Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda, por favor…

“El Argentino se cree el mejor del mundo. River es una Argentina chiquita donde siempre nos creemos que somos los mejores, que tenemos el mejor estadio, el mejor público, el mejor juego y los demás también entrenan, son profesionales, tienen las mismas ganas que nosotros.”- Matías Almeyda.

Matías, querido: no sabemos si River es o no el mejor, nosotros como hinchas, así lo creemos. Creemos que somos el mejor público, vos mismo lo has dicho en más de una oportunidad. ¿EL mejor estadio? Sí, ciertamente lo es. ¿El mejor Juego? No, definitivamente no, y en eso vos tenés mucho que ver. Es obvio que los demás juegan, que los demás son profesionales y que tienen las mismas ganas.

Ahora vos, como DT de RIVER PLATE, no debes fijarte en los demás. Debes intentar que River recupere toda la grandeza que supo conseguir. Porque River no es este nefasto año ni el anterior, River son 33 títulos, 2 Copas LIbertadores, 1 intercontinental, 14 millones de hinchas. River es jugar a estadio lleno todos los partidos, pese a la bosta que es tu equipo hoy en día. River es pasión a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

¿No lo crees así? Simplemente quiero creer que te expresaste mal. En tal caso, tu deber y el de tus jugadores es devolver a River a Primera División, haciendo que seamos los mejores con el mejor juego. ¿Los demás? Que no te importen. River y nada más Almeyda. River y nada más!!! Y, en lo posible, al menos, trata que seamos los mejores. Así te lo demanda el club que defendes.

agrego:
el dt es un asco, la dirigencia es inutil, los jugadores cabareteros…

Tu firma me hizo acordar al partido de River con Boca en el verano. El muy mamarracho, después de haber perdido, se tiraba chistes y se moría de la risa con Leto. Qué asco y rechazo que me da.

juancortese

Lucas Ocampos se entrena en otra cancha junto a mayoría de suplentes. Gana lugar Maestrico vs Instituto


River Plate ‏ oficial

Vega; Maidana, Díaz, R. Funes Mori Ciriglliano, Sánchez, C. González, Ponzio, Domínguez y Cavenaghi enfrentan a la Reserva en un reducido.

Trezeguet trota aparte junto a Fabio Álvarez. Ocampos y Vella hacen fútbol en la cancha 2 junto a los suplentes.

El unico inamovible es Ponzio. Porque?

Ya se la respuesta, pero hago catarsis.

Hasta cuando tendremos que aguantar a este HIJO DE PUTA, En el banco?

Ya se la respuesta, hago catarsis.

Morite Passalmeyda.

Este tipo tiene la conservadora pegada al culo?!?!?!?!?

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce

@maestri11 envía centros de zurda para mejorar ese perfil. En otro sector, Ponzio y Cirigliano se dan pases a pedido de Almeyda.

Final del reducido. Ahora, Carlos Sánchez y @maestri11 le envían centros a @Chori1708, Cavenaghi, Maidana y Ramiro Funes Mori.

Buena tarea de Maestrico González. Fútbol de espacios reducidos en Ezeiza. ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Recién Almeyda le pidió a @maestri11 que se quedara ensayando centros. Siguen sumándose los indicios de titularidad.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Responder Retwittear Favorito · Abrir

Recien hable con Carlos Sanchez para Continental. “Almeyda me pidio jugar el sabado de 4, pero no le rindo ahí, ya le dije”

“El Maestrico puede ser titular”, me dijo alguien del cuerpo tecnico de River. Jugaria 4-4-2 el sabado. La duda: Vella o Abecasis.

“En otro sector, Ponzio y Cirigliano se dan pases a pedido de Almeyda.” Que entrenamiento duro che, me los imagino a los dos boludos tocandose la pelota como hago yo con mi sobrino en la playa

Solo en una mente ‘‘brillante’’ como la de almeyda puede existir la duda entre vella o Abecasis…

pasa que ahi lleva los Speed para las salidas con el Gaby luego de los tramites que ocurren en el monumental los sabados por la tarde

:lol::lol::lol: es increíble.

Me puse a pensar en lo que dijo el Beto… Cuando fue la última vez que hicieron una pared?

Vega tiene pinta de que en algún momento fue albañil…

[quote=“gastonlop, post:6475, topic:103346”]

Vega tiene pinta de que en algún momento fue albañil…
[/QUOTE]le sacaron al socio ,el player of the folk “fabi bordagaray”

“Cuando los locos seamos la mayoría, los locos serán ellos.”

“Cuando los ‘locos’ que exigimos el buen fútbol, el Ganar-Gustar-Golear y el paladar negro seamos la mayoría, los “locos” ‘ganarcomosea’, los ‘pero bueno fue el único que le puso el pecho a las balas’, los ‘jugando bien o jugando mal’, los ‘callate y alentá’, etc, etc, etc… serán ellos.”

Acaban de decir en LA RED que Almeyda se iria solo si no asciende River…

Si River no asciende, lo que haga Almeyda importaria poco y nada.

Almeyda debería haber sido actor, así se disfrazaba de técnico, sin dañar ni perjudicar a nadie en la vida real.


Eso era obvio. El ascenso es sinónimo de “Almeyda não tem fim”.