sabiamos.
Ahora viene lo importante: el tipo prometio cambios en la semana, hizo una fuerte autocritica. No come vidrio, sabe que el equipo cayo en un pozo y que sino sale, él sera el primero en caer. Pero laburo en la semana y cumplio con lo prometido! se vieron cambios drasticos respecto al empate con Merlo y el equipo repunto.

Analizo partido a partido. HOY, cumplio. En mi opinion, aprobo. Gano, no jugo mal y se paso por encima al rival por primera vez en el campeonato.

Tengamos un poco de confianza tambien Martin, no nos convirtamos en Huracan. Rajarlo ahora es totalmente contraproducente, ademas de que vos, yo, y todo River sabe que eso no va a pasar. Entonces, en ese panorama, yo elijo apoyar.

Martín,igualmente él se refirió a los errores de los anteriores partidos,que HOY no cometió.Debe seguir puliendo muchas cosas y mejorar tantas otras,eso esta claro,pero el cambio de una semana a otra se vio y eso lo tomo como un avance…
Y yo,debo decir que lo re contra putee y pedí su renuncia en el partido anterior,pero si recapacitó y fue auto crítico en la semana,haciendo cambios que resultaron efectivos,mejorando mucho la actuación del equipo más allá del rival de enfrente… Habrá que tener paciencia… ESTE si es el camino que debe seguir,de lo contrario tendrá que abandonar el barco… Como dijo el mono,si el equipo no mejora,el primera que va a caer y ser apuntado va a ser él.

Tampoco me cambia el pensamiento los 45 minutos de un partido,pero equipo hay,faltaba que el técnico se sacara el vendaje de los ojos para con ciertos jugadores,si lo hizo,bienvenido sea…
Falta aplacar bien la idea que pretende no más…

PD: Perdón que me meta :mrgreen:.

Saludos.

Encima con ese cambio nos cagó anímicamente un jugador que venía haciendo bien las cosas, tampoco un fenómeno pero el dolape era Iniesta al lado del boludito de Diaz, cuando entró se notó que estaba mal con la pelota y eligió todas las jugadas al revés. Basta de ese paquete de Maurito.

Mira que Aguirre estuvo entre algodones toda la semana eh, no fue un motivo futbolistico su salida del equipo.

También destaquemos que jugamos contra un GELP que tiene el club fundido, un DT en duda, lleno de pibes, y con varias bajas (Capurro, Vittor, Choy). Y que está 12°, el mejor ubicado de aquellos clubes a los que les ganamos (Desamparados está 13°, Chacarita 18° e Independiente de Mendoza 19°)

Son equipos realmente muy flojos.

Debo reconocer que me equivoqué y lo putié a Almeyda antes de tiempo. Mostró que el también se dio cuenta que River era un asco, y se dio cuenta quienes eran el mayor problema. Tardó 6 fechas, pero por lo menos reaccionó, más vale tarde que nunca. Además tampoco estamos en la fecha 17.
Ojalá sigamos así. Espero que le sigan dando minutos a Maurito

Errores de Almeyda hoy:

  1. Mal armado del banco como siempre. Ni un solo 5 como posible relevo.
  2. Mauro Díaz por Aguirre. Sacó a uno de los puntos altos del equipo.
  3. Demora en el cambio de Vella. Innecesario. Se veía que no podía más.

En la transmision dijeron que fue tactico el cambio, por eso la critica. Si la razon fuese para cuidar a Aguirre, no digo nada

Hoy yo lo vi super impreciso, erro casi todas las pelotas que tocó en el rato que estuvo, no se si le agarro el síndrome de domingo o que.

Que lindo que juega este River, la verdad, hermoso :roll:

No problem, Mía. Yo entendí que el Mono se refería a este partido. Difiero con su visión, eso sí. Para mí, lejos de aprobar, bochó una vez más, lo único positivo de hoy fue el triunfo ante un equipo de mandíbula de cristal. Y no estoy siendo parcial al opinar así: los motivos son los mismos que dio INSIDER en el post de puntuaciones. El equipo no jugó a nada.

Igual, al margen, y ahora sí viéndolo parcialmente: que recapacite, haga los cambios en la semana y se vaya a probarlos en los partidos en Lamadrid, Jota Jota Urquiza o cualquier equipo de la D y que deje el banco para que acá venga un DT. Y de paso, antes de irse para Lamadrid, Jota Jota Urquiza, etc., que se haga un breve paseo por la reconcha de su madre. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Obvio que no es con vos. Pero ya lo detesto.

