Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que deje el arbitraje y nos dirija maglio

yo tambien firmaria si fuese asi pero lo mas triste es que por mas que pierda 1000 - 0 no se va a ir y los boludos cabeza de termo van a serguir aplaudiendo cuando lo escuchen por los altoparlantes a estos muertos fracasados que juegan en river !! somos un desastre river un verdadero desastre !!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!

Que hdp…

Para mi terminamos 4-2-1-3

No entiendo lo que quiere decir este hijo de puta. bah!! si, entiendo. Quiere decir que ni sueñen con que nos de un penal.

No quiere decir nada, solo que tiene estudiado por donde puede pasar el juego, lo que todos sabemos menos el simio.

Habla de lo que esta en negrita, coincido, por mas q se vea un penalazo a Sanchez, el ya va a tener la idea de que se tiro por flojito.

Exacto, hablaba de lo que dice dm gamsOft.

A Sanchez, se dieron cuenta que nadie le cobra un carajo de 3/4 de cancha en adelante (?)

si no fuera porque estoy seguro que la almeja no tiene verguenza te diria que si fuera “él” a mi se me caeria la cara al leer una cosa asi… Hasta los referis (futbolistas fracasados si los hay) se dan cuenta de los horrores del equipo.

jajajaja

ahi estan las etiquetas!!!

Me matannnn!!!

“Almeja,almeyda,ameba,depre, esperas,renunciar… soldado de dap”

jajajajaja

Euuuu, faltó “ALMIERDA”. Es el mejor. :twisted:


Te diría que River no juega mal, sino que, directamente no juega; y si juega, es pésimo, horrible, repulsivo. Además, la posición en la tabla no habla por sí sola, si detrás de eso, no se contextualiza con la diferencia de planteles/rivales por categoría. El River de Almeyda carece de cualquier noción/concepto de fútbol. Así, simple.

Almeyda dirigirá un Mundial de Clubes en un futuro no muy lejano.

¿El de parvulitos junior?

se va a hacer referí?

Lo llevarán del Mazembe!

Le ves futuro en el arbritaje??

Hay historial de apodos, para saber quienes fueron los creadores (?) falta simio tambien en las etiquetas.

“Peor DT de la historia de River” no va como etiqueta? Es tan cierto como “soldado de DAP” o “Ameba”

Hay alguna razón “técnica” por la cual no veo las etiquetas, hay que activar o configurar algo?

depre :lol::lol::lol: