Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

es obvio… una vez que el mal esta consumado para que se va a quedar?.

Jaime Roos, hablando del grupo humano de la Selección de Uruguay en el Mundial 2010:

“Yo estuve viviendo en la concentración uruguaya en el 2002, en Corea-Japón. Y si bien guardo un grato recuerdo de algunos de ellos, de otros no. Eso no era un grupo, era cualquier cosa. Acá el ambiente era absolutamente diferente. Había disciplina combinada con alegría. Eso es un equipo: no once pares de zapatos, sino un solo zapato que te pega muy fuerte.”

Qué linda metáfora, y qué bien permite describir todo lo que, a nivel fútbol y a nivel vestuario, Almeba no logró . . .

el unico zapato que hay en ese plantel es la almeja.

loco, la foto de tu firma es generador de violencia :twisted:

La verdad que sí. Evito mirarla. Esa cara de salame, insuperable.

Abecasis ni concentra…

Es obvio que el DT esta totalmente desorientado, con suerte llegamos a la promocion. JJ Redux :frowning:

Vega; Sánchez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Domínguez, Cirigliano, Ponzio, González; Cavenaghi y Trezeguet

Este es el equipo que paro Almeja.

Las etiquetas para el thread, cuándo? Ameba, Almierda, Almeja, etc. Hay material de sobra!

refleja lo que siento y esta escrito.

nunca debio estar dirigiendo a river y debio renuncar al primer empate con quilmes…si no gana el domingo seria la enesima causa en 7 meses por las cuales deberia dar un paso al costado el traidor este.

Este bostero infiltrado nos va a hacer quedar en la B. Ni a propósito se puede ser tan inutil, yo pense que Abecasis estaba lesionado o algo, pero no! Se da el lujo de invertarle puestos a jugadores cuando estamos al borde de la promoción.

Es increíble, cada semana un experimento nuevo. Esta vez vino por duplicado: Sánchez de 4 y el Chori de 8. Qué asco

Mirá que para mi Almeyda también tiene que irse, y si ni acendemos va a ser el primer responsable. Pero hay algunos que se pasan muchachos, ni que estubieramos quintos o sextos en la tabla… no quiero decir con esto que no se lo pute cuando el equipo juega mal, pero algunos les gusta (?)buscar la aguja en el pajar (?).

tiene razón el argentino

PD: ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

Totalmente, la semana pasada regalo la banda izquierda para que Huracán atacara por ahí, ahora va a regalar la banda derecha y contra el puntero, un desquiciado.

5tos o 6tos en la tabla de primera decis??

El Chori de 8? :lol:
Mirá que lo puteé y lo voy a seguir haciendo, pero acá ya no tiene que ver él…

Maglio en Olor:

-¿Vas a mirar con más atención los movimientos de algún jugador? -Sé que Sánchez pasa mucho al ataque y descuida la espalda, y supongo que Instituto le va a jugar por ahí. Y eso me permite saber que tendré que ir ubicándome por ese lugar. También sé que cuando Sánchez pisa el área es proclive a andar por el piso. Y hay que tener cuidado.

-¿Disfrutás del juego? -¡Sííí! O me aburro. Ojo, hay partidos en que te aburrís mucho y te querés ir a tu casa. No somos robots. Pero en este partido, me imagino esto: Instituto juega muy bien y tiene a este chico Dybala, que es interesante. El cinco, Videla, es otro jugador importante y Encina hace un muy buen trabajo. Y en River hay jugadores claros como Ponzio. También espero disfrutar del juego del Chori: cuando pisa el área, hace cosas lindas. Y con Trezeguet, va a ser algo distinto. Porque en Francia aprendió un montón. Sabe cabecear muy bien, le pega bárbaro a la pelota, está siempre bien ubicado. Aunque también hay que tener cuidado porque vende muy bien algunas cosas…

Para mi es claramente un 3 4 1 2. Sino me costaria muchisimo entender a este simio demente.

Vega
Maidana Funes Diaz
Sanchez Ponzio Ciri Maestrico
Paty
Cave 13

Vega
Maidana Funes Diaz
Sanchez Ponzio Ciri Maestrico

Cave 13