Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pensemos positivamente para hoy, si perdemos/empatamos salimos en busca de la cabeza del depre pero ahora pensemos positivo por favor.

No encuentro la fueza para pensar en positivo, realmente esto CAGADO, el pasado inmediato me dice que nos estamos yendo a la lona, el futuro es incierto, no encuentro de verdad te digo un solo fundamento para ser positivo, ademas ODIO, ir a la cancha ilusionado y despues salir llorando y diciendo, “yo sabia que iba a pasar esto”, prefiero imaginar o mejor dicho aceptar que lo peor, si viene algo bueno bienvenido, pero la desazón de pasar de la alegría al llanto ya no la soporto mas, prefiero llorar de ante mano por las dudas.

Ojo, adentro mio tengo un aramix, pero trato de no estar asi :stuck_out_tongue:

Hoy creo que ya no pasa por una cuestión de bancarlo o no. Si no gana tiene que presentar la renuncia por respeto.

Es verdad, nosotros tenemos que estar preparado para lo peor, la victoria de Central me aplasto y me levante solo para mirar su partido… al pedo.

Voy a decir algo raro pero es una sensacion que tengo, si Instituto pierde hoy no se levanta mas, no se por qué pero hace tiempo que lo pienso, ojala no me equivoque

jaja tiene un aramix adentro

si es malo :stuck_out_tongue:

Ni pienso amargarme viendo el partido total si lo único que hago es putear a Almeyda y algún que otro pelotudo que decide mal adentro de la cancha, asi que voy a aprovechar a putearte ahora (hijo de mil puta, renuncia la concha de tu madre) y mejor me voy a dormir porque tengo miedo de ver a River jugar peor de lo que lo esta haciendo últimamente.

Si hoy River pierde no veo ninguna chance de que se vaya Almeyda, salvo una humillacion, que esperemos no paseo. seguramente en la semana tiraran un poco de humo y para el partido que viene en el momumental ya estan los boludos de vuelta aplaudiendo.

30 partidos jodiendo estuvieron, es mucho pedir que hoy, nada mas que hoy y con central, Dominguez y Cavenaghi jueguen en serio? ya con eso creo que el partido se puede ganar, no es mucho pedir me parece…

Este es el partido que más “lógica” tiene ante una posible derrota, mirá que va a renunciar el hijo de puta…

Era necesario adicionar 5 minutos? Grande 13.

Muy bien Pep hoy. Muy bien.

Un partido no borra lo anterior, pero sumó un terrible poroto a favor!!! Hace años que River no ganaba un partido FUNDAMENTAL, había un aire a “otra vez la misma historia” y sin embargo, River hizo bien las cosas

BIEN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, BIEEEEN!!!

Se podrá sostener el rendimiento vs Aldosivi? Da la impresión que no…

le salio bien al marmota…

instituto arrugo hoy…el entorno se ve que lo dejo chiquitito…

Coincido, si entraba mas confiado nos complicaba tranquilamente. No se puede marcar tan mal. Destaco la actitud con la que se jugó hoy, asi hay que jugar hasta el último partido.

Asi como muchas veces se veia que no se le caia una idea, el partido de hoy tiene mucho merito. River lo apreto en la salida, mordio en el medio y eso es merito del DT.

El planteo fue bueno, no dejaron jugar a Instituto. Pero hay errores conceptuales graves, es más la calidad de las individualidades que la calidad del técnico. Los cambios en el segundo tiempo lo demuestra. El próximo domingo contra Aldochoto es otra historia, no te van a dejar tantos espacios como Instituto.

Sí pero hoy regalamos un lateral (el de Sánchez), básicamente por la obstinación por poner al Chori de titular. Yo te saco a Timón y pongo a Vella ó a AB, y no te toco más el equipo.

Nobleza obliga, el planteo del partido de hoy no fue malo.

Jugamos mucho mejor que como lo veniamos haciendo, y nos salimos del tobogan en el que iba nuestro juego fecha a fecha.

Bien Almeyda incluyendo al venezolano, quizas en 9 meses mas se de cuenta que Abecasis por lo menos tiene que ir al banco.