Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si perdemos se puede armar quilombo, el empate nos deja ahi, para variar

Estamos terceros, je.

digo, una derrota hoy, con el equipo quedando en promoción, y hasta con el inutil de pssarella como presidente, no es saca tecnico??

te jugas la vida hoy la concha de tu madre eh
empatas y anda armando las valijas hijodeputa

Nunca deseo perder, pero si toca, que El Barba te escuche . . .

Quedamos en promoción. Gracias Almeyda, hijo de mil putas

Si pierden ojala que no los dejen salir del estadio.

olvidense q se vaya, si empatamos va a salir a decir que el punto es bueno porq alcanzamos a central y era un partido chivo, no me extrañaria a esta altura

Hoy ganamos.

Encima la tapa de la Paparazzi del fóbal, larga un tufillo a amiguismo entre Timón y Pumba con Simba, que ya da asco. No nos sacamos más de encima este chancro . . .

Hoy tenes que renunciar hijo de puta, si hoy perdemos te tenes que ir la concha de tu madre, no nos condenes con tu demencia, no seas tan hijo de puta, si hoy al final del día River queda en promoción tenes que RENUNCIAR.

Dejemos de hablar en base a suposiciones.

hoy es el partido con san lorenzo del clausura pasado… un mal resultado tiene dos consecuencias: o no se nos condena a la promoción o hay volantazo y cambio de tecnico. Espero que el imbecil del presidente haya aprendido la leccion.

Estoy muy caliente Almeyda y la concha de tu madre. Renuncia hijo de puta!

que te pasha daleman estash nervioso?

No se porque me imagino a River en la concentración mirando el partido de Central todos callados, con caras de temer, Amato pucheriando y Almeyda tocándose la mandíbula, onda J.J, el Chori golpeándose al cabeza contra la pared diciendo “donde deje las pastillas” y el uruguayo Diaz con diarrea espontanea manchando los pantalones, estos hijos de puta están todos cagados, lo presiento.


Cuales serían las suposiciones, Agus.

Que perdemos.

Igual podemos analizar las posibilidades, y ahí si. Nos rompen el orto en un 80%.

Hoy ganamos , tengo mucha fé

Con el permiso de Ariel, esta frase el merecedora de esto

Yo hoy voy por primera vez, pos descenso, y no tengo Fe x que todavía me esta rebotando en la cabeza el partido de la promo con belgrano. Eso no me lo puedo sacar de la cabeza jamas, y es lo que me condiciona a la hora de analizar la previa de hoy.
Es mas, si pienso mucho mas, hasta no debería ir, por mi propia salud.