Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Almeyda invirtió los roles en el mediocampo: el Chori estará tirado más atrás pero por izquierda. Y el Maestrico jugará por derecha, para cubrir la zona con la salida de Sánchez desde el fondo. Así recibirá a Instituto.”

Se sintió sarpado que hasta Maglio se habia dado cuenta de la espalda de Sanchez

falta almeydap

En las etiquetas falta algo más volado, algo poético, bien del gusto de nuestro dt. Un “saldrá el sol” “vendran tormentas y tempestades” “la concha de tu vida retrasado mental” y cosas así.

a mi me gusta Almierda

A mi me gustaría matarlo.

No le hechen el 100% de la culpa al pelado, el 80% lo tiene passarella, recordemos que lo puso a matias como DT para calmar las aguas y escudarse en el pobre boludo que acepto el cargo cuando nunca habia dirigido 1 equipo en su vida. No quiero defender a nadie, que quede claro.

Almeyda tiene mucho mas que el 20% de la culpa por haber aceptado el cargo…

Con ese criterio nunca mas en tu vida putees a un técnico.

Ambos son culpables es cierto, pero no coincido en los porcentajes.
Si a mi me agarran en la calle y me dicen si quiero ser DT del Barcelona y (no teniendo una puta idea de como se maneja un equipo) agarro, seria un egoista de mierda, porque por el solo hecho de la guita, fama y/o lo que sea, me estaria cagando en un club.
Eso es lo que esta haciendo Almeyda.

Como dije, no estoy defendiendo a nadie, y para mi forma de pensar passarella es el mas culpable por escudarse en un boludo que le acepto dirigir a river como primer club en su carrera como DT y encima en la B, si fuera un tecnico que tiene varios años dirigiendo lo puteo y re-puteo, aunque a almeyda tambien lo putie porque river no juega a nada. Nose si entendes a lo que voy, no quiero defender el trabajo de almeyda, que me parece bastante nefasto, sino que nos demos cuenta que almeyda no es el unico responsable ya que passarella envez de buscar a un tecnico decente con varios años de carrera para un River que se acababa de ir a la B, pone a un tecnico que nunca dirigio un equipo, dios mio, que desastre.

Claro, pero el mas culpable es el que te ofrece a vos dirigir, porque es comun que vos aceptes! Nose si entendes a lo que voy, todos aceptariamos pero el culpable realmente es el idiota que te dice a vos que no dirigiste, ni tenes una putea idea de lo que es dirigir un equipo, que vayas a dirigir a un club como Barcelona, en tu ejemplo, en este caso seria River y encima en la B.

Pero, ya sabemos todo lo que hizo y hace Passarella, pero este thread es contra Almeyda.

Mañana es el quiebre definitivo, no hay grises, o vamos por el ascenso o la promoción, mañana se define.

Es totalmente relativo. Que River no supere en puntos o futbolísticamente a Instituto, no significa que Quilmes o Central pasen a River.

La final es en Rosario.

Tenes razón Agus, pero en esta oportunidad es diferente, Passarella lo puso a Almeyda porque le convenía a el, no a River, una cosa es que un presidente se equivoque con la elección de un DT, y otra muy distinta es que lo haga intencionalmente, como es el caso de Passarella con Almeyda, hay una clara intencion del KANSER de cuidar su culo y para eso necesitaba de alguien que le sirve de escudo y a su vez que sea un tipo manejable, todos los números los tenia Almeyda, Passarella no lo eligió porque creía y cree que tiene capacidad para ser DT de River, eso JAMAS le importo, en este caso puntual, y eso que yo a Almeyda lo puteo a mas no poder, pero soy consciente que el principal culpables es el hijo de puta de Passarella, eso lo tengo bien en claro.

Obvio, los entiendo, pero cuando lo puteo no pienso en Passarella, no se si me explico. :stuck_out_tongue:

Quiero ganar 5 - 0 con baile ambos partidos, pero contra Instituto y Aldo**vi empatamos. Central nos va a complicar la vida.

OK. Que Almeba se vaya un 20% al carajo.

Instituto tiene un estilo de juego que puede resultarle favorable a River, siempre y cuando se entiendan los ritmos del partido y el equipo sea corto. Para mí, es un partido en el que River incluso puede golear. Eso no modificará lo que pienso sobre uno y otro equipo, porque ya van 30 fechas.

Respecto a la formación, salvo Abecasis y Villalva, son los nombres que prefiero, pero el tema no quiénes juegan, sino cómo y dónde los pone Almeyda, y qué función les asigna.

Acosta, de Patronato, que es un delantero con gambeta, le hizo desastres a Instituto. Para mí, Villalva era una gran opción, o el Chori jugando bien arriba.

Yo creo que si hoy no ganamos se arma la podrida sean termos, amargos o budistas