Jejeje… sorry, Mono, pero hoy te tomé de punto. :mrgreen:

Esa es exactamente otra de las cosas con las que no concuerdo para nada con muchos de los hinchas de River de hoy en día. La parte de las profecías autocumplidas. Eso de que “ya sabemos que no va a pasar”. Claro. Es obvio que no va a pasar, si el hincha se deja llevar como vaca al matadero.

Los hinchas, en su mayoría, no es secreto a quién quieren de DT en River. A Ramón Díaz. La gran mayoría. Por hacer números, digamos un 75%. Ya van a hacer diez años desde que a Ramón no le renovó el contrato Aguilar, y que cada vez que hay que cambiar DT, si bien él siempre es al que el hincha nombra primero, nunca lo eligen. Mientras, a veces, los hinchas hacen - hacemos - manifestaciones en el club para pedir por Ramón (yo fui a la que se hizo cuando terminó viniendo Cappa).

Listo, terminan nombrando otro DT siempre. A lo cual, uno peor que el otro. Y ya está. El hincha cambia el chip y dice “Bueno, yo quería a Ramón y a este no lo quería, pero ya está, ya lo nombraron, ahora hay que apoyar”. ¿Apoyar QUÉ? ¿Que la dirigencia se vive cagando en la voluntad del hincha? ¿Apoyar que siempre nombran a un impresentable? ¿Apoyar que siempre, además de impresentable, el DT es un chirolita de la dirigencia de turno? Entonces, cuando fracasan (porque es CLAVADO que van a fracasar, porque podés tener una rachita de casualidad, pero cuando las cosas se hacen mal, tienden absolutamente a terminar mal), otra vez a buscar técnico. Otra vez nosotros pidiendo por Ramón. Otra vez la dirigencia nos boludea. Y otra vez tragamos para adentro, y salimos a “apoyar”. Y esto, claro está, a los dirigentes les encanta, porque viven tranquilos.

Aguilar, AHORA, no puede pisar la calle. En donde lo ven lo putean, lo escupen y lo quieren cagar a trompadas. No creo que esté muy preocupado… gran parte de su año lo pasa en Suiza laburando para FIFA por un pingüe salario, mientras chequea las cuentas que tiene allá, llenas de guita afanada a River. Y la afanó, ¿por qué? Porque lo pudo hacer. Porque el hincha sigue pensando de esa manera: bueno, ya está, ahora hay que apoyar.

Passarella todavía la pasa bárbaro. Sale del club a la calle, y hasta ahora no me enteré de que haya habido UN SOLO ATENTADO CONTRA SU VIDA. Y nos mandó a la B. Pero bueno, ya está, ya estamos en la B, ahora hay que apoyar. Y el presidente que nos mandó a la B todavía puede pisar el club tan pancho y tan tranquilo.
[u][b]
BASSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ABRAN LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, LOCO!!![/b][/u]

¿Qué carajo necesitan para dejar de “apoyar” y darse cuenta de una buena vez por todas que para que las cosas salgan bien, el hincha se tiene que RETOBAR? ¿Necesitan que nos vayamos a la C? :evil:

Abrazos, Martín.

PD. y aclaración importante: Ya sé que varios hinchas no están de acuerdo con que sea Ramón el DT. A ellos les aclaro, no tiene nada que ver con este posteo. Puse el ejemplo de Ramón porque es el ejemplo más claro de cómo la dirigencia se vive cagando en lo que quiere el hincha y el hincha, después de la leve bronca pasajera, agacha la cabeza y acata y apoya. Lo de Ramón es apenas un ejemplo, solamente. Me pareció el más claro.

aguirre en el banco y el pelotudito este de M diaz,un tipo que lo pone el tecnico por remordimiento luego de acogotarlo en una practica…ç
Asi arma el equipo el psicopata : sus amigos, sus victimas …

Me había olvidado de ese incidente. Lástima que no lo mató. No padeceríamos a ninguno de los dos, Mauro Díaz estaría muerto y Almeyda en naca.

Una victoria y volvemos a lo mismo, que hay que darle tiempo, que hoy estuvo correcto…

Almeyda vino como TITERE de Passarella. Es complice de todos los negociados y matufias que reinan en el club. Por eso juegan Funes Mori, Rios, Alayes, Domingo.

Al delincuente que tenemos de presidente le viene barbaro poner un DT novato que encima es querido por la gente. Es el escudo perfecto.

Me cago en Passarella, y me cago en Almeyda. Un triunfo no me va a cambiar la opinion si sigo viendo determinados clavos en el plantel. Y por otra parte, el equipo no juega bien. Todavia no enfrentamos a los rivales mas jodidos.

Para resumir, Almeyda es un pelotudo. Se deja armar el equipo y el plantel por el delincuente y desquiciado que tenemos de presidente. Se puede ir a la re putísima madre que los parió. Yo amo a River, no a Almeyda